10 fotografías que parecen pinturas

Imágenes pintoresco de la naturaleza - el mejor pintor
. Cada día en el mundo hay pinturas hiperrealismo más increíbles que parecen fotografías, pero no tan común ver imágenes que parecen pinturas. Durante más de cinco años, se optó por los disparos que por su belleza en modo alguno pinturas brillantes inferiores, y hoy te presentamos el mejor de ellos.

10 fotos de aquí





1. La imagen de Oscar Ruiz selló el desarrollo de vivienda en México. Ya en mayo de este imagen ha sido seleccionada como la imagen del día de National Geographic. "Hace unos años, cuando trabajaba como piloto de helicóptero de una estación de radio local, estábamos obligados a examinar la situación actual en las carreteras. Recuerdo volar a lo largo de la carretera que conecta la ciudad de México con el vecino estado de Puebla, y vi el complejo de apartamentos, que me llamó la atención. Volé un poco más e hice algunos buenos tiros. Más tarde me enteré de que se trataba de nuevas viviendas como parte del programa de vivienda.



2. Rainbow Valley

El fotógrafo Michael Brandt tomó las pintorescas colinas en el valle Paluza, Washington, EE.UU.. "Foto Rosy fue filmado en la ciudad de Steptoe Butte - un lugar único por su belleza en todo el valle. No es muy difícil de conseguir, pero es verdaderamente abiertas unas vistas impresionantes. En este marco, se puede ver el cambio de las estaciones, es característico de toda la vegetación en esta región ".



3. río volcánica

Esta imagen notable pertenece al fotógrafo ruso Andrey Ermolaev. "Islandia es un destino maravilloso para cualquier viajero, incluso me atrevería a decir que es un paraíso para todos los fotógrafos. Desde combinación inefable de colores, líneas y patrones, es simplemente impresionante! La foto muestra a la desembocadura de un pequeño río que desemboca en el océano. La escala de este espectáculo se puede evaluar, si nos fijamos en las huellas de los neumáticos de nuestro vehículo, que son claramente visibles en la arena negro. Es sólo un río, un volcán, y es nuestro planeta. "



4. pintorescas dunas

James y Kelly Stone filmó estas dunas impresionantes del Parque Nacional Parque Nacional Volcánico Lassen, que se encuentra en la parte central del norte de California. "Se puede ver cómo las dunas cambiaron de color como resultado de la actividad volcánica. Se ve impresionante y hermosa, como si Dios mismo decidió quedarse una artista y pintó el lugar ".



5. Un colorido lago

A primera vista parece que este es un cuadro en el que un hombre en un barco con remos en el lago de la pintura. Pero, de hecho, esta es la imagen real, que representa uno de los lagos muy contaminada en Anhui, Taiwán. Pintura verde es algas que cubría todo el lago. El autor de la imagen, el fotógrafo Dzhianan Yu, dijo que al menos otros 7 lagos chinos necesitan ser limpiados. En esto el gobierno planea gastar más de $ 7 mil millones.



6. El majestuoso
montaña
El fotógrafo Chaluntorn Priyasombat llama esta foto "El centro de la tormenta." "La foto fue tomada después de la nevada por la mañana a los pies de la montaña," el principio de la fe "en la provincia de Anhui, China. Niebla persistente creado una magnífica escena que es similar a la pintura china ".



7. Fuego ola

Para esta imagen es un fotógrafo californiano talentoso David Orias. Con el fin de lograr el efecto de la pintura, se utiliza una exposición larga y una lente de teleobjetivo. "En el sol del sur de California adquiere una connotación especial, sobre todo puede sentirse, mirando las olas costeras. Yo elegí el momento oportuno e hice una imagen que se parece a un cuadro hermoso ".



8. Reflejos en el agua

Diseñador gráfico Denis Collette ha creado una serie de fotografías titulada "Agua", que es una colección de imágenes, que muestran la reflexión en el lago cerca de su casa de campo. "He hecho miles de fotos con la reflexión y son todos únicos. Ellos ven los árboles, flores silvestres y el cielo azul. En la foto se ve influenciada por varios factores: el viento, la luz, e incluso para el nivel del agua. Ripple hace estas fotos parecen pinturas de Van Gogh, Turner y Monet ".



9. Tres mujeres

Esta imagen hermosa de tres mujeres fue tomada por el fotógrafo Barbara Cole. Un fotógrafo autodidacta no sólo un desafío a nuestra realidad, pero lo hace enteramente a Polaroid. "Me enamoré de Polaroid en 1987 al final del año" - dice Cole. "Experimenté con una cámara y bombillas, y me gustó el ambiente, los colores cálidos y una paleta que surgió en la imagen final. Así que me puse por sí mismo los métodos con los que trabajar el día de hoy ".



10. Amanecer en África

Esta impresionante imagen fue tomada en la madrugada en Namibia. El fotógrafo Frans Lenting dijo: "La foto fue tomada en el momento mismo en que el sol de la mañana aún no ha llegado a su punto más alto y destaca las dunas, por otro, a menudo reflejan el cielo azul claro."



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable