Baño en la orilla del río durante 30 minutos

Día excepcional.
Decidimos familia después de la cena ir al país y probar baño de campamento. T planea continuar el senderismo y el baño con una mano.
Y así se reunieron rápidamente pertenencias y partió. Nos decidimos a ir a uno de los más hermosos y limpios ríos en los Urales del Sur - el río Inzer. Agua Inzer muy limpio - usted puede marcar fácilmente un hervidor de agua y té directamente del río. Peces en el río demasiado. El río no es profundo, pero es bastante fluído.
Recordé que tengo una pequeña tienda antigua de capa - que prácticamente no utilizar tal vez tengo una buena de dos capas de tres personas carpa. Así que decidí hacer una variante marcha baños. Y probarlo en el río. Al mismo tiempo y de natación pozogarav.
El Tiempo en el río era un poco nublado 26 cielo nublado que aun así no era fuerte calor sofocante.

Aquí, se trata de la tienda compró hace varios años por 500 rublos en el que el hipermercado a la venta. Llegamos a la orilla Inzer. Puse la tienda.
Como se ve en la orilla del río rocoso. Lo que necesitamos para el baño.

16 fotos






fuego raza


Para un carbón rápido y temprano plantado recoger y difundir las piedras.



Carbón ya ha comenzado, y las piedras se calientan



Mientras tanto, preparar la comida y la pequeña hija están esperando cuando nuestro llamarada estufa.



En la parte inferior de la carpa cortar un agujero debajo de nuestro horno.



Mi hija va a comer makaronchiki adelante.



Las piedras se calientan. Ahora les ponemos a nuestra tienda. En el interior del cubo con agua para regalar pares.



Así es como se ve el interior. Esperamos que todo calentado.



Inzer pequeña belleza - aquí voy a ir después de una casa de baños calientes



Otra
paisaje


El agua es
claras


Otra pequeña belleza.



Bueno eso es todo listo dentro de casa de baños de temperatura era de unos 90 grados. Con la pequeña hija se sentó allí y nakupalis propotel.



aquí con su esposa e hija

eso es todo lo que puede
Pinna


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable