Campamento abandonado "Sputnik", región de Vologda.

Largo leer YAP materiales larga otsmatrivat. Y por lo que decidí. 30tyr gastado, cámara adquirida SONY NEX-F3Y (como se jactan X-P), registrada el Yap. Esto es después de mucho tiempo, fue al lugar, que se desarrolló hace 15 años. No es mi aldea y el antiguo campamento, que fue no llevó a cabo una pequeña parte de mi infancia. Es muy conmovedor ver los lugares, tan cerca del corazón.

Serán 56 fotos.





Foto 2



Conócenos mensaje de buen humor. Foto 3



Este es el edificio principal, hay guías habitaciones se colocan, tema médico, un salón de actos, es el cine, es una discoteca pueblo)) Imagen 4



Buena declaración) Me encantaría creer.



Vista general del edificio principal, luego viene el campamento en sí. Foto 6



Feliz hilado carrusel de sus círculos de color púrpura debajo de los ojos están cerrados. Atracciones favoritas, todos los niños. Foto 7



El comedor es siempre muy sabrosa comida! Nunca ponen aditivos negaron! Tal vez sabe mejor de lo que era más en el que no se alimenta. Si usted piensa que la imagen en el monitor varias curvas, no te preocupes, es el momento de trabajar duro en la estructura.



Vivienda residencial. Foto 9



En este punto en el centro, había casas, al estilo de los consejeros pioneros ático)) Pero los residentes locales sintieron que mejores casas para calentar la estufa, inviernos fríos) Foto 10



El comedor en la parte trasera.



Día Banka) Baño era jueves.



Casa de Baños atrás y hacia abajo la estructura va stokehold, allí de pie cuando la caldera, para la calefacción de edificios, en las frescas noches de verano. Sí, sí, y luego en el verano podría inundar el horno, sólo para los niños se sientan cómodos.



Otro edificio residencial con un pararrayos en el patio.



Recinto Porche. Ver ahora extremadamente deprimente.



El marco de la puerta.



La pared de la carcasa.



Los pilares en el perímetro se establecieron hace relativamente poco (la civilización camina por todas partes). Aquí vemos una parte del campo de fútbol, ​​acuosa closet)) y artículos deportivos.



Porches.



Ventana.



Siguiente habitación de uno de los edificios. Ese vestuario una vez utilizado por los niños.

​​

La porción distal.



Un par de mesitas de noche.



Colchones, una vez suaves y limpias, ahora miente en montones y esperando en las alas.



Aquí hay un puñado de interior.



Me acuerdo de la habitación. Sentimientos atacan con renovado vigor.



Aquí es donde pasé tiempo.



Basta pensar, esta cifra por 15 años. Pero la pintura está lejos de ser sombrío. Recuerdo haber sembrado, mirando el sol es, cuando tenía 10 años de edad))



Para salir, se limpia una lágrima, respirar aire fresco.



Nuestra terraza.



Nuestro cuerpo)



Otras



Otras



y más



Más puerta



y un
ventana


La playa, un campo de fútbol. No me atrevía a tener lugar, todo cubierto de hierba, pero veo las sombrillas, están parados en la playa. El río es excelente, el agua es limpia, clara, con un tinte rojizo. Tal agua que he visto sólo allí.



Más vivienda.



No se pudo resistir y tomó un armario cerca acuoso)) Bueno, yo no recuerdo sin lágrimas, los momentos en los que te enseñaron a estar relajado antes sversnikami colocando 3 agujeros armario sin particiones en un pedistale))) Bueno, eso a pesar de que M y M dividido por diferentes entradas. Pero arbustos cercanos fertilizados))
muy tímido,


El camino a lo largo del cuerpo



El asta de la bandera y el monumento a los pioneros.



Lugar de descanso, había seis bancos en ambos lados. Todas las cenizas.



Delante de la entrada, uno no se cae a pedazos.



También



Pamyatik parece que incluso intentó recuperar, de acuerdo con la actualización una vez una capa de pintura.



Entonces lo que se podría observar los muchos y no sólo en este campamento. Este cohete pedestal misteriosa, que siempre se ha sobrepuesto con un montón de secretos)) está situado en la cerca del campamento. El cuerpo principal del cohete tiene un lazo que permite abrirlo en el centro. A medida que nos reunimos, incluso los chicos tienen que abrirlo, lo que han sido condenados y juró consejeros ((El misterio se mantuvo una infancia misterio. Ahora no es que la tenacidad, que zalest a una altura tal))



2 misiles



3 misiles



Puntilla del pino.



Esta es una plataforma para los discursos. Cuando eso fue sentado en frente de ella, viendo como los chicos de más edad eran.



Ahora, lamentablemente, no casi acercarse, todo cubierto.



Perdóname, con el número de fotos engañado, algo que parecía acordeón a la foto anterior. Él excluido. Más pena por algo que no revela las tetas tema y focas, a pesar de que yo estaba en el pueblo, pero no los que no tienen los otros que no he conocido. Pero cortar tema perrito, después de un paseo me encontré con una copia de la de cuatro patas. Durante el tiroteo nadie resultó herido. Cualquier pérdida en mi máquina ((tiro largo, me saltó cabras Logan, hay un daño a ((Pero en comparación con aquellas emociones que me dieron la basura coche)) Por favor patadas. Me absoluto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable