Bellezas rusas en la Universiada.

Universiada maravilloso evento. Perfecto, ya que no se ve. Sí, los residentes de Kazan tuvieron que sufrir durante la construcción, de pie en los atascos, pero para ello recibirán un festival deportivo y la infraestructura durante muchos años. No quiero ahondar en ella, y rassusolivat, no la mía que funcione. Esto es digno habló Igor Shuvalov, lo que contribuyó en gran medida a la Universiada en Kazán en una entrevista.

Es toda la política, sin embargo, y yo estaba mucho más interesado en la belleza. Belleza en la Universiada no sólo en los resultados y grabarlo en el primer lugar en los hombres. Las personas con una fuerte voluntad. No puedo parar, admirar la belleza de los atletas. Si me preguntaran, yo podría nombrar a un par de hombres hermosos, pero en el almacén para el público femenino de amigos y amigas. Aquí voy a presentar a las chicas encantadoras Universiada participar - 2013.

En el Tema 25 fotos





Bellezas completas Universiada. Algunos deportes son incluso divididos en categorías de peso. Pido un pervertido y no me considero un sesgo en contra de él. Vamos.

Como atleta amateur, voy a empezar con la "reina de los deportes».

Sprint 100m en mi colección es Victoria Yarushkina. Aquí es, de hecho, en el número 870, a través de una foto de la República Checa en el invierno cerrado.



Pero Victoria de vacaciones. Foto despiadadamente robado de sus páginas en las redes sociales, por lo que puede, si lo desea, agregue a la lista de admiradores de su talento deportivo y la belleza. Victoria y otros atletas competirán por las medallas de 7 a 12 de julio.

400 metros lineales suave superar orgullo Urales Xenia Ustalova.



Muy linda chica con gran potencial deportivo. Y si no es hablando un apellido, que es todo lo contrario.



En el salto de altura de nosotros participará chica joven y muy agradable - Maria Kuchina



Salto de longitud es una estrella en ascenso de los grandes deportes Darya Klishina.



Daria - campeón atletas mundiales a 17 años Campeón de Europa Junior 2007 de 2009, campeón de Europa entre los jóvenes en 2011. Ahora el ganador de la Universiada - 2013. Y ella es sólo 22.



Además, ella amante de sorprender al público.

Pero lo más importante - el ejercicio.



Y algunas chicas que no han llegado a Kazan. Medallista de plata del Campeonato Europeo en el triple salto Irina Gomenyuk.



Belleza Kseniya Vdovina, uchuvstvoval en la presentación de los Juegos Olímpicos de Londres - 2012.



Permítanme recordar a usted se centra en el rendimiento deportivo.

Pero no sólo la "Reina de los Deportes" bellezas ricas. "Gold" gimnasta olímpica Anastasia Nazarenko - la chica es muy talentoso y agradable. (Aquí con el equipo)



Anastasia Konstantínovna 21 y es el miembro más experimentado del equipo nacional de gimnasia rítmica.



Gimnasta, medallista de plata Maria Colmenar Londres, estoy seguro, se llevará el oro Universiada.



En el polo torre de 10 metros en la Universiada, Julia Koltunova superó incluso el atleta chino y se llevó el oro.

Y esto es Anna Kashlinskaya. En sus 20 años ya gran maestro.



Judoka en peso hasta 48 kg Alesya Kuznetsova.



Y ahora natación sincronizada (bellezas deportivas se conocen).

Angelica Timanina



Alla Shishkina



Alexander Zuev, por su parte, recibe el premio estatal (Dimona ofende a su altura)



De acuerdo a la raíz para estas chicas, muy, muy agradable. Todas las niñas merecen entrar en esta colección, por desgracia, muchos no encuentran una buena foto en la red (esto es las futuras victorias, fama y reconocimiento) La simple si algo está en mal estado.

Buena suerte a nuestros atletas!

Terminado todo gracias a todos :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable