Amor extranjero de visitas

Diversión Así amorosa del turismo.

"Love-zanahoria» ...
... Y nada más.
No lo creo, pero algunos de los turistas provienen de Turquía, Egipto enamorado de las orejas. Sí, lo que es peor. Estamos dispuestos a vender su propia madre acaba de volver para otra semana y quedarse con Ahmed, escuchar sus frases vyzubrennye corazón de amor extraterrestre. Maldita extranjería.
Recuerdo que en algún año tenemos un servicio de "crédito de vacaciones" .I ni siquiera feliz, aunque devengados por los que desean conducir por segunda vez a Turquía durante el verano muy bien.
Naturalmente, los agentes de ventas no tienen el derecho de proteger a sus clientes de las locuras cometidas por ellos. Coger el propietario o la agencia de stukanet a alguien - por el desagüe, ser despedido. ¿Y quién se molestaría problemas de otras personas? Pero a veces me tomo riesgos y niñas impedido de idiotez.

Milagrosamente, la joven ha ganado un boleto a Antalya, un sorteo se realizó en uno de los centros comerciales de la ciudad, y ejecutar a través de nosotros. Estoy listo para enviar sus documentos. Fuera de la fiesta que era una buena chica, una joven profesional en algún servicio público, una madre soltera, divorciada de un alcohólico, y crecer joven hijo.
Regresó una semana después perdió, como si en la luna visitó y vio personalmente humanoides. El vino a nosotros y nos preguntó para emitir su otro préstamo de vacaciones. Shove su nariz en el soporte de papel y los pelos de punta, en su haber, dos años después de pagar. Un pase de ganar no se encontraba en un hotel muy sencillo, y se pensaré volver allí.
Yo lo veo - en la cara jamás escrito. Posponer documentos de crédito para:
 - ¿Y cuál es su nombre
? Ella se sonrojó, probablemente, hasta el ano. Pero la respuesta es:
 - Mehmet
.  - Nos conocimos en la piscina? Instructor de yoga o niños entretenidos?
 - Gimnasia acuática .... - Ella susurró, apenas audible
.  - ¿Fuma
?  - En muy raras ocasiones ...
 - Vamos, fumar un cigarrillo después
. Salieron a córner. Lit.
 - Masha (o, ya que es allí, no recuerdo). No quiero abrir los ojos a la brutal verdad de la vida, pero tiene que hacerlo. Mehmet, apuesto, en los últimos tres días después de su salida, ya en los otros paseos por la playa bajo la luz de la luna. Él le dice que él es unos ojos tan hermosos, que nadie ha visto, y está listo para poner sus pies todas las flores del mundo. Con tal de que él es pobre, sin dinero, y ella tendría que esperar. Pero tan pronto como se hace rico, enterrarlo en flores y diamantes.
Ella palideció conjunto.
 - Eso no puede ser! No es como eso! Él me ama! - Pero a los ojos de la duda, por lo visto, literalmente me dije a todos sus textos
. Maldita sea, maldita sea, maldita sea! Todo el camino de regreso a la oficina, ella trató de convencerme de que Mehmet buen hombre sincero, éstas no son más, y así sucesivamente.
 - ¿Cómo está el hotel llama?
Durante un par de segundos, me parece el sitio que desee, nombre martillado en la búsqueda y abrí un tema fuerte "Mehmet del *******" en un foro babsky desconocido. Hay una foto de él en el perfil, de cara completa, una tía, por el otro, con el tercero, décimo, y los informes sobre lo que él en la cama, él prefiere, que no le gusta, todo, todo, hasta las características de rendimiento del miembro.
El monitor desplegado Nouta hacia Masha:
 - Voy a estar de vuelta como el té hará
. Diez minutos más tarde, este Masha, para cambiar de cara a trescientas veces, rompió a llorar en el acto.
En silencio entregado su servilleta, sacó una taza de té, y suspiró, listo para escuchar. Fuente verbal no toma mucho tiempo:
 - Mi vida, nadie no dijo eso, mi ex-borracho, y probablemente ni siquiera sabía que esas palabras ... tan bien cuidada ... ... se sentía como una princesa en sus brazos que llevaba ... Dios llevaba! Él tomó en sus brazos y la llevó aquí y allí, en la playa por la noche ... prometió que toda su vida aquí y así que lleve lo hará ... y yo soy un tonto, créeme ... casi me conduje en la esclavitud de este préstamo ... Creo que él es el sufrimiento, Bueno ... fue a decir que iba a morir sin mí ... y estaba dispuesto a trabajar duro, a limitarme en todo por él ... Por cierto, Anna Vladimirovna, ¿cuál es verrugas? Allí, en el lugar de leer. ¿Eso es algo terrible?
Suspiré de nuevo. Inaugurado titulares de tarjetas de presentación, que se encuentra la tarjeta correcta, copiar el número de teléfono en un pedazo de papel.
 - María es el número de teléfono de mi médico. Llame para concertar una visita. Decir, que recomiendo. Y mi consejo sincero, no te vayas nunca más, ni Turquía ni en Egipto, hasta que se casa de nuevo. Para.
Locales
El amor no tiene edad, me PALOMITAS ©

Fui una mañana al trabajo, y el chico de la puerta es de unos cincuenta años. Aristocrática tal apariencia, espeso cabello canoso, gafas en un buen marco, barba recortada, bien vestido ...
 - Hola. Usted Anna Vladimirovna? Tengo que hablar contigo.
Entramos en la oficina, se sentó, y como me puse a cabo su trabajo en forma de objetos personales Nouta y todo lo demás, asintiendo con él, dicen, decimos. Tío vacila, se sonroja incluso aclaró la garganta un par de veces, pero la historia comienza:
 - Mi esposa es de hace seis meses que han comprado un billete para Egipto. Bueno, yo no era capaz de volar con su trabajo, mi posición no es la más fácil. Así, en lugar de sólo una semana, se quedó para otro, luego otro, y otro ... constantemente cambió en los vuelos, el hotel ha renovado ...
 - Sí, sí, me acuerdo - le digo. - Le dije que todo el papeleo y cambié
.  - Por eso me dirigí a usted y. Ya sabes ... - una larga pausa tal, tío perdido, no sabe cómo decirlo, pero aún respira ... - el día antes de que ella regresó de la de su Sharm el-Sheikh.
 - Bueno, estaba vivo y bien? ¿Todo bien? O pasó algo? - Tengo miedo del largo preámbulo
.  - Sí, ella está viva, ella lo hizo! - Él agitó la mano con impaciencia. - El problema es que ella no está sola llegó
!  - ¿Perdón? - Oh *** Vayu lentamente. - ¿Qué quiere decir, ni una sola
 - Bueno, el chico con el que voló con Egipto. Él tenía veintitrés años ...
 - Chevooo ??? - Oh *** Vayu Creo firmemente. Si no se siente, luego se sentó de nuevo. Por lo que yo recuerdo, la heroína de la historia de cincuenta.
 - Bueno, - chico lanza sus manos en la confusión de modo. - Y ahora se nos quiere vender el apartamento o intercambiado al menos, porque quiere vivir con él por separado. Y tenemos hijos y nietos ... No me puedo imaginar lo que debe hacer. Tal vez pedirá?

Yo estaba confundido por lo menos chicos. Bueno, puedo aconsejarle?
Entonces hemos aprendido a través de la quinta parte de que los niños con sobreedad Julieta no está autorizado a cometer la estupidez con el intercambio de apartamento, amenazó con negarse a comunicar con ella, y el muchacho cayó a la tierra de Egipto, que custodiaban la pirámide, sin nada. Pero la tía lloró durante mucho tiempo y luego bebió cubos antidipressanty.
PS. Tengo todavía no puedo imaginar cómo este joven, incluso a un egipcio, se acostaba con una mujer, que por encima de su madre? Sí, y el amor sincero retratado?

"Las prostitutas son todo tipo»

Tumble para mí uno de esos tía, intermitente uñas acrílicas polumetrovymi a la aguja. Garras del color de la sangre, supongo, que eran ellos que mató a alguien robó previamente. Y engullir, volúmenes árbitro.
A la cabeza - mop pergidrolnaya de heno en cada mano varias pulseras de oro en cada dedo - el anillo, y en la boca vil metal también están presentes. Inicio planta buhgaltersha. O camarera Vokzalna.
No puedo ochuhatsya de la vista de su inmenso culo en medias tigre, y ella estaba lánguidamente aleteo devengados pestañas marcan clips de papel y papel de mi escritorio.
 - Yo estaba en Turquía para dos, en un buen hotel de cinco estrellas con todo pribabahami, y que todo era todo ultrapuper inclusive.
Profiere documentos. Elija una señal del hotel todos los papeles, me siento a llenar el cargo. Y entiendo que sólo documentos.
 - Perdone, pero ¿quién es el segundo
?  - Oh, - sonrojándose tía. - ¿Es tan importante
?  - En general, sí - una sonrisa amable. - Tengo que suscribir a cada uno, de acuerdo con los documentos, no sólo excursiones y entradas, y el seguro
.  - Bueno, entonces mañana zabezhit y traerá sus documentos, - ella abanica garras
.  - Puede llamar a su nombre, me apunto mi lápiz. Hijo, esposo? - Me pregunto en la máquina
. Tía riendo, guiñando un ojo.
 - Sí, ¿qué es? Mi instructor, Dima. Bueno, ya sabes ...
 - ¿Perdón? - Yo tuplyu. Para realmente no lo sé.
 - ¿No sabes qué? - Sorprendido abre pestañas
.  - Honestamente, no.
 - Oh, quieres decir? - Vpleskivaet sus palmas, tanto es así que las garras se estrellaron uno contra el otro. - Anteriormente trabajé aquí una chica, ella me conocía. Bueno, no importa. En general, me voy al gimnasio durante unos años ...
Y no va a decir. Más bien, es un par de años a partir -esta mesa no salieron.
- Bueno ... - continúa tía confió. - Hay buenos chicos. Instructores. Dar entrenamiento privado. Y a veces, en agradecimiento, que ... bueno, yo y algunos de mis otros amigos .... los invitamos al resto ... bueno, ya sabes ... Nosotros pagamos por todo, pero los chicos son tan dulce y servicial ... El año pasado, mi amigo estaba con Dima, dijo - que es el mejor. Y ella lo sabe todo viajado alrededor del mundo ... Si necesitas llamar, ya tiene mi número de teléfono ... organizar todo de la mejor manera posible ... bueno, ya sabes lo que quiero decir ...
De acuerdo con inclinación de cabeza, por ejemplo, por supuesto, sabemos nadar. Y ella estaba sentada en shock profundo. Bueno, Nichrome imaginar lo aburrido que vivo!
En el segundo día no es el héroe de la narración de ayer. El muchacho joven bajo dos metros de altura, la figura - carga puede ser, la apariencia - amante héroe cine. Y luego, finalmente precipita aviso en su dedo un anillo de bodas. Entiende que he notado, tanto avergonzado, rubor, reúne rápidamente sus pertenencias y desaparece en la puesta de sol en el fondo de una chimenea encendida.
Y luego, después de algún tiempo allí y amigo de mi tía, y están hechas para descansar con diferentes chicos, veinte años de comerciales en virtud de ellos. Pero hacemos nuestro trabajo, tratando de no reír en voz alta, y no avergonzar a los chicos finalmente.
Ellos, prostitutas, y tan difícil de vivir.

"Baaaa! Todas las caras conocidas »

Cuando usted tiene una memorable aparición, también no es muy buena. Y cuando aún reconocibles después de muchos, muchos años, y los embarazos ocurren.
Un día típico de trabajo, corremos, llamadas, distinguir. Nos vamos a la oficina de un hombre en su chica cincuenta. La chica de treinta años, y está claro que no es su hija, a juzgar por cómo ejerce fuerza la mano de su tío, y todo el que rodea yesos miradas cautelares mujeres "no se tocan! -. La mía, y que va a matar»
Tío largo eligió el hotel, la chica caprichosa esponja rizos, pero en última instancia, elegir algo adecuado para los requisitos y precio. Y entonces el tío, mirando a la cara, jadeos sorprendidos:
 - Anya, estás Ya
?  - Buenos días, Valery, y me acabo de enterar - bonito color rojo brillante
. Ella guarda, como un perro, peligro de detección, levanta las cejas con curiosidad perfectamente depiladas.
 - Oh, es ... Sveta Ana, le enseñé el dibujo, incluso en la escuela, - corrige costosas gafas con montura de oro desconcertado. - Y luego a mí en un dibujo círculo corrió. Avefría tales lazo delgado y pionera. No esperaba encontrarle aquí, muchacha. Sí, lo que una chica? Esta mujer se ha convertido, madura, delgada ... una verdadera belleza!
Svetochka todos estos elogios cepa, carece de Valery y tira hacia la salida. Pero él se niega a ir:
 - Anya, y cómo su vida se ha desarrollado? Estudió dónde? Casado? Los niños tienen?
Estoy tratando de responder a las preguntas lo más conciso posible.
 - Oh, bueno ... estoy trabajando actualmente en el Ministerio. Me transfirieron mucho tiempo - y luego va a un susurro. - Sólo tú Raisa no dices nada, te lo ruego. Todavía estamos casados ​​con ella me voy de viaje de negocios.
Raisa es su esposa, me enseñó Inglés. Un maravilloso, por cierto, y la mujer, y el profesor.
 - Tumba - Le aseguro, y para estar seguro de la mano representan bloqueado bloqueo en los labios.
Se ilumina la cara, asiente con la cabeza.
 - Bueno, lo que sea, la belleza, sigo carrera.
Gone. Dos semanas más tarde, Valery aparece en la agencia con un pequeño recuerdo del viaje, y sin novia.
 - Tengo algo para ti atendidos - y me entregó una pequeña caja.
Chino gracias.
 - Tal vez descendemos, café en algún lugar popem? - Él mira con curiosidad a mis rodillas
.  - No, lo siento, tengo un montón de trabajo - cortésmente rechazar. - Temporada, ya sabes, es como la cosecha en la granja. No se puede ser excomulgado.
 - Y ... entiendo ... Bueno, te veré ...
El cuadro de encontrar una pequeña acuarela, compró en las calles de las ciudades visitadas, por cierto, muy bueno. Recuerda, los árboles de Navidad que me encantó acuarelas. Y allí, en una cajita, un pedazo de papel de cincuenta dólares.
Esto, como yo lo entiendo, la recompensa por su silencio.

Incluso Cho recuerda, escribir. Y mientras todo. :)

© MVYA

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable