La culpa Putin, Navalny, la Iglesia Ortodoxa Rusa, los chechenos

Siempre nos encanta a las lenguas scratch (incluyendo Yap) sobre el hecho de que todo es malo en todo, y culpamos a Putin, Medvedev, funcionarios Navalny, la Iglesia Ortodoxa Rusa, chechenos, Dagi, Gopnik, etc. El desplazamiento puede ser infinita. Culpar a todos, excepto a nosotros mismos.

Y no tenemos nada en realidad no tienen la culpa, sólo mierda. Y no podemos entender lo que se dice por boca del camarada Bulgakov Profesor Transfiguración - "Ruin no es el armario, y en sus cabezas» ...

Will 5 fotos / imágenes + un poco de hayas





Yo estaba conduciendo en la calle hoy. Belgrado, en una ciudad gris de San Petersburgo. En el navegador vio en la calle paralela (Vitebsk avenida - una carretera bastante transitada), el mensaje de "puertas abiertas" y la etiqueta "peligro", dejó por alguien hace 9 minutos.



No es que esté desempleado, sino como un perro rabioso siete verstas no engancho, y yo era "demasiado" tiempo (antes de la reunión con el socio en Kupchino era todavía una hora), y decidí sezdit ver lo que hay . 4 km a través de un pequeño corcho no toma mucho tiempo.



En una entrada al sitio en frente de mí era una máquina en la velocidad permitida, pero la escotilla, al parecer, el conductor se dio cuenta de inmediato, y así lo hizo delante de él una maniobra peligrosa - se lanzó de lado a lado ... y siguió a lo suyo. Realizado después de todo! ¿Por qué parar?
En podezzhayu general y veo una foto (ver foto en el navegador fotkal, por lo que el horizonte se llena, lo siento).
Señores, camaradas! Abra la escotilla en el borde de la banda media - no su perro dick. Incluso en aceptable en en este tramo de velocidad en carretera de 60 mph montó en una pequeña escotilla no puede aparecer. Por no hablar de que sólo esta parte del camino tan recto como una flecha, hay como un poco dispersa, a pesar exhibido periódicamente allí "trípode» ...
El resultado de la aprobación de una escotilla de tal - puede suceder todo lo que quieras - y puede ser "más que" vuela, puede simplemente excavando el disco de goma, suspensión, o puede kidanut o al siguiente número, o incluso a ninguna parte hasta la columna. Resultado letal que no excluyen también.
Cubierta de boca, probablemente sólo sopló de la carreta. Es poco probable que haya alguien a hacer algo, y no cerraba.
Conduje hasta 16 minutos del primer mensaje del peligro. Teniendo en cuenta que hay un minuto pasa un número decente de autos, resulta que ninguno de los cientos de pasar el conductor no se detuvo y no hizo nada. No, bueno, por supuesto, para meter un dedo en el teléfono inteligente y escribir "escotilla Ёba abierta" - que podamos. Hay una parada de exactamente 1 minuto y cerrar la escotilla - una polla en su caso. Permítanme recordarles que en frente de mí después de un solo coche en el techo solar montó.



Se detuvo justo delante de la escotilla, encendió la cuadrilla de emergencia y cerró la escotilla. Al pofotat tomar exactamente 1-2 minutos. Maleh ensucia las manos solamente, es oxidado.

Las personas que deseen hacer una broma al respecto - Tengo que decir - un fontanero o sin hogar en el interior no se, he comprobado))))



Finalmente dejé un mensaje en el navegador - "¿Por qué sólo me detuve y cerré la escotilla?". En un mensaje nadie respondió. Sí y no hay respuestas, porque ya no hay uebetsya. Pero si algo le sucediera, habría comenzado - servicios de carretera de mierda, imbécil Putin, es necesario derribar poste videorega en Yap con cinco páginas de inundaciones, etc.

El post no está escrito por el amor de Yuki, y no mostrar lo que estoy putear, follando, y la gente de buen corazón. No, soy el mismo de ganado, así como de todo. Acabo probablemente un poco menos mierda que los otros, y quiero entender por qué nos SIEMPRE TODO carajo?

He terminado, usted puede lanzar las tapas de registro.

PS Por cierto, este es el sexto en seis meses cerré la escotilla en el camino)))



Y, por último, permítanme citar en su totalidad Michal Afanasicha ...

- Devastación, Philip Philipovich
- No - respondió bastante confianza Philip Philipovich - no. Usted es el primero, querido estribillo Ivan Arnoldovich de la utilización de esta palabra. Esto es - un espejismo, el humo, la ficción! - Philip Philipovich ampliamente extendió sus cortos dedos, haciendo dos sombras, como las tortugas, se removió en el mantel. - ¿Qué es este su "ruina"? La anciana con una muleta? Bruja, quien noqueó a todas las ventanas, apagar todas las luces? Sí no se sushestvuet! ¿Qué quieres decir con esta palabra? - Furiosamente me preguntó Philip Philipovich tenía pato de madera miserables colgado boca abajo al lado del buffet, y él mismo se respondió por ella: - Es que si me opero lugar cada tarde se iniciará en su apartamento cantando el estribillo, que habrá interrupción. Si lo estoy, de ir al baño, voy a empezar, perdón por la expresión, por el inodoro para orinar, y lo mismo haré Zina y Daria Petrovna, en el vestuario va a arruinar. En consecuencia, la interrupción no está en el armario, y en sus cabezas. Así que cuando estos barítonos gritando "Batir la ruina!" - Me río. (Cara Philipp retorció para que la mordida abrió la boca.) - Te lo juro, me resulta divertido! Esto significa que cada uno debe pelar usted mismo en la cabeza! Y fue entonces cuando se fraguó de sí misma revolución mundial, Engels y Nikolai Romanov, los oprimidos y de los malayos como alucinaciones, graneros de limpieza será - a la derecha en el negocio - la devastación desaparecerá por sí mismo. No se puede servir a dos dioses! No se puede a la vez y al mismo tiempo para barrer las vías del tranvía y organizar el destino de unos pelagatos españoles! No puede ser cualquiera, un médico, y más aún - la gente que por lo general va a la zaga del desarrollo en Europa durante doscientos años, todavía no del todo botón de confianza a sus propios pantalones!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable