Como hemos destruido el arma ...

Éstos son hoy una vez clavado a trabajar ... como de costumbre, el aburrimiento y verde melancólica ... hierro, hierro fundido ... mierda ... bueno ... cada Chernukha.
Entonces me verá como un policía conferido a nosotros ... sólo condujo a la tienda ... Extraño ... pensamiento interesante ... que tenía a ??

16 fotos serán





En la policía cortos vino a nosotros y nos preguntó: ¿Puedes herida arma cortarlo ??
Respondimos, como, podemos ... Y nahuas
?
Bueno, empezaron a descargar un pequeño arsenal pilas:



Decimos ... "en fin, tenemos que destruir unas cuantas docenas de armas, digamos que ... ellos cortado a pedazos.» ...
Bueno, incluida una sierra de cinta ... comenzó a cortar lentamente ...



después de las sierras de cinta mecánica permanece aquí un corte aquí ... sólo rozó el delantero línea ... incluso permaneció intacta ...



Largo o corto ... aserrar, sierras ... nosotros ...
La policía incluso trajo un poco puñado ...



Tenían un coche lleno de estas cosas ...
Mientras aserrada ... fueron policías, aburridos ...

(Cascos se vieron obligados a poner nuestras cabezas ... el tipo de seguridad, y de repente un pedazo de hierro en la cabeza volará ...)
Antes de que pudiera pedir a una chica para mostrar su che allí en bolsas colgando de un cinturón ...
Llegó el jefe dijo ... "lo suficiente como para ... go girl doebyvatsya un poco mejor para trabajar tal»



Fui ... sáb ... empecé a examinar ruzhishkom ...
para mi sorpresa, encontró el arma dispara ... origen ruso, dichas bolas ...



Aquí están sus puntos de vista sobre el otro lado ...
Realmente no me gustaba, hecha de aluminio y plástico ...



Entonces el policía le preguntó: ¿es posible que gustar algo rápidamente bebieron estos confiscaron ?? pero el hecho de que, al igual que, espera ...
descansos Respuesta Podemos importar ... como un enamorado de la prensa ... Tenemos uno ... 320 prensas ton ...
Estaban muy felices ... arrastrado armas a la prensa ...
El trabajo fue más alegre ...



Como se ha explicado, se confiscaron armas ... como eran los dueños del defecto menor indocumentado ...
y no tienen a dónde tienda .. (tienen un pequeño trastero en la zona ...). corto de lo que debería tener que destruir ...



Bueno, entonces el trabajo comenzó un poco más brillante ...
máquina de la prensa strashnaya- hryasss ... y ruzhishko crujían como el azúcar ... todavía 300 toneladas ...

Aquí está un panqueque ... desmilitarización



de modo que, personalmente, me siento por ... de todos modos el trabajo gastado en la producción de ... y aquí rrraz - y no más ruzhishkom ...



...



Yo mismo esto no es mucho para entender ... pero nuestros cazadores explicó que varios troncos eran bastante caros y una buena marca de un buen productor ... Parece que este aquí ...



Y voobshche a tarifas locales - el valor de la destruida bastante considerable ...



Probablemente es tradicionalmente Yapa me gustaría pedir disculpas por algo fotografías de calidad florido ... ya es hora ...
Tipo:
arma se rompió, chips y partes volando en diferentes direcciones, y me tomó una costilla, y sfotal toda esta economía ...
Resultó que la calidad no es importante. El té no es SLR ... Pero, ¿cómo podría ... No te enfades, la gente dobryya!
Aquí y cuentos de hadas final ... que vio el - bien hecho.
... Así que ahora se puede disparar patada. Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable