Mi primer cuchillo. Mano-forjado.

Cuchillo de cocina con las manos. Will 8 fotos





Mi primera comenzó con la forja de lo que quería desde hace mucho tiempo el cuchillo de cocina forjado, y aún más - para aprender a forjar. Y con una buena oportunidad que me presentó a un maestro herrero. Se forja un largo tiempo, 20 años ya, pero no en un amplio obras venta. Y de alguna manera, un vaso de té, me dijo que yo quiero el cuchillo y comenzó a preguntar - Skuy sí Skuy. Lo que me dijeron: "Las manos son? Así que me voy, yo y skuesh! Al mismo tiempo, y aprender.

La Forge está en el patio, montaña al aire libre, hecho de piedra, arcilla perder. Para soplar - algunos diversos aficionados de poder. El más poderoso, 5 kW, calienta el metal por minuto al estado amarillo. Una vez más, la temperatura del metal - por el color, un maestro en el ojo ve, cuando el metal es lo suficientemente caliente como para no "quemar" la pieza de trabajo o tirar y volver a empezar. Puse el ventilador más débil como 5 libras martillo para tirar los zapatos en el plano ondeando paravoznogo válvula - rápidamente manos cansadas, así como la pieza de trabajo se calienta -. Tiempo para relajarse manos

En la montaña la quema de carbón. Una pestaña es suficiente para alrededor de una hora y media forjado. El blanco se calienta y el proceso continúa sin parar hasta la finalización, la pieza de trabajo no se puede permitir que se enfríe completamente, recalentar puede deformarse, y de nuevo el problema de la quema de carbón.

Arsenal - guantes, pinzas, martillos, martillos de diferentes pesos. Tire de la piel de martillo pesado, entonces martillo se muestra la forma de la hoja, se tira en lugar de la hoja de acero hoja encadenado por hoja más denso se adjunta en el lugar del corte rigidez adicional.

Aquí es sólo un proceso de calentamiento de la pieza:



Después de que se forjó el blanco - dar a que se enfríe. Hemos llegado hasta aquí es un pedazo de metal, tal es un poco como un cuchillo. Pero apuesto empezaron los problemas.



A continuación, dar la forma aproximada de la pieza de trabajo en los productos de papel de lija. Como dice Smith: "Un amigo el herrero - lija camarada".



Antes forjado su primer cuchillo, mirando las películas, todo el tiempo pensando que aquí es forjar - y recibió casi la espada final o hacha. Y sólo entonces vio que forja - se perfila propiedades de la pieza de trabajo y mediante la compactación de metal y moldeándolo en los lugares correctos. Y luego moler, moler y moler. Eso demuestra una forma gradual el futuro de la navaja. Cortar todo innecesario.



Después de que el cuchillo ha encontrado su forma apaga. En la película, a menudo vemos - forja - y en un barril. Sh-sh-sh-sh ... y tomó la espada pulido acabado. Pero figushki. La preforma se afile oh lo difícil, y es probable que deformarla puede doblar o torcer el tornillo. Aquí, después de calentar a la temperatura deseada (el maestro determina de nuevo en color), la hoja primero tsianirovali para aumentar la fuerza - calor, crumble de cianuro en polvo, muy bien iluminado, pero sólo funciona en la máscara y al aire libre, un par de cianuro altamente venenoso. Luego consolidó la ventaja en lacre. Al enfriar a una temperatura determinada - se redujo en el agua. ¿Qué hace la experiencia - todo en la temperatura de color del metal en los ojos. Habilidad no gasta en bebida. Cuchilla endurecida.



El resultado es una pieza de hierro tales, aunque no es así, tal vez esta es la hoja. Traído en forma de piedra. Más ligero para comparar el tamaño del cuchillo.



Y entonces la cuchilla en el papel de lija, pero no en una roca y en la cinta de papel de lija, la gente común, "piel", ajustar la forma y afilada. ¿Por qué no están talladas en piedra? Un poco sobreexpuesta y la hoja se vuelve azul - lámina recalentado se deteriora, lo más probable en estas áreas es el Jaguar en el trabajo en estos lugares se sobrecalientan el metal. En la cinta del calor intenso no ocurre, incluso si el trabajo requiere más tiempo.



Ahora pulir la hoja en un círculo de fieltro con pasta GOI, y obtener un resultado aquí. El asistente ofrece para hacer el revestimiento del cuerno o madera estabilizada - pero me gustaría hacerlo. Al cortar la carne, contrariamente a los temores en la mano no se desliza, agarre cómodo.

Publicado en [mergetime] 1374702408 [/ mergetime]
Eso ha resultado como primer cuchillo. No bultos. ¡Gracias!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable