Fotos de fantasmas, que no encontraron una explicación ...

1. "Esta foto fue tomada en el día de la boda de mi tía. Me fui en 1942 y una imagen tomada por la cámara gira para los recién casados ​​fáciles. ¿Qué podría ser? Ilusión (pareidolia)? Un elaborado engaño? O en realidad, un fantasma de verdad? »

15 fotos





2. "Esta foto fue tomada hace un par de semanas, cuando salimos con los amigos en la naturaleza. Desde detrás de uno de nosotros, al parecer, se ve a un niño pequeño. Cuando tomé esta foto, él no estaba allí - sólo siete de nosotros, incluyéndome a mí ".



3. "En 2008, mi esposa y yo estábamos descansando en Normandía y visitaron el antiguo cementerio y las ruinas de la catedral de Grenier. Hice la única fotografía de las placas de mármol con los nombres de los marines estadounidenses y los ciudadanos franceses que murieron en este lugar en 1944. La foto fue tomada con una cámara digital, y me miró a través de él, hasta que regresó a casa a Canadá. Para mi sorpresa, vi a mi derecha figura mano soldado. Es curioso que los soldados aparecieron en blanco y negro, aunque el color de la imagen. Estoy seguro de que en ese momento nadie más que mi esposa no ha sido hasta el cementerio. Creo que la forma de un soldado es similar a la usada durante la Primera Guerra Mundial - una gorra y dos filas de botones de la túnica ".



4. "Esta es una foto que tomé mientras viajaba en el este de Texas. La foto apareció tres extrañas figuras en el negro. ¿Quién es? Aliens? Fantasmas?



5. "Esta es una foto del hotel Stanley. En una de las ventanas figura translúcida visible de un niño pequeño. Curiosamente, las personas que están a la misma distancia de la cámara se pueden ver claramente. Un muchacho como una sombra, mientras que la ventana está abierta. Yo estaba tan intrigado que me puso el hotel. Allí me dijeron que en este día en esta sala fue registrado por un solo hombre, que vino a la conferencia ".



6. "Esta foto fue tomada a través de un espejo en el baño en Weslaco, Texas, que fue construido en 1928. En la foto - dos niñas, pero si te fijas bien, te darás cuenta de la derecha y el tercero - en la campana con su brazo derecho arrojado sobre una chaqueta, y una cesta en la mano izquierda ".



7. Esta foto fue tomada en 2010. "Para nosotros venir visita y decidimos hacerles una visita a la casa de George Washington. En el camino de regreso nos detuvimos en la iglesia donde Washington oró a menudo. Junto a la iglesia se encuentra a pocos tumbas, entierros desde finales del siglo 18. También hay una fosa común de 34 presos murieron en los campos. En este punto me tomé una foto de su amigo Joe. Para nuestro asombro la imagen tenía esta flotando en la cabeza roja de aire ".



8. Esta extraña "hits témpanos" fue filmada en el lago en el estado norteamericano de Utah. En una razón completamente desconocido témpano alineado exactamente en la misma línea a la misma distancia unos de otros.



9. "Tomé esta imagen en febrero o marzo de 2008 en Spokane (Wash.). Yo vivía en la misma casa, donde se hizo cargo de una anciana. En este punto, yo estaba aburrido, y yo empecé a hacer clic en la cámara, y para su horror vi esto. Encendí todas las luces, TV y llamé a mi novio, porque tenía miedo de estar a solas con este horror. "



10. "Me tomó una foto de su marido, cuando pescamos de uno de los lagos de Wisconsin. En el lago hay ninguna estación de barco, y las casas de la zona tampoco. Estoy seguro de que mi marido y yo hemos estado en este lugar solo. Sin embargo, la fotografía con claridad la figura visible de una niña en el capó y el delantal ".



11. "Esta foto fue tomada en el cementerio, una de las bóvedas firmemente cerradas. En ella es claramente un medio visible de la cara del hombre. Un reflejo de esto no puede ser, porque el vidrio de la ventana está rota ".



12. Esta foto fue tomada en 2012, en un apartamento privado en Oxford, Reino Unido.



13. Es un fantasma con una "silla de ruedas", fotografiado en el sótano de un empleado de la residencia de ancianos «Kith asilo» Flint (Michigan). Ella dice que lo vio con mis propios ojos: un hombre con una camisa blanca lleva una mujer en una silla de ruedas. Su cabeza se inclina hacia la derecha.



14. "Yo estaba mirando a través de las fotos, y se dio cuenta al final de la sombra pasillo de un hombre en un sombrero. Al principio pensé que podría ser una mancha de humedad - pero que no era el caso. Observe cómo esta sombra cayó sobre una piedra grande. Además, el "sombrero" son visibles incluso plegar los bordes ".



15. "Yo vivo en la ciudad de Ravenna, Ohio. En mayo de 2007, mi hijo tomó una foto de nuestra casa. A todos nos quedamos boquiabiertos al ver a una de las ventanas de un niño desconocido. Cuando compramos esta casa, nos dijeron que no han visto un fantasma antes. En ese momento, ya que esta foto fue tomada en la casa fue sólo yo, mi marido estaba en el hospital - que acababa de tener una operación para extirpar un tumor canceroso »
.

fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable