La nueva ley

Bueno querida, nuestra Duma del Estado aprobó la misma ley para proteger los sentimientos de los creyentes ... Los ortodoxos que más me he bautizado, particularmente religioso no lo sufren, es decir, la oración lo sé, pero la Biblia al rapto no leen. Todo es bueno con moderación.
Sólo que aquí hay un "pero": si (los hombres ortodoxos) piensa que es nuestra sensación de que va a defenderla taaaaan muy engañoso. 99, el 99% se hizo con el fin de proteger la alfombra muchas oraciones. Se maduró en la sociedad, asador y madre falleció "sacerdotes de la alfombra." Por ejemplo, yo vivo en el distrito de bienvenida, lo tenemos "complejo religioso." Para construir una sinagoga, una iglesia ortodoxa y una pequeña capilla ortodoxa y una enorme mezquita. Y nada y dejar que todo el mundo va y confiesa que su corazón desea. Sin embargo, todos los viernes me cago en la calle es casi imposible conducir Khachaturian t. A. Los coches están aparcados allí para dar a sus invitados un deber musulmán. Una vez más, no es tan malo (aunque yo personalmente como residente de la zona prohibitivamente molesto), durante el "Eid al Fitr", cuando las ovejas sacrificados en gazales (en el mejor), e incluso en el césped en frente de las casas, eso es cuando todo culo, camaradas !!! < br /> Y ahora, con la nueva ley, y puedo ver cómo después de que varios matyugov seleccionado de los residentes, los automovilistas que no pueden llegar a su casa, de la policía de guardia cerca de recibir multas de varios cientos de miles, como Él fue insultado por un rito religioso.
Que de alguna manera ... menos complejo y las fotos se lo que está pasando durante kovropokloneny religiosa.
7 foto.





A propósito de la referencia a la ley de la ley "defensor»


Sinagoga


Capilla ortodoxa



Ortodoxa templo




Mezquita


En general, no hay comentario = (



...

Publicado en [mergetime] 1372673926 [/ mergetime]
Absolutamente todo)))) Kick)))))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable