Acerca Citylink, Yandex y la actitud de los clientes

Por lo general no poseo un estilo de trabajo, pero aún así decidí escribir.

Decidí entonces cómprate un nuevo gadget 07/29/2013 tablet Asus FonePad (art.770222) tienda Sitlink en San Petersburgo en Prospekt bolcheviques, número de pedido W5138843. En casa encontró que la tableta se desconecta. Al día siguiente fui al departamento para garantizar que un cambio similar, pero me lo negó, diciendo que primero debe probarlo mediante la adopción de un máximo de 20 días. Pero hasta 20 días en Citylink significa exactamente 20 días, le entregué el teléfono no funciona, también, dijo que hasta 20 días, y mientras él no llamó en el último día que ni siquiera se rascaban, al final el dinero fue devuelto. Pero ahora no se trata de eso. Me sirvió Vechaslav A. Kovalevsky. Cuando se ve desde el empleado de la tableta Citylink que acaba de cerrar, además también zapolosilo pantalla. Después de la inspección en el Departamento garantiza que él me ha demostrado que la falta alegada un tornillo bajo tarjetas SIM de cobertura y las tarjetas de memoria a mi petición para mostrar la otra el mismo plato que el perno presenciando me fue negado ninguna prueba concluyente de que él estaba allí para ser fallé . En casa, me metí en la Internet para buscar si existe, de hecho, este perno o no en todos los cuadros que he encontrado perno que falta.





Este faltan pernos en el Departamento de garantía escrita en la carta de porte en la recepción de la mercancía. Yo quería dirigir esta factura escribir que no estoy de acuerdo que no hay cerrojo, pero Kovalevsky, VA obstinadamente se negó a dar a mí nedalat diciendo que no tengo derecho a escribir cualquier cosa en este trabajo, hemos discutían mucho tiempo hasta que un colega le dijo: "Deja que escribir." Después de que él no quería certificar que escribí en el sello de la factura diciendo que no está obligado a poner un sello que escribiste y eso es suficiente para tenerlo (en otras palabras, se dijo), entonces yo le pregunté a un rechazo por escrito para sellar lo que también fue negado . Una vez más, después de muchas discusiones su colega me lo dijo por la que recibió un grito de desaprobación de Kovalevsky, VA Durante la conversación le pregunté a invitar a los jefes o dar el teléfono para que yo pudiera comunicarse con las autoridades - en este Yo, también, se le negó. Kovalevsky conducta en sí misma no era adecuado a mis preguntas que no contestó o simplemente, o salen.
Ni siquiera podía imaginar que un producto tan grande y bien conocida con la compra de todo lo que es necesario comprobar perno al recibir las mercancías.
Por el momento soy un cliente VIP, consistente compro todo Citylink. Para posleny años Citylink pasó cerca de 100.000 rublos., Pero después de esa relación, creo que diez veces o comprar Citylink.
Ahora Yandex. Yo quería escribir todo esto en una revisión de la tienda en Yandex, pero en el tercer día de mi crítica está colgado en la moderación. Por lo que pude entender de otras fuentes, Yandex malas críticas sobre Citylink simplemente no muestra. Así, la confianza y luego una de las principales plataformas de negociación y críticas sobre ellos.

y que la respuesta oficial Citylink

Buen día! Sobre la base de la explicación del empleado, considere sus acciones obosnovannymi.Kovalevsky Vyacheslav actuado conforme reglamentu.Osmotr, verificación, explicación, es un procedimiento operativo estándar cuando se reciben los dispositivos para el servicio de garantía.

Sinceramente,
Petrukova Anna
Senior Manager,
Aseguramiento
San Petersburgo, Ópticas 4
Tel .: + 7 (812) 332-84-84, ext. 3539
e-mail: petrukova.a@citilink.ru
ICQ: 604-501-325

Todo lo terminé.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable