Hacer un tonto de nuestro hermano,

Bienvenido comunidad respetado.
Derecho al grano. Realización de una sacudida de la mañana en intornetam, me encontré con una foto, me llevó a un alto. O algo por el estilo. Entre mis tres circunvoluciones (que como, mierda y me temo) dos pensamientos. Derecha. Ocho palos, cuatro tornillos y vidrio. Durante ese 20 kilorubley? Y kakog polla hasta dos semanas? Y el Che zasverbelo algo de mí, justo al lado del estupor - Sí, realmente ipontskie italianos más pronunciada nuestra evreёv? Vamos a pensar, vamos a tratar.
Los fotógrafos serán 18 letras no pensaban las palabras - 491. Oso -. No se rompen, me skorenko





Desde últimos viajes a la prognatismo basura izquierda barras de haya marcando calibre en un tamaño.



Ponga tortsovochnik y énfasis. Todas las dimensiones de la mente, así como su - sólo una pala - dejaron poco bong. Pero más tarde.



Eso terminó partes inferiores de las piernas y la hrenka conexión.



Mandril Mastyrim con un ángulo recto, están preparando un centro marcado, clavijas y perforación uporotyh.



Polskotiny listo para su instalación.



Olvidé bastante - todavía está shkurit necesario. A medida que la baja de las piernas



Así que la parte superior.



El segundo mandril - con énfasis - para marcar interfaces.



Al igual que el original - Fijar en la cola y clavijas esperanza, pero blanda. Algo perdió su nitidez en shurupomёte.



Aquí todo el conjunto de cuatro patas. El siguiente paso de la mancha y el barniz.



Manchas de agua "Mocha". Rublos 30chёli para 0, 5.



Pre-montaje.
"¿Y qué, ¿qué pasa?
Poco Fluke? ... »
Karoche - basura algunos paluchilsa. Débil y fuerte ya bastante grande de vidrio, en el borde de las más cuidadas. También se supo que la legendaria y de larga data jamba promesa. El estado de ánimo del suelo. Me voy a casa.
Todo se hizo en un día. Naturalmente prioridad a la ejecución de los deberes directos. Y como nuestro equipo de reparación, así como las responsabilidades son muchos y todos urgente urgente.



Mañana pm muderney - adoptó la decisión del comandante resuelta - corte. Sin esperar a la peritonitis. La altura sigue siendo el mismo, y la latitud - disminuirá. Al mismo tiempo, fortalecer y donar cuatro tornillos más. El proceso no se quitó, porque todo lo mismo.
Y aquí está la versión final de los hermanos. Debe ser firme, confiado. Pero estos tornillos ... estropear la belleza del conjunto.



Pero la aplicación de ingenio Vaughan - cerrar sus estantes. Durante el programa de televisión subirá un poco incómodo, pero si le presentas a algunos nochnichok glamorosa - Samoth cabo.



Y aquí está el producto terminado. Laca 2 capas de acrílico.
Costo:.. Pёrka un lechón - 40p, Dowel - 16p, lechón - 100R.
El gasto en barniz, manchas, y los tornillos pueden ser ignoradas - compró por un largo tiempo y para otro proyecto
. En el momento - de dos días hábiles. Con todas las tareas de trabajo, comidas, descansos para fumar y popizdet.
Instrumento tu leña - con la basura, vidrio templado - con la revisión del sitio - con metrovagona capturado por el reemplazo programado. Lektrichestvo - nalgas
.


Yo no lo necesito, yo sólo quería probar - lo hará o no. Es fácil dar en buenas manos.
Sí, en todo dar.
Altura 590 mm., De cristal 730 x 840.
Recojo en el metro "Estrella" de San Petersburgo. De ti - un litro de algo bueno embotelladora nepodvalnogo y la foto de esta tabla en su interior (en ese entonces)
. Foto16
Y a la espera de su mesa ekstramegasuperpupernostalgichesky principal con una caja de espejo de aquí: forum3/topic627193.html?hl=
Elimine la PM. Y tengo noticias para hoy ya no existe.
Siempre tuyo.
Ebya Beregites.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable