El primer salto en paracaídas

Creo firmemente decidí por mí mismo que quiero conquistar el cielo, saltar con un paracaídas, y 13 de julio, me di cuenta de su deseo. A pesar de que el aeropuerto había protorchat desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, es de alguna manera no estropear la impresión del primer salto. Más sobre esto y no sólo en foto-informe de mi hoy.

38 fotos +
fuente de vídeo




Encuentro de los participantes designaron a 08 a.m. cerca de las taquillas de la estación de tren de cercanías.



Naturalmente todos los paracaidistas novatos acaba de encontrar uno al otro y comenzaron a reunirse en una pila.



Decidí capturar a sí mismo, tal vez por última vez. :)



Por lo tanto, todo el grupo se reunió, se nos acercaron por el organizador y que salió a la carretera. Justo antes de entrar en el aeropuerto.



Detrás de ella había una placa con el siguiente saludo.



Grabación de la primera revista en la que había que rellenar el nombre, edad, número de saltos y peso.



7.



Después de la grabación, nos invitaron a caminar por la zona para mirar alrededor o ir al comedor. Como la mayor curiosidad, fui a tomar fotos de todo.

Mesa de paracaídas.



Instructor Sin Miedo Serge pone su tipo paracaídas "alas".



Otro instructor, por su parte, puso la D-6.



Mesa paracaídas desde un ángulo diferente.



Aparcamiento de aeronaves y aeródromo.



Nuestra AN-2, de la que vamos a saltar.



Cerca del Wilga. También empujó planeadores.



Motocicletas Hang.



El organizador del grupo decidió mostrarnos simuladores pervoprygov.

El simulador para probar el departamento correcto con escopeta.



Los sistemas que ejecutan la formación paracaídas.



Más



19.



20.



Emisión de paracaídas para el experimentado. Por desgracia nos metió el segundo, así como las instrucciones necesarias.



El primer grupo de paracaidistas del vestido.



Y en el momento de su construcción para comprobar los sistemas de paracaídas y la distribución de peso, nos invitaron a la reunión informativa.



Después de un breve curso teórico, llenar los formularios y poner una pequeña compensación, decidimos tomar una foto de un pequeño equipo.



Y en el cielo por encima de nosotros, volar planeadores.



Y está listo para despegar otros planos.



Mientras tanto, comenzó la formación del suelo y el instructor Vladimir Vladimirovich comenzó a mostrar cómo construir un paracaídas después de aterrizar.



28.



29.



Un primer grupo ya se ha ido a despegar.



Después de que el avión aterrizó, empezamos a distribuir los paracaídas.

Es interesante que en un principio no quería admitir que saltar debido a mi peso de 106 kg. Explique a mí es que a pesar de que el D-6 es capaz de soportar una persona que pesa 120 kg, estos cálculos se refieren a aplicaciones militares donde la tierra principal de un soldado vivo en el suelo, incluso con las piernas rotas.

Después de una breve explicación, que en el caso de las fracturas, no voy a presentar demandas Aeroclub, se me permitió hacer un salto a su propio riesgo. Pero yo sabía que todo va a estar bien :)



Es mi paracaídas, sino más bien el que me proponía. Pero más tarde, a causa de mis gruesos, culo lo siento, que no se ajusta, se decidió no darme una D-6 y D-1-5-U (en roble común). En este último sistema tiene una velocidad horizontal, con lo que la reducción es de 5 m / s contra el viento, más que el 5, 7, como en el D-6. Por lo tanto el instructor incluso trató de compensar mi exceso de peso.



Equipo lleva ... La fotografía en la memoria :)



Nuestro grupo en paracaídas y comprobar la alineación en peso. Curiosamente, me puse a saltar a la tercera, a pesar del hecho de que tenía que ser el primero. Los instructores motivados por el hecho de que mi sistema es más manejable.



35.



Después de comprobar los paracaídas nos fuimos a la aeronave.



37.



38.

Publicado en [mergetime] 1375776852 [/ mergetime]
Bueno, después de la salida de vídeo y el propio salto. Por la calidad de la última película me disculpo, pero en ese momento era totalmente de la cámara. Era necesario controlar el paracaídas.





Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable