Casas nuevas

Ese fue el tema de la recientemente acerca de cómo hacer casas Dzhamshuta. Bueno, a veces construyen nadie enseñó. Y luego caminé por la zona con nuevos edificios. Se veía como la construcción de casas de grandes empresas. Y encontré una casa sólo una obra maestra.

6 foto

Con una especie de dibujo de una casa decente.





Voy a empezar con el más inofensivo. Este puertas y ventanas al balcón.
Obviamente este balcón el estadounidense promedio no lo hará. En la puerta hay mucho más estrecho.



Si nos fijamos en el interior verá cómo hacer que el piso en una casa.
Casa de madera de panel.

Parece estar generalmente costar copia de seguridad para que nivelar el suelo.



Bueno, si se mira de cerca se puede ver que las baldosas del suelo hay un 2 por 2 metros. Si alguien niño es saltar en este piso Espero que no se cuelga a los vecinos.



Nosotros vamos más allá. A pesar de lo que se pone en la pared exterior.
Tal vez sea una logia, y en la pared como el papel y el empuje que si se rompe.



Como constructores recogen la casa en sí no lo sé. Pero al parecer atroz.
Ahora vamos a planificar.
La zona de apartamentos de dos dormitorios más grande de 77 metros cuadrados. Parece que es el estándar de este apartamento es la opción económica.
Salón 16.5 no es mucho, pero la plaza.
Ahora podemos entender por qué una estrecha salida al balcón. Resulta que hay un cojinete de la columna. Sólo entre la ventana y la puerta.
También puede ver dos baños y dos aseos. Parece que si usted vive en una casa, tienes que correr al baño con frecuencia.

Bueno, por lo que sé, esta empresa no apagar en el momento así que no hay baños o tauleta ninguna parte no.

Decir lo que una ciudad y lo que una empresa no será el fin de evitar la publicidad.
Lo tengo todo.

PS. Tal vez yo no entendía la construcción. Pero yo no quiero vivir allí.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable