Hoy hice una estupidez. Pero valió la pena.

Jarkov. En la zona industrial en el área de Fundamentos es una antigua torre de electricidad. Se me ha atraído desde siempre, y finalmente me decidí ...
Serán 15 fotos





Lo más difícil fue la de subir a la base. Hay lugares espaciamiento entre los elementos verticales alcances de crecimiento humano (~ improviso 1.8-1.9m)
Fue entonces cuando la primera etapa de la parte posterior, que puede estar en los tirantes horizontales, y tomar el primer fotograma
altura - unos 7-9 metros



Lo más importante - no mirar hacia abajo. Pero yo no le tengo miedo a las alturas, por lo que llegar a la primera consola horizontal - mirar hacia abajo. Altura - alrededor de 20 a 22 metros
. En la parte inferior "a escala" dos amigos



En general, lo que ya es posible estar en la consola, recostándose sobre la estructura vertical. En los primeros segundos te das cuenta de que la acumulación de apoyo a esta altura - que es 40 centímetros, pero sólo 15-20 segundos y se siente sensación increíble. Tal vez es la adrenalina que todavía puedo ... Pero este es el sentimiento más increíble. Se empieza a considerar todo a su alrededor.

Las estaciones de ferrocarril



Plantas de tratamiento de aguas residuales y urbanizaciones lejos



Compartir coche ...



Después de mucho pensar, "no vale la pena," he decidido que el curso es!
Aún más alto y más alto, y más alto ...

Esa es la parte superior. Muy tonto, pero la sensación
irreal
F / A desacoplamiento



Planta expreso «Skoda EJ675»!



Es lo mismo, pero en los otros pilares laterales sobre las que me siento



Visión clara. recuerdo - Estoy en la cima del punto, la altura de más de 35 metros



Empresas de primer plano de la zona
- Mimos


... Y en casa



Oh, no se trataba de Th ... oh, vamos un par de Tamara)



Capacitar



Bueno, el cuadro final - en las afueras

Eso es una locura. Individuo adulto en general. Por primera vez



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable