Me quité los zapatos

Antes de leer, es conveniente releer aquí.

Esta noche a las 04:30, nuestra familia se despertó por lo que alguien tiró de la manija de la puerta, tratando de abrirla. Inmediatamente después de eso, tranquilamente llamar, como si supiera que el apartamento de un niño pequeño. Cama sacudió, el bebé se quedó dormido; Creo que mi marido ni siquiera se dio cuenta de que era ... Pero yo ... Mi subconsciente había "mimado" por el mensaje en el que citó superior.
La cabeza soñolienta dibuja horribles fotografías ...
Y la eterna pregunta - ¿qué hacer? El sueño no ha funcionado. Después de 15 minutos, de nuevo dergayutruchku. Yo estaba en estado de pánico que empuja al marido - ir a buscar allí
. Por cierto, la puerta que nosotros todos los chinos ahora, un nuevo hogar, una buena audibilidad. Yo ya sé quién y sobre qué va Tacones, que están en muchos paseos humo, cómo muchos de los que va a trabajar / desde el trabajo, etc. y así sucesivamente. Muy a menudo, casi todas las noches alguien nid a fumar, puede en 3 y 4 de la madrugada, los fumadores, bla ...
Esta noche fue "muy extraño" - tranquilo, un sonido! nada.
Así que pensé que si un imbécil puerta equivocada borracho, probablemente sería quejarse, suspiros fuertes, así como la explotación abusiva, a pesar de los pasos ... pero sin roce, no hay sonido. media hora ya. Aunque repito, he afilado oídos (yo siempre escucho en la noche para dormir a un niño, bueno, mi madre me va a entender)).
Pronto otro golpe. Voy a llamar a la policía. Explique. Están viniendo. En este momento, la puerta comienza a romper más fuerte, ya no dude. Llamé a la policía de nuevo para averiguar si los que se quedan con nosotros. En el ojo - es un hombre, como y adecuada, pero no dice nada sobre el tipo de puerta y roza. Yo lo veo por primera vez. [Siguiente] digo "Che inmovilizó. Vete a casa "Mi esposo quería salir, de entender. Yo no lo dejé. en nuestro tiempo no es seguro para abrir la puerta, incluso cuando la puerta está tranquilo y calmado (enseñar a este niño).
Después de 25 minutos después de la llamada llegó a la policía. Demasiado tranquilo, podeznaya incluso cerró la puerta, que es casi siempre.
Mientras el bebé amamantado, de alguna manera me perdí a alguien y cómo sacaron de la casa. Recuerdo que la voz en la puerta en silencio calma ...
Entonces [s] policía, tío de la policía vino a nosotros, firmé el informe, dijo que el tipo de bastante extraño, no muy borracho. Realmente no tuve tiempo de preguntar - se dedicaba a distraerse para no asustado niño. Después de un tiempo se lo llevaron a un coche.
Extrañamente todo. Noche (sí, casi por la mañana, brillante como el día), extraño tranquilo, policías silenciosos que hacen bien su trabajo ...

Resumen. Quiero agradecer a la policía por su valiente trabajo. Gracias por lo que está protegiendo nuestro sueño, nuestra mente.


Cierre la puerta siempre está día y noche (Espero que estos 2 post será un recordatorio constante). Si no puede dormir y bebió casa -Vaya, o encontrar la aventura en la cabeza. Es bien sabido que busca, siempre encontrará.

Ah, y por la tradición - no mucho saque, el primer post
. Verás un error - Creo que una sonrisa))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable