Por lo que los policías van en América

Un oficial de policía (él es un policía) - el personaje más frecuente en el cine americano, los delincuentes de la tormenta, el garante de la ley, ellos están orgullosos, son respetados, tienen miedo, que siempre están dispuestos a ayudar. Cada estado en los Estados Unidos tiene el derecho de decidir cómo se verá los camiones de la policía. En las grandes ciudades, los colores específicos de los coches en general, en mi opinión, se considera la decoración del diseño urbano. Hoy te voy a decir lo que se mueva policías de policía de Nueva York, SFPD, LAPD, y le mostrará cómo buscar vehículos especiales en Canadá y los coches patrulla de los servicios secretos de Estados Unidos.
Además, te digo por qué y cómo terminé en una de las oficinas de la policía de Los Ángeles.

25 fotos del autor





Ford Crown Victoria Police Interceptor, o simplemente un Crown Vic, - el modelo más extendido de los coches de las fuerzas del orden en América del Norte. Fue producido desde 1992 hasta 2011 (dos generaciones).



Todo el mundo sabe el aspecto de este coche, independientemente de su color. ¿Por qué son sólo las de cromo "retro-caps" sobre ruedas.



Aeropuerto Internacional de Policía de Los Ángeles.



SFPD (Departamento de Policía de San Francisco).



A pesar de que estos vehículos son lo suficientemente potente hasta la fecha, son muy engorroso, lento y derrochador. Su lugar será ocupado, por ejemplo, Chevrolet Caprice Policía Patrulla vehículo, Dodge Charger percute Coche de policía, la policía de Ford Interceptor 2013.



7.



8.



En Nueva York, conocí a un spoiler inusual ("Interceptor») ...



10.



El estado de Nueva York en prácticamente cada máquina hay una inscripción: $ 10, 000 Recompensa se ofrece para la detención y condena de cualquier persona involucrada en el asesinato de un oficial de policía de Nueva York. Llame al 1-800-COPSHOT. Preste atención al cristal sucio de la furgoneta a la derecha.



Nueva York la policía de tránsito y vigilantes.



13.



Otra NYPD (Departamento de Policía de Nueva York).



15.



16.



17.



Oficial de policía de Los Ángeles (Departamento de Policía de Los Ángeles).



Vancouver (Canadá).



20.



Para aire puede identificar rápidamente la unidad y el número de coches en el techo de una gran numeración aplicada.



Por favor, informe de cualquier error o actividad sospechosa a la policía.



Coche patrulla del Servicio Secreto en Washington, en la Casa Blanca.



Y ahora cómo me encontré en una de las oficinas de la policía de Los Ángeles. Por la noche en el aeropuerto, cuando éramos una hora de tiempo libre, me fui a la aproximación final para capturar hermosas vistas de los aviones que llegan a la tierra. Y en el camino de vuelta a la orilla de la carretera se encuentra la placa del carnet de conducir.



Lo más probable es que alguien encaja sin éxito en la rotación, golpeado, o alguna otra cosa, lo que marca pierda en la caja. Miré a mi alrededor - nadie. Durante los dos primeros segundos brilló la idea de llevar a casa como recuerdo, pero entonces como un burgués respetuoso de la ley decidió entregarse a la policía (y que habría reaccionado y se los llevó?). Cuanto más una excusa para ir a la policía. En el camino, me encontré con una estación local. Pasado el descubrimiento, el oficial se rió, hizo una foto para la memoria.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable