Hutsul Cárpatos

Hace dos semanas, visitó con su esposa en los Cárpatos, me gusta compartir mis impresiones.

Serán 50 fotos





Así colocar nahozhdeniya- Cárpatos ucranianos (Montenegro backbone) Bystrets pueblo (a 15 km de la frontera con Rumania), esta parte de los Cárpatos es el más salvaje y virgen hay muchos animales diferentes, incluyendo osos y no son tampoco Bobcats parecen ser ya acerca volkov- en general es lugar odikie real < br />


se decidió quedar enrollado en las montañas para recoger setas y bayas, setas y han recogido una gran cantidad nasushit



casa donde nos alojábamos en un amigo estacionado a una altitud de 1000 metros sobre el nivel del mar, y aquí están las vistas desde el porche aquí revela



photo5



Foto 6



(Recolectores de setas conductoras dirán que las setas se deben cortar la pierna, pero el corte no fue poluchalos- solamente seleccionar las raíces debido a su crecimiento en el suelo local (coníferas intercalados con piedras)




Secado


Una vez derribado en el borde de la recogida de setas, se decidió levantar más alto en el
montañas


Subir más alto que nos llevó todo el día y había pisoteado pёhom unos 25 km



Montaña Gudgeon



si se mira de cerca se ve el río bereёt vodopad- origina Mreya



Foto



Foto



Foto



Hadjinsky Glade




Amanita


Foto



Foto



Foto



una gran cantidad de
helecho


ríos y arroyos de montaña justo nemeryannom



Foto



Cárpatos campanas



Foto



Montaña Shpytsi (Rayos)



Pequeño
caldera


Radios de piedra



Foto



Foto



Foto



Foto



vista desde las radios de montaña



Más vistas



y más



en algunos lugares a una altura incluso con nieve el 23 de julio, la calle estaba



Sparv Hoverla (el punto más alto en Ucrania) a la izquierda en las nubes de la montaña Petros



En realidad, yo poseo a una altitud en el 2000metrov



señalización para los turistas



Más



nuevo Goverla



Foto



Casi me metí en un pequeño
víbora


Pino alpino en la parte superior mirada como el musgo



Salamander - por primera vez en vivo en el
salvaje


Últimas fotos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable