La fe, perdóname por Jihad!

De: El corresponsal de "KP" recibió en la prisión cerca de Damasco con el terrorista, que dejó el negocio familiar y Novorossiysk para ir a Siria para matar
A los ojos de Yahya al-Khatib anteojeras de caballo como máscaras. Pero él temblando como una liebre. Pies Mutilated se esconde cuidadosamente en zapatillas rotas. Bajo la apariencia de los ojos llorosos. Aunque hace un mes, Yahya, el empresario que Novorossiysk quedó alegre y listo para volver a su yihad en la primera oportunidad. Pero su salida de la cárcel en el entorno actual un poco - la pena de muerte, en el mejor de los casos - una cadena perpetua.





 - He vivido durante muchos años en Rusia. La esposa de Novorossiysk. Yo soy un hombre rico. Mi familia es rica, muy. Tengo un montón de casas, casas y hoteles en Tartous, Estambul. Soy un representante de KAMAZ en el mundo árabe.
 - ¿Por qué usted deja su hermosa vida pacífica y decidió Jihad
?  - Mi sobrino persuadió, Mohammed Khatib, llamamos Clinton, cuando volví a Siria. Él dijo, mira, lo que está pasando en el país, el modo de hacer. Así que decidí matar a la gente que mata a otras personas. Al principio pasé el dinero.
 - ¿De dónde vienen
?  - Arabia Saudita, Kuwait y otros países. Yo los pasé. Luego se convirtió en comandante adjunto del batallón.
 - ¿Qué otra cosa era parte de sus deberes
?  - Mucha gente viene de Chechenia, Daguestán y Uzbekistán. Tuve que hablar con ellos. Para ayudar aquí.
 - ¿Quiénes son estas personas? ¿Cómo se reclutan?
 - Los jóvenes, 27-30 años de edad. Pero hay también 40 años de edad. Hay personas que vienen a Rusia. Muéstrales el video, dar un libro de lectura. Dicen que lo que está sucediendo en Siria. Dar dinero.
 - ¿Cuánto
 -. A veces los 5.000 dólares, a veces menos
 - ¿Por qué usted tiene que matar a los infieles
?  - No son de la fe musulmana. Hay que matarlos. Incluso si él es un musulmán, pero funciona en el régimen - también matan
.  - Sólo en Siria
?  - Cuando nos reunimos, nos dijeron que cuando se hace en Siria, matar a los infieles irán a Rusia. Matar. Luego, en Estados Unidos, en Gran Bretaña. Pero lo más importante - a Rusia y China
.  - Pero usted vivió durante muchos años en Rusia. Tienes una esposa, amigos. ¿Entiende usted que entonces usted va a Rusia para matar a su esposa y amigos, porque son mal?
 - Cuando se dio cuenta de que era demasiado tarde para mí
.  - Cuando te diste cuenta de que
?  - Un mes. Cuando Vera (su esposa) llamada, llorando, diciendo: por favor, vuelve, no pelear con ellos. (llorando). Pero me dijeron que si te vas, te vamos a matar, matar a su familia. Una pesadilla, el horror - resultó que está pasando aquí. Si no tienen dinero, romper la puerta, robar y matar. Roban personas. Eso es sólo la forma en que una persona camina, y lo matan. Vi cómo matar por completo la familia. Pesadilla. Sólo una pesadilla.
 - Participó en los combates, mató gente
 - Sí. En los suburbios de Damasco.
 - Los residentes locales han apoyado
?  - A veces, sí
.  - ¿Qué le dirías a los chicos que van a la Yihad
?  - Si usted ama a Alá, no vienen a Siria. Te lo ruego, he trabajado con ellos. Vi con mis propios ojos lo que estaba pasando. Le ruego que, por favor, no vengas a Siria.
Por último, dijo que tres veces se dieron la mano con el presidente. Es poco probable que se jactó de que los rebeldes antes ... ahora es poco probable que lo hará.
Yahya ojos llorosos máscara cerrada, de nuevo comienza a temblar. Un corto paseo hasta la cámara. El ruido metálico de la cerradura de la puerta. El calabozo hedor. El espesor de las paredes. La frescura de las sombras.
Abrimos una pequeña ventana de la cámara. Yahya quiere enviar algo a su esposa.

Finalmente Yahya al-Khatib, pidió perdón a su esposa rusa.
 - Vera, perdóname por la yihad. La fe, te quiero mucho. Tenemos niños, Vuelvo y nunca te dejará.
La ventana se cierra. Jihad ha terminado. El paraíso es también mucho.

TC a mí mismo: Con su propiedad o que shmuck, grasa o enfurecido, o para ir a la guerra, incluso la tajada más pasta (sho única - shmuck, por el botín real en la guerra maltratadas sentado a mil kilómetros)
O tal vez, y su mujer empujó a través de terceros. Ahora frente en forraje verde, ella - la herencia nehily y los niños bajo control, en lugar de 5 veces al día en el culo cielo con papá. Definitivamente - shmuck. Y su rostro ...
pOtsevskaya
Gygygy:
-1. & Quot; -I convenció a su sobrino, Mohammed Khatib, nos llama Clinton & quot; - Se zhezh con la que interpreta a Mónica elefante? Yo no hago si Vera? Entonces - todo perfectamente en el agujero ...
-2. "Al principio me pasé el dinero.
 - ¿De dónde vienen
?  - Arabia Saudita, Kuwait y otros países. Yo los pasé. Luego se convirtió en comandante adjunto del batallón.
 - ¿Qué otra cosa era parte de sus deberes
?  - Mucha gente viene de Chechenia, Daguestán y Uzbekistán. Tuve que hablar con ellos. Para ayudarles a aquí "-. Sin embargo, sí, pasó a saquear golpeteo sangre extranjera, durilka Cardona ...
"Yo actuado como un tonto, no porque un tonto, así que tuve una excusa para hacerlo» ©



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable