Tema - es importante y útil.

Como compañía, "El Mensajero" está engañando a miles de ciudadanos en las decenas de millones de rublos.

Yo, como abogado, con amplia práctica judicial, está listo para ponerse de acuerdo con usted en que podrido a través del sistema judicial en Rusia, no permite ganar un civil (es importante que la justicia) judicial contra las autoridades públicas, o de las personas estrechamente y mutuamente cooperar con ellos, de las corporaciones estatales y monopolios en juego cuando las cuestiones de principio, y simplemente tienen las personas que están listos para la corte generosamente podmaslit. Sin embargo, en los litigios en que está en juego no no es más de 300 mil rublos, a pesar del hecho de que usted está dispuesto a masticar toda la corte se mueven muy sabio, puede ganar, aunque al mismo tiempo, necesita tener conocimientos jurídicos o simplemente una mente inquisitiva. Pero fue por esto que estoy escribiendo este post, que haría más fácil para muchos para encontrar la justicia en los tribunales rusos. Pero tenga en cuenta que esta búsqueda continuará por lo menos seis meses, pero un resultado positivo que le llevará a la tarjeta de un par de cientos de miles. Así que ser paciente y de principios.





Desde hace varios años, "El Mensajero" (JSC "La Logística Messenger" u otra filial regional del grupo de empresas "El Mensajero") se engañan las personas dándoles un cargo extra por el servicio, llamado "garantías adicionales" en la compra de la electrónica adecuada. Garantía ampliada puede variar de año en curso de la vida (como en mi caso), que varían en precio. Clerk le dirá que si se compran garantías adicionales, y si su teléfono o tableta, se rompen después de la garantía del principal fabricante (generalmente 1 año), el "Mensajero" reparará su equipo de forma gratuita (en mi caso, el término ha sido toda la vida ). El vendedor asegurar que si el equipo no puede ser reparado, se le reemplazarlo o reembolso. Letra pequeña verdadera por la garantía extendida afirma que si la técnica no puede ser reparado, usted no será reparado devolverá sólo el dinero que pagó por la garantía adicional. No está mal, ¿no? En septiembre de 2011, que compré en la tienda "El Mensajero" Tablet 25 000 rublos. y lo tengo apagado permanentemente después de 3 días, después de la expiración del período de garantía del fabricante. Pero estoy feliz, sosteniendo con una garantía de por vida por un período adicional de 2.000 rublos., Fue a la tienda y le entregué la placa de reparar. Lo acepté, pero luego la placa se había ido. Su destino no se conocía vendedores, así como momento de la reparación. En virtud de la garantía extendida, el término no excederá de 45 días. Pero yo, como abogado, escribí en el momento de la reparación de la tableta, la aplicación por concederme el mismo equipo en el momento de la reparación. De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, por no proporcionar un análogo durante el periodo de reparación cobrará una penalización. Naturalmente nadie me dio.

Período de reparación ha expirado, la tableta renovado y no ha sido, me he comprado uno nuevo y la placa de edad que en realidad ya no está interesado. Por eso me fui y escribí una declaración acerca de la terminación del contrato de compraventa y devolver el dinero a mí, porque el período de reparación no se ejecuta, y este derecho se concede a mí por la ley. Naturalmente la empresa "El Mensajero" me ha ignorado por completo y yo fuimos a la corte.

Y la cancha, me ganó!

En el tribunal, el representante de "El Mensajero" insistió en que una garantía adicional no es una garantía en absoluto (según la ley), y de un servicio adicional que no está cubierta por las disposiciones de la ley o de la rescisión del contrato de venta o el pago de una multa por no proporcionar equipos similares reparar periodo, y, en consecuencia, están dispuestos a darme vuelta sólo 2.000 rublos. y enviar a ... casa. Eso es lo que la compañía "El Mensajero" y engaña a la gente sacando su dinero para parecer servicio que no vale un centavo.

Pero la ley de protección de los derechos del consumidor no es un artículo de magia № 5. De conformidad con el párrafo. 7, art. 5 de la ley, el vendedor puede aceptar responsabilidad con respecto a defectos en los bienes que se encuentran al final del periodo de garantía especificado por el fabricante (compromiso adicional). Y de conformidad con el párrafo. Artículo 8. 5 de la ley, el vendedor es responsable de los defectos en los bienes descubiertos durante el plazo de los pasivos adicionales de conformidad con el párrafo segundo del apartado 6 del artículo 18 de esta Ley. En pocas palabras, se trata de un problema de "El Mensajero", tienen un compromiso de por vida para reparar mi plato y en todo momento en la obligación sujeta a las normas de la Ley, y por lo tanto tengo el derecho de rescindir el contrato de venta y devolver el dinero en este caso. Este derecho es a todos ustedes que no se menciona en ningún garantías adicionales, como las condiciones del contrato, la ley protivorechaschei es nula. Dejamos que la empresa "El Mensajero" sacude frente a usted esta chatarra inútil de papel, no prestar atención a ella.

Y ahora, lo más importante, qué es lo que he ganado en los tribunales, que reconoció la práctica ilegal de "El Mensajero" para la venta de cal garantía adicional.

El tribunal anuló el contrato de venta, y para recuperarse de ZAO "valor de Logística Mensajero 'de garantías adicionales - 2.000 rub, El costo de la tableta -. 25 mil rublos, y (!!!), la sanción por no proporcionar la misma tablet durante el periodo de reparación -. 22 000 rublos ., la indemnización por daño moral - 3.000 rublos, y una multa (bajo la Ley) -. 25 000 rublos. (la mitad de la cantidad recaudada)

Y, he ganado 75 000 rublos., Placa de 25 000 000 de gastos. No es mucho, pero no está mal, la verdad. Hoy en día, el mandamiento de ejecución, el Banco de mí conectado el dinero transferido a la cuenta, lo que me felicito.

Así que adelante, no ser perezoso, para defender sus derechos. Hoy va a escribir al Servicio Federal, que se basan en la decisión de la corte detuvo el engaño de los consumidores en San Petersburgo en la parte de "El Mensajero".

Si se encuentra en una situación similar, por favor, voy a ayudarle a reclamar plantillas y ejemplos de la práctica judicial. Buscar en Google, se puede ver que los tribunales están inundados con reclamaciones sobre temas similares y diferentes soluciones, pero San Petersburgo es ahora una verdadera oportunidad para todos.



3.



4.



5.

​​

6.


prueba


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable