¿Cómo despertar a Charlie

Dedo del niño pulsa el botón de llamada en el teléfono y asegurarse de que fue a llamar a alguien "Mama", poner el auricular al oído. Una vez más, muchas veces ya hoy en día, a través del altavoz podía oír los pitidos largos monótonas, tras lo cual comenzaron a hablar en voz mecánica en frío. El muchacho sacó las luces y miró el pequeño spaniel acostado a su lado en el suelo.
 - No te preocupes, Charlie! - Dijo cariñosamente bebé, sentado al lado del perro y le acarició la cabeza. - Mamá llama necesariamente la espalda, y luego pensar en algo. Mamá, sabemos lo inteligente.
Spaniel miró al niño con ojos tristes, levantó lentamente la cabeza, sin poder hacer nada y lo dejó caer a sus pies. Un niño acariciándolo, mirando, se limpió las manos suaves ojos y de nuevo comenzó a ganar mi madre.

El hecho de que Charlie es algo malo, un niño de primer grado Simon llamó la atención al hacer clases, va a jugar con su mascota. Spaniel - bulto pequeño de color marrón de la energía - en los días ordinarios se comportó sólo esto y esperando hoy extrañamente. Lentamente caminó por el apartamento, a menudo se acuesta en el suelo para descansar, alejarse de los cuencos de comida y agua, con la ayuda de el chico que estaba de pie cerca de su nariz y sus ojos salpicó tristeza. Preocupado Simon empezó a llamar a sus padres, pero mi padre estaba muy ocupado en el trabajo, y mi madre por alguna razón no recogió.
[próximo]
A continuación, la pantalla del teléfono se iluminó el nombre de "Madre", y comenzó a cantar algo alegre. Sema mal, tratando de romper la música rápida, de modo apropiado ahora, pulsa el botón de respuesta.
 - Lo que pasó, mi oro? - Había un tubo de voz femenina alarmado
.  - ¡Mamá! - Simon gimió. - Mamá, Charlie y el mal ... No come, no se ejecuta, y todo es simplemente ...
De los ojos del niño rodaron lágrimas largo reprimidas de impotencia. Gotas grandes, dejando una pista húmeda en las mejillas, se derriban y desaparecieron en el espeso cabello castaño del perro. Charlie oyó una voz que levantó la cabeza otra vez y ahora, parpadeando, mirando al muchacho.
 - Sёmochka, querida, cálmate, por favor! - Calma la mujer dijo. - Espérame un poco, voy a venir y todo estará bien. ¿De acuerdo?
 - ¿En serio .. - Sollozando, con la esperanza de el chico susurró. - Mamá, ven pronto ...

Y Simon se sentó en el suelo, puso su perro de aguas de la cabeza en su regazo y esperó a que mi madre. Charlie ronca respiración y no se movió, sólo de vez abrió los ojos, miró disculpándose al hombrecillo se molesta. Y entonces sucedió algo. Algo muy malo de lo Sёme no era yo mismo, y se apartó de los ojos de una nueva pieza de lágrimas incontrolables. Charlie suspiró, lamió la mano áspera lengua seca del chico, frenéticamente sacó tronco de una cola y murió. El muchacho se quedó quieto y dijo que el perro algo tranquilizador, mirándola en la cabeza y los dedos el pelo largo en los oídos. Así que encontraron a la madre y se encontró con el apartamento.

 - ¡Mamá! - Los ojos del chico brillaban con esperanza. - Charlie durante mucho tiempo ni siquiera en movimiento! Mamá, porque le ayuda?
 - Por supuesto, el oro! - Contestó una mujer, elevando su perro en frío cuerpo en sus brazos. - Charlie acaba muy cansado y ahora él está profundamente dormido. Llevémoslo en el tapete y no molestarlo. Y mañana se despertará, y usted jugar juntos de nuevo.
 - ¿En serio? - Con incredulidad le pregunté al chico
.  - Bueno, por supuesto, es verdad! - Mamá dijo, y pulcramente apilados perro en su casa, le dio unas palmaditas a su hijo en la cabeza. - ¿Te he engañado alguna vez ..
?
Esa noche, el muchacho y estaba triste. Él estaba constantemente mirando el dormir Charlie cena sin apetito, se negó a ir a dar una vuelta y se fue a la cama muy temprano, con la esperanza de cumplir rápidamente con su novio en la mañana. Una madre esperó hasta que el hijo se queda dormido, puso el cuerpo del perro en una caja de cartón y salió del apartamento.

***

En la puerta no fue sólo un videoteléfono, pero incluso la llamada telefónica normal, por lo que simplemente dio un puñetazo en él. Al principio de la casa, no pasó nada, y luego vino el revolver apenas audible, a continuación, le espetó la cerradura y una voz ronca dijo: "Ya basta teclear como el fuego! Ahora abierto! "Abrió la puerta mostró que dice el alto anciano, vestido con una bata oscura y zapatillas, delgado y anguloso, como si secado vivió durante años. Pelo gris gruesa, a pesar de la más bien tarde en la noche, estaba bien peinado y abrieron la frente alta, y sus ojos eran miradas molesto por el invitado inesperado.

 - Discúlpeme, por favor! - Mujer Rápidamente comenzó a hablar. - Entiendo que es tarde, pero me dijeron que usted puede ayudar. No te preocupes, el dinero no es un problema, pagar lo que usted dice. Charlie, que se quedó dormido, y su hijo pasó todo el día allí y lloró. Te prometo que mañana será un nuevo perro es saludable e hijo esperanzas ...
 - Está bien, está bien. - Interrumpió el anciano, levantando la mano. - Ven a la casa y explicar la razón por la normalidad Charlie estaba dormido y que esperaba llorando hijo.

El propietario de la casa a un lado, dejando al visitante con una caja de cartón en sus manos en el interior, y una mujer está interesada giraban la cabeza, mirando a su alrededor. El pasillo estaba limpia muebles, pasado de moda, que se colgó cuidadosamente la ropa de acogida. Pero en el cuarto, una pieza de la que era visible desde el lugar donde ella estaba de pie, en forma prevaleció lío. Todas las superficies horizontales eran los libros de papel grueso, la mayoría estaba en algún lugar abierto en el centro, y así fue. Aquí y allá se podía ver la copa y unos papeles. Invisible voz locutora de televisión zumbaba programa de noticias.
 - No es traspasada de mí, perdón, No esperé para los huéspedes! - El propietario se le escapó. - Ven a la cocina
.
Mientras la mujer se cernía con incertidumbre en una pequeña cocina, sin saber qué hacer, el hombre desarrolló una tormenta de actividad. Empujó un poco de mesa de la cocina, rápidamente se limpió, la reordenación de todo lo que estaba en ella, en el alféizar de la ventana, y luego cogió un paño concha y casualmente sacudió las migajas en el suelo. Luego se volvió hacia su invitado:
 - Pues se pone de pie? Vamos ya han demostrado que usted tiene allí. - Y, impaciente arrebatando la caja, miró dentro. - Oh, spanielka.
 - Este es Charlie, mi hijo es muy amigo de él ... amaba - la mujer habló de nuevo rápidamente. - Nos vemos muy muchos elogios, tal vez conseguir que se haga algo. Voy a pagar como sea necesario, y luego mi hijo, Sёmochka, él estaba muy molesto.

Y el dueño de la casa parecía incluso escuchar invitado, convertido a la caja sobre la mesa, y se quedó fuera de su cuerpo canino marrón. La cabeza del perro de aguas en la caída amortiguada golpeó la mesa de plástico. La mujer se estremeció, y el anciano, sin prestar atención a ella, se inclinó sobre el perro:
 - Bueno! Ahora mira. Por cierto, ¿cuál es tu llamada?
 - Natalya mí. Natalia ... - dijo vacilante la mujer
.  - Bueno, Natalia. Usted no se presta atención, estoy aquí Burcu un anciano, la edad, ya sabes, que obliga. - Diversión y miró a la mujer, ojos inteligentes. - Y con el perro, creo, nada terrible sucedió. En tremendo factor de seguridad eybikov.

Encaramado en las gafas nasales, el propietario llevó a cabo uno de los cuadros de conjunto de instrumentos de aspecto extraño y armados con un pequeño generador de ultrasonidos. Tres movimientos afilados, que se celebró en el respaldo del perro acostado frente a él, su instrumento, y sin esfuerzo aparente, almacenamiento sacados de la parte posterior de un trozo de piel, que se abrió bajo el esqueleto protector de plástico mate gris sucio. Armado con un destornillador, el maestro tomó una placa astuto que cubre los intestinos, y ante los ojos de una mujer apareció caótico, en su opinión, una mezcolanza de hilos de colores, bloques misteriosas, mecanismos y tubos translúcidos, huyendo de todo el cuerpo del perro. Y el anciano sacó delante de él un puñado de equipos, un dispositivo de aspecto extraño, que consiste en una gran pantalla y fuera de ella arnés, conector atascado en algún lugar dentro del perro y aplastando rápidamente los dedos en el monitor comenzó algo seguro de hacer.

 - Entonces, Natalie, hago un examen propio de su perro puesto a toda la molestia de mirar - desde el GSD dijo - pero la principal que puedo decir en este momento. Hay un catalizador unidad hiladora está apretada con un poco de materia orgánica, que perro y no recibieron el poder. Y spanielek la batería está débil, en avtonomke largos tramos, ¿no hay un perro guardián, que es una de sus baterías de tres días vive en silencio. Parece que su hijo en lugar energokontsentrata, alimentado su algo de la alimentación humana.
 - Bueno, Charlie, porque cuando estamos sentados en la mesa, siempre pidiendo comida. Y sus ojos eran tales que incluso mi mano a veces llega algo para darle. - Culpar a la mujer, dijo. - Aquí Sema, probablemente, y no pudo resistir. Y esto es serio?
 - Oh, no. - El anciano se encogió de hombros. - Usted no es el primero, no el último usted ... Y el hecho de que la mendicidad, no hay nada que puedas hacer al respecto, todo el programa de protección de los instintos básicos real. El pleno cumplimiento del perro vivo. Reflash, por cierto, no lo recomiendo, puede y no negar el cerebro, hay conexiones lógicas complejas a aquí y por lo que subir fácilmente. ¿Quieres un consejo? Poner sobre la mesa un plato con granos energokontsentrata y hay un deseo de tener un hijo de su perro con las manos para alimentar, deje las pastillas y ella da. Mi nieto Abe caniche, también, todavía era un mendigo. Demasiado catalizador mató al hacerlo no lo hizo. Y ahora bien - y el niño es perro feliz y saludable
.
Tendido en el escáner de mesa sonó en voz baja, y el propietario de la casa inmersa en el estudio del análisis.
 - Sí, exactamente. - Satisfecho dijo el maestro. - Catalyst, así, las pequeñas cosas y he encontrado algo: un fotorreceptor y se sentaron en la parte posterior de los errores de servo pierna funciona. En general, el catalizador que ahora va a cambiar, al igual que con el resto de los que ya están en servicio.
 - Está bien. - Según la mujer asintió con la cabeza. - Mañana por la mañana, Charlie trabajará
?  - Voluntad. Hoy en día es. Sus Semen y no notarán nada. Siéntate hasta que en algún lugar y no se distraiga.

Natalia se sentó suavemente hacia abajo en una silla de la titular de funcionamiento de la casa, y lo miraba, sonriendo feliz imaginar lo contento mañana Sema, despertado por el Charlie alegre y alegre.

© Victor

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable