Generales Jóvenes

He leído aquí que el general más joven de la nueva Rusia era Ramzan Kadyrov, de 33 años. Y yo que pensaba.

Será 16 imágenes. Boris Akunin través





Por supuesto, no se trata de generalato de Kadyrov - esto de alguna manera todo está claro. Putin acaba de revivir la costumbre del siglo XIX, cuando los gobernantes príncipes, kanes, sultanes y emires del Cáucaso y Asia Central se les dio el rango de general, para halagar la vanidad y la corbata más fuerte para el Imperio.

Por ejemplo, aquí Daniyal Bey, Sultan Elisuysky. El mayor general desde 1842, y luego corrió hacia Shamil:



Y eso Seyyid Asfendiar-Bogadur Khan de Jiva. -Mayor general en 1910, luego mató Junaid Khan:



Por lo tanto, yo no estaba interesado en el fenómeno de Kadyrov, y el tema es mucho más divertido:. Los generales jóvenes
En realidad, es un oxímoron. General, no puede, no debe ser joven. Antes de este alto rango dosluzhivayutsya muchos años, a través de la experiencia, la victoria de prueba - por lo general a través de la sangre derramada, propias y ajenas. Pronuncia la palabra "general", y una vez que vea las arrugas y cicatrices, cabeza gris o calvo, rojo de los vientos y la nariz vodka.
Si alguien se convirtió en un general en una edad muy joven, es casi siempre un hombre extraordinario - valiente, atrevido, con éxito, y al mismo tiempo, maduro para su edad, ya que él fue confiado a mandar a mucha gente
. El joven general - es algo hermoso, carismático, romántico. Y trágicamente, debido a que los jóvenes generales rara vez viven hasta la vejez. "Los que viven por las leyes de la otra, y que mueren jóvenes." "En un salto increíble que haya vivido un siglo corto". En general, algo así.
Y yo me paré sobre la memoria (así como motor de búsqueda de Google) de los generales más jóvenes de diferentes países y pueblos. Emocionantes actividades, me dirán.
Comenzó, por supuesto, a la patria.
El campeón de los generales soviéticos, por supuesto, era Vasili Stalin, recibió el rango de general en 25 años. (Misma edad que mi madre se fue con ella en la misma escuela, en la clase paralela, diseñado para niños de nomenclatura más alta. Ella me dijo que el muchacho no estaba mal, pero terrible idiota y perdedores).



Pero Vasili Stalin contaba. Aquí, al igual que con Kadyrov, es otra historia. Los príncipes y grandes duques en todo momento no recibe filas del Mérito Militar, y en agosto de la sangre, y en esta categoría, nuestros jóvenes generales Vasili I. incluso perestarok.

Gran Duque Konstantin Nikolayevich - Contralmirante a las 21:



Archiduque Carl - 24 años, en general, el mariscal de campo. Posteriormente realmente cultiva en un líder militar seria, pero el título fue en la delantera por el privilegio de nacer.



No, recordemos esto, generales de honor, reyes Brann en cada campo (y no en el baile).
En el ejército soviético hizo la carrera más increíble piloto de combate valiente Grigory Kravchenko (1912 - 1943) distinguió primero a sí mismo en las batallas con los japoneses. Stalin amaba elevar estas pepitas - claros y luminosos, todos le deben sin doterrornogo pasado.



En sólo dos años Kravchenko lugartenientes altos subieron a teniente general. Al parecer, él era el prototipo Simonov Kozyrev de la novela "Los vivos y los muertos." También murieron en combate aéreo con los alemanes - heroicos, pero para la gran comandante aéreo equivocado
. Sin embargo, para mi lista, Grigory Kravchenko no encaja - demasiado tarde para convertirse en un general, casi treinta y
.
Al igual que su colega, que luchó en el otro lado del frente - Dietrich Pelz (1914 - 2001), el general más joven del Reich alemán, en el que, como ustedes saben, el título da mucha moderación.



Este - un evento raro - vivió hasta una edad muy avanzada. (Pelz no era el luchador que cada uno ama, y ​​el bombardero -. Una mala profesión creo que todos los bombarderos alemanes de la Segunda Guerra Mundial se queman en el infierno)
.
Aún así, en una guerra regular de los funcionarios de carrera del siglo XX, incluso con las habilidades sobrehumanas y la suerte más brillantes para llegar a los generales en una edad muy joven, así que era imposible. Para un despegue como son la guerra civil más apropiado o revolución, cuando la ruptura toda la jerarquía tradicional y la parte superior a veces se ponen muy jóvenes frikis de la ciencia de Marte.
Nuestra casa, supongo que todos ustedes saben. Por lo tanto, se limita a una pequeña galería de retratos - sólo recuerdan. (Todo sin excepción -.. Personajes, personalidad brillante y talentos militares de carácter moral no tocará Como se suele decir, "este fue un tiempo demasiado»)
.
Sergey Lazo (1894 - 1920). A los 24 años (para un total de 6 años después de las fotos superiores de la escuela secundaria) ordenó a la parte delantera.



Mijaíl Tujachevski (1893 - 1937). Como Lazo, un ex teniente. En 25 años - comandante.



Iona Yakir (1896 - 1937). A los 22 años, dirigió un grupo grande de tropas.



Vitaly Primakov (1897 - 1937). A los 22 años - Divisional Commander "cosacos rojos".



En los líderes militares blancos eran, en promedio, más antigua que la de color rojo, ya que en el ejército, donde los uniformes de desgaste, son incubados por una estrella - tiene que crecer poco a poco. Pero los generales eran reales, el rango de la jerarquía.

Andrei Hide (1887 - 1947). Recibió el grado de general a los 31 años. Uno de los mejores jinetes de su época. Lo sentimos, el servicio terminó SS Gruppenführer.



Ataman Grigory Semenov (1890 - 1946). El líder del movimiento negro en el Lejano Oriente. El general de 28 años.



Otro cacique - Boris ANNENKOV (1889 - 1927). Tipo bastante espeluznante. Se convirtió en un general de 30 años.



Nikolai Skoblin (1893 - 1937). El comandante de la división más joven de la Blanca General de Ejército en 27 años. En el exilio, como sabemos, fue reclutado por la KGB y los ayudó a robar en París jefe de la alianza en general-militar ruso Eugene Miller. Un final feo para combatir general.

El mensaje es demasiado largo, y yo estaba fascinado por el tema. Por lo tanto: a Continuará ...

TODAS



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable