Peter en la palma

Una vez más, él rodó por el Mi-8 de la Fortaleza Pedro y Pablo. Creo que no puede aburrirse nunca. Esta vez, deliberadamente no tomar fotografías de Pedro y Pablo Fortaleza, el asador, y la Plaza del Palacio Smolny, y trató de encontrar unos ángulos menos trillados. Será o no - para juzgarte
. 10 fotos

Fuente




Petersburgo desde un helicóptero como un cúpulas enorme alfombra diluidas.



Me pregunto hasta dónde puede zaglyat, subiendo sólo un par de cientos de metros. De Smolny, en la que se tomó la fotografía, a la parte delantera del Mar (aquí es donde los barcos de crucero en la esquina superior izquierda del marco) para conducir sin atascos de tráfico durante 20 minutos Y aquí todo de un vistazo. Gire la lente en la dirección opuesta - y ves otras zonas de la ciudad ya
.


Edificio familiar con una altura parece interesante. Usted puede encontrar un montón de razones para esto, uno de ellos, en mi opinión, la ausencia de distorsión de la perspectiva.



Mira la columnata de la Catedral de Kazan. Las columnas son paralelos a la barra de la tira. Esto subraya la monumentalidad.



Los árboles no obstruyan los edificios de interés y hacer hincapié en su belleza (en la foto Mijailovski Palacio - Museo Ruso).



Bóvedas de la Catedral de San Nicolás parecían brotar a través de los árboles.



¿Y cómo hacer que un punto de vista sobre la avenida Nevsky Prospekt y el área de la Rebelión?



Bueno, un pequeño barco para el postre. En la Estación Naval atracado ferry.



En el muelle en el teniente Schmidt Embankment -. Crucero

Fin.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable