Momentos Rey y el Payaso

Escribe Oleg Bocharov

Ese bote estaba muerto, y de repente pensé - porque tengo algo para escribir. Por lo general se olvide por completo esta mierda ridícula y los humos de la quema, pero luego realmente el tamaño de la bicicleta de un día, en denominaciones de año. Zara siento que la boquilla no será - sólo diversión y provocativamente
.
Como conocí a el "Rey" y al mismo tiempo "bufón».





Era el año 1999. muy bien, por cierto, eran - la crisis en el país, la familia come un poco de pasta y cerveza. Y en el contexto de la entrada de varios meses de experimentar gran despertador espiritual para arriba.

Entonces nos llama, es importante para la larga distancia - tormoshat Moscú de las orillas del Lago Baikal conocidos a través de su esposa. La gente del festival haciendo bien en Baikalsk, rock 'n' arnés rollo de las paredes del Baikal Pulp and Paper Mill. Promesa incluso detener la planta durante una semana, para la gloria del rock 'n' roll y la unión de la juventud. Uno de los problemas - sus bandas de rock en Siberia completos. Pero el centro de un solo asterisco. Pide ayuda, para conducir uno de sus amigos. Especialmente en la petición mencionada "Boni Él", "El Rey y el payaso" y "Las cucarachas!».

Con Nemolyaeva nos pusimos de acuerdo de inmediato, pero con el punky divertido sucedió. Llamé a Sid "cucarachas»:

 - Tal acuerdo, Sid, que nombre al festival. Baikal, la naturaleza, el rock 'n' roll, el legendario cáñamo Baikal. Pensión completa. Qué tomar?

 - Bueno, el infierno sabe ... Baikal - excelente. Deje dólares cada uno.

 - Ok, - respuesta - te llamo de vuelta
.
Recopilamos por teléfono con su esposa, "The King and the Clown", o mejor dicho su director Sasha. Él nos dio otra Sasha, una de las cuales es "ingenuo».

 - Esta cosa, Kish, llame al festival de ti. Baikal, la naturaleza, el rock 'n' roll, el legendario cáñamo Baikal. Pensión completa. Qué tomar?

 - Bueno Duc es fresco. Salvajemente cool! Nosotros vamos, de forma gratuita! No necesito dinero.

* * * * *

Entonces él mismo, con su familia en días Baikalsk tarde atracado. Después de tanto músicos. Renunciar a las cosas en el apartamento del hotel, vaya a la cuestión del "Rey y el payaso" - verlos allí con toda su fuerza, incluyendo ollas y Príncipe
.
 - ¿Cómo te va, chicos? No, no ofendes? La comida es buena? Grasa Borsch?

 - Sí, así ... como que - dicen que el Príncipe de la marihuana, - nos prometió aquí hierba. Y ahora estamos aquí shorkatsya día - y no hay rastro de la hierba. La anarquía!

 - SchA correcta
.
Fui a la ciudad de la tienda - hay un par de siete mil hectáreas de fans repartidos carpas y dedicados todo el día la causa de la amistad, la unidad y el compañerismo mordoboychikov (sin malicia, sin esfuerzo, en una de Siberia). Me encontré en el bosque que los amigos dijeron noticias sin importancia:

 - El rey y el payaso triste. La hierba y la tiró prometió.

 - Fijar la marcha momento
.
Me arrastré más profundo en el campo de la tienda; No entiendo cómo se centraron - no hay semáforos, sin dirección en la tundra, o lo que sea que Baikal cedro taiga su nombre. Pero, ¿quién debe ser encontrado. Nos llamaron a la tienda, que se salió de una enorme, de medio metro de circunferencia Buriatia cara. Partido Gurú de Ulan-Ude. En su tiempo libre los niños de la escuela de música skinhead prepopadaval no recuerdan eso. Si las matemáticas o la botánica. Mi gran hombre querido.

Yo digo:

 - Invitados importantes de San Petersburgo conjunto "The King and the Clown", la queja enviar a la gente alrededor de Baikal. La hierba no tratarlos siberianos codiciosos.

Buriatia comenzó, subió de nuevo a la tienda, se susurraba algo y apareció con enorme, más de su hari, bolsa de polietileno. Jam martillado cáñamo.

 - Así que no estamos fuera de la malicia, y no por la codicia. Son sólo personas importantes estrellas! Formamos a que vayan incluso miedo de ofrecer algo. Y ellos mismos estarían felices de venir, y de repente darse cuenta de caza? Ahora, incluso si no se ejecuta, aquí en la bolsa todo lo necesario!

Fui con un destacamento de la presa en la habitación. Pregunta a los niños sobre la inteligencia: los músicos hablaron entonces de la Buriatia hierba que la palabra se usa en la noche? Nishtyak - volar - ohtyershtvoyumed - la hierba zaboristaya nuestras vidas. Seleccione la opción deseada y destacado. Si usted acentúa todo - no puede ir mal
.
 - "! Cucarachas" Después de un muy, muy muchos años de Sid me armé de valor y me pregunté - "Oleg, pero de todos modos me pregunto cuántos" The King and the Clown "y luego pidieron dinero para el festival en Baikalsk? Debido a que teníamos muchas ganas de volar, y nombramos porque la mayor cantidad pequeña, simbólica. ¿Cuánto Pues bien, "The King and the Clown" estuvo de acuerdo?

Aquí tuve vergüenza de decir la verdad Sid. ¿Quién escribió como una piedra de sus hombros.

Una olla era fresco, que realmente existe. Sin embargo, te puedo decir eso, pero también es evidente.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable