Glamour, usted sabe que él es el glamour

Jurmala Hospitalario, en el Mar Báltico costa de terciopelo de despedida a los invitados y participantes de una fiesta musical inolvidable.

Está bien. No hablar de los próximos lentejuelas vestido y lentejuelas Lera Kudryavtseva, gracias, incluso sin mantas de piel cuesta en este momento. No deje que los zapatos cristalinos Semenovich, así pryntsa espera a su novia. Tal vez, espere. Ho. En Nueva York hay un médico - cirujano plástico. Y este médico tiene el lema "La belleza de la mano." Muy esta consigna se ajusta a esta imagen.




No, bueno, todo está bien. Recto Chéjov. Comenzando desde el corazón, y los zapatos de continuar la "juventud adiós" y, sintiendo que Presnyakov tanta prisa que puso los pies en la patrona burochki BabKlavy. Muy cómodo - para alimentar a los cerdos, saltar en el jardín. Y Y dime, por favor, aquí están, por así decirlo, pantalones con pantalones y saco perekosoёblennoy entre las piernas, que debe significar eso? ¿Cuál es el niño todavía en pañales o ya tiene? BabKlavin técnicos bata metida en los pantalones, completan el look. Acerca de Natalia no va a decir nada. Sólo aconsejarla para comprar un espejo. Y así, con su marido antes de ir a ponerse de pie y mira a sí mismo. Puede sobriamente estremecerse.



Lo has adivinado - no es el vestido. Este embalaje. Regalo. Equipaje fue robado. Y salir de algo que tenía que. "Le estaba cegado de lo que se ...»



Timoteo, kakoytomalchik y Grigory Leps. Timoteo se parece a un motorista, que claros de luna como camarero en la noche en un club gay. Zapatos con strazegami tienen algo para simbolizar la misma, pero no he pensado en eso. Porque es distraído por calzones, medias. ¿Cuál? Muy conveniente. Aunque su caballo, al menos por ёgu. En mi opinión LEPS escudo de cortinas de raso que discutimos. ¿O es un diferente, pero el mismo. Sólo con botones de perlas.

Publicado en [mergetime] 1375570675 [/ mergetime]



Vestido con un apuro. Sachi puso la chaqueta Dimkin. Y Dima llevaba pantalones de Satie.



Bueno, alguien ya decirle a Katie que ella no hizo pryntsessa, y la reina, y dejó descansar, y no haya vestido de camarera tatuaje Nadi, pensando que nadie podría adivinar que esto no es una corona. Y la falda, robada en el camerino del Teatro Bolshoi, debe ser devuelto. Debido a esa niña, cantó ocho copos de nieve en la quinta fila, sin dejar de llorar. Y sí, Katie, este paquete no cubre la ropa interior de los niños. Lo siento. Sin mí no que nadie va a decir.

So. Ahora, perdonen la expresión, muschschina. Al final resultó que, este es Alexander Arutyunov. ¿Crees que es sólo una potsan RANS? Sí. Schyaz. Alexander - Dizigner! Aquí está lo que dijo en la página: Alexander Arutyunov persona no es sólo una marca, sino también la empresa. Todas las órdenes, si se trata de un diseño personalizado o artículos de costura de las colecciones, lo hace poseen. Así que si un cliente quiere encajar una cosa ya hecha en la figura, es probable que ser enviado a otro maestro. Pero eso no es miedo a la palabra Maestro dice acerca de sí mismo y de cómo llegó a la profesión: "Yo diseño ropa durante unos 10 años. He hecho más que empezar todo de sastrería. En Tbilisi, trabajé como maestro de pelo y con frecuencia daba consejos a los clientes acerca de la ropa bajo un nuevo peinado. Busque consejos acerca de la apariencia se vuelven más y más, y en algún momento yo era simplemente algo para coser, cómo explicarlo con palabras. Así que me tiró las tijeras para cortar el pelo y tijeras comprados tkani.Do empecé a representar a la ropa prêt-à-porter, cosí un montón de vestidos de alta costura. A veces, los vestidos de novia ordenados por el precio de un buen coche. Hoy en día, sigo trabajando en la adaptación individual. "Probablemente el maestro y le dio consejos sobre Katie ropa para un nuevo peinado.



Pero al día siguiente el Master New Wave:



No, no es una carrera. No shorts de natación en él, no porque él acababa de salir del mar Báltico. Este conjunto se ajusta un poco menos de su cabello. Y por alguna razón, recordé las palabras del decreto de Pedro el Grande tipo "debe ser audaz y tonto, para no avergonzar a sus superiores les importa».

Otra dizigner Valentin Yudashkin con su esposa. Él piensa que va a protagonizar la película "Hipsters". Sin él no dijo que la película ya se disparó y la ropa tiene que pasar de nuevo a «Mosfilm».



Esta tía si la cinta de atar la falda, del pecho hacia abajo. Ya sea en sí a la falda. Pero la misma cinta. Y tengo que decir - la idea fue un éxito
!


Jasmine tiempo que ella eligió para llevar. Falda? Pantalones? Y decidí, ashotakova? Me pondré algo, y más. Y que se llama una tendencia. Y nada de lo que la calidad de la falda de tela no se ajustaba a la calidad de los pantalones de tela - llamémosla una mezcla de texturas. O en absoluto, que sea llamado hermoso y palabra zagadoshnym "eclecticismo».



Ese fue, sin duda, Boris Moiseyev escribió en la espalda y luego la cara mostró cómo:



En voz alta. Ya sus ojos se arrastran.



Wick Steep regresó de una entrevista sobre el anuncio: "Necesidad urgente de una secretaria con una amplia gama de servicios." Yo no tengo tiempo para cambiarse de ropa.



Muschschina deben ser valientes, kagbe nos dice Sirozha. Esta vez se convirtió en un saltamontes de un fallo de junio. Así que lo que el chaleco con una falda. Usted no entiende toda la rabia. Nasty!



Mujer bochornosa. El sueño del poeta! Adivina tres veces, que está en un vestido transparente con paseos strazegame sin ropa interior? Sin un sujetador?

Esta abuela nombrado Vsёeschёhochu.

Pensamiento Toto Kutunё - no todos son esta vieja cabra Berlusconi Devaki para educar a los jóvenes para que se sientan! También tengo otra oportunidad en el casillero, bayas en las nalgas y las bolas en los pantalones!

Publicado en [mergetime] 1375570993 [/ mergetime]

Con canciones de las niñas en problemas. Nadie no recuerdo si saben cómo cantar. Y maldito espectáculo aspirado. Y así era malísimo. Y los comerciales. Así que tenemos que salir. Y luego tienen que ir a aprender, e incluso, Dios no lo quiera, el trabajo.

Este evento invitados. No es así, el Che, qué acción -. Tales y los huéspedes



Ellos día siguiente. Pavos reales, dicen?



Y decir adiós a la nueva ola 2013 de forma que se puede llamar "Madame Gritsatsuyeva 2013". Bien por ti, tía. Al parecer - como ella. Y lo más importante. Eso es lo que algunos de ustedes podría tenerlo? I - no. Pero ella no podía. Aunque, sería mejor, ya que ha dejado de comer bien. Y la cabeza lavada. Aunque la cabeza y luego la última cosa que piensa, mirando a esto, pido perdón, de alta costura.

Publicado en [mergetime] 1375571079 [/ mergetime]

CORTINA !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable