Almuerzos para llevar Soldado (49 fotos)

Se raciona soldado ruso.
Para el año algo ha cambiado, y ahora podemos comparar
envase moderno con el año pasado.




El mango no se debate porque yo con impaciencia la ataqué, lagrimeo comer raciones,
y por sencillo que lleva un par de decenas de metros. Un problema similar existe con el asa de la edad de soldadura.
Señor fabricantes, correcta, así? ;)

Caja interior se cubre con papel de aluminio y contenido hallazgo transitorio en la lluvia no duele,
pero lo mojará en el agua, no se recomienda: se ejecuta a lo largo de la costura en la parte inferior



Dentro de la caja de cartón en la que los productos se apilan



Instrucciones de uso



En el desayuno en las instrucciones que se ofrecen a utilizar:
 - Ejército Pan de harina de trigo 1 grado (envases más bajo en la foto y uno a la derecha)



En el desayuno en las instrucciones que se ofrecen a utilizar:
 - Ejército Pan de harina de trigo 1 grado (envases más bajo en la foto y uno a la derecha)



 - Gachas de alforfón con
carne de res


 - Frutas y concentrado de bayas. Hay sólo tres, usted puede elegir cualquier



El chocolate negro. Con luchador adoctrinamiento presentado Suvorov dictum





Jams de frutas





Café, crema





Crema camuflado, para que el enemigo no va a ver :)



Azúcar. De alguna manera, en dos paquetes diferentes




Multivitamin


Manos antes de comer se pueden limpiar con un paño húmedo. Sólo hay tres



Cubiertos para obtener instrucciones estará representado por un cuchillo y 3 cucharas, sino un conjunto de filtrado incluso un cuchillo.
También hay un 3 servilletas de papel



Trivet para la calefacción estaba aquí en este documento bolsa





Trivet para la calefacción estaba aquí en este documento bolsa



Después de su uso, la estima plegable salvamanteles de vuelta en este paquete.
El interior está cubierto con una película, por lo que si se moja accidentalmente raskisnut no debería.

Coincidencias. Hay envases-over diseñado para los partidos que en la soldadura anterior:
más fácil de extraer y romper qué lado no es expulsado



Pero suave Cherkashov en cualquier no quería empujar el papel de envolver, tuvo que cortar con un cuchillo.
Es fabricante sugiere Cherkashov proporcionar proyectar estirón en el papel, por lo que puede ser, tirando
abierto


Sorprendentemente no había abridor de latas de soldadura, así que tuve la precaución de blandir un cuchillo capturado.
¿Cuántos se acuerdan de sus salidas de campo, el 90% del banco abre es en el primer partido de conjunto.
No sé por qué se recomienda el desayuno que usar un cuchillo: cereales para un calentamiento más uniforme fue completamente "hackeado"
cuchara


El nuevo Taganka vetrootboyniki corto que el de la anterior, por lo que el combustible seco del comprimido en el borde de la misma no se pone
(Parte inferior de los bancos se apoya) sólo se puede utilizar en la posición supina.
Esto es correcto, porque vetrootboyniki superior, mayor es la distancia entre el fuego y el frasco,
y por lo tanto más calor se escapa a la atmósfera.
No había viento, por lo que el combustible sin ningún problema flameado de una
partido


Ahora, sobre el sentido del gusto.
Aunque está escrito que las gachas de trigo sarraceno con carne, muy difícil de encontrar la carne.
Pruebe más como un sarraceno convencional con nada. No estoy de acuerdo en esto, en las versiones anteriores de la carne está claramente sentido!
Impresiones iluminaron carne de salchicha, ajo y pimienta, que dio un cierto patetismo alimentos y ayuda a absorber desinflando gachas.
Pan estándar, no cambie durante mucho tiempo, eran sin hacer preguntas.
El chocolate es bueno, no hay problemas (moldes de aluminio raznotsvetem, por lo que este tipo)



Atascar el mismo que antes. Promedio.
Frutas y bayas concentrado con la fresa, arándano y rosal silvestre - buena
.


Para el café con crema no me importa, pero no hay reclamos en contra de él no. Bueno.

Después de la comida, muy contento con la presencia de la goma de mascar en
soldadura


Entonces, la parte más triste de la fiesta:. Cena
En el almuerzo en las instrucciones que se ofrecen a comer:
 - Papel pintado ejército harina Pan (2 paquete en la primera foto)



 - Albóndigas de carne de vaca



 - Pescado
seca


 -
Guisado vegetal


 - Frutas y concentrado baya



 - Frutas y concentrado baya



Este albóndigas todavía no calientan como (la grasa se derrita).
No quiere decir que en este plato Estoy encantado, pero no es una mala decisión. Algo en el medio.



Menestra de verduras con pimientos demostró que no puedo soportar, por lo que no me gustaba. Pero su esposa comió con placer



¿Por qué necesitamos 4 piezas de abadejo de secado en el misterio raciones secas para mí.
En el relleno sanitario, o en algún lugar cerca Achkhoi-Martan en las montañas con la cerveza problemas obvios, así ???
No, los oficiales en la parte trasera, por supuesto, ser felices, pero los soldados lo hicieron de hecho más.
Si pulsa accidentalmente un frasco de guisado, luego la posterior apertura de el riesgo de perder parte de la salsa líquida,
que las leyes de la física, inevitablemente, salir corriendo. Ser más fuerte que el banco, si eso.

Cena. Él es el más profundo:
 - Pan de harina de trigo
primer grado  - Grasa salada
enlatados


 - Paté de hígado (foto a la izquierda)



 - Carne con frijoles y verduras



 - Carne con frijoles y verduras



 - El queso procesado esterilizado (el mismo que en el antiguo soldadura)



"Aprobado por los astronautas»



 -. El té, el azúcar

Carne con frijoles y verduras de hecho resultó ser todo un frijol.
Se encuentra sólo dos cualquier pieza importante de carne. No me gusta este tipo de platos,
por medio del poder sólo comimos unas cucharadas de la
muestra


Fat apareció grasa más suave. No es un fan de este producto, pero sí sé que en el campo, se va con una explosión. Ponga un
más


Paté de hígado - paté de hígado normal. Normal.
Queso duro - la
norma


Puré de manzanas - delicioso producto, comieron con placer
.
De las tres bebidas más secos como el que con gusto cereza.
Los otros dos también son buenos. Tabletas de desinfección de agua se pueden utilizar "Akvabriza»







Puré de manzanas - delicioso producto, comieron con placer
.
De las tres bebidas más secos como el que con gusto cereza. Los otros dos también son buenos.
Tabletas de desinfección de agua se pueden utilizar "Akvabriza»

Tags

Vea también

Nueva y Notable