Mientras lo hacía podios

Hace mucho tiempo un amigo compró WV Passat. Acústica establecidos quitan y ponen un poco de frío. Y retirado de los altavoces no sabía qué hacer. Eran los sujetadores no estándar de tamaño personalizado. Y yo estaba a punto de ponerse en la máquina de música. Fuera de que en manos de los altavoces, recordando que sus manos todavía se levanta de los hombros, me di cuenta de que podía utilizarlas. Un hombre dijo - hombre hizo! Sufrió!





Los oradores fueron parece diámetro 17a. Dvenashka máquina. En los lugares habituales para la acústica no se ponen. Todo lo que se vende en el mercado no se ajusta al diámetro o en el accesorio. Se decidió hacer el podio. Bolsillo lateral en la puerta decidió irse, como muy bien venció no iba a suceder. El podio iba a ser una continuación de la bolsa y buscar a ella como un todo.

Para empezar a dibujar.



El material se eligió la madera contrachapada (no 16 mm, 18 - no puede recordar).



Jigsaw - una de esas herramientas que me hace verdadero placer mientras se trabaja! El hombre que lo inventó, muchas gracias!



Así que cortamos los detalles, ya que necesitan para sellar. He calculado el ángulo en que los altavoces deben defender lo que no jugaron a sus pies. Algunas partes refrendados tornillos, clavos, pero en cualquier caso necesariamente apresto epoxídico. Vibración sabe lo que hace, y debería ser considerado.



Más fotos de este
etapa


Y otra vista



Ahora tenía que encontrar la manera de hacer una superficie perfecta. Yo quería suavizar las líneas. Había ideas para volar toda la espuma y luego cortar y masilla. Pero entonces llegó el Internet de una manera muy interesante. Al leer sobre ella - Creo que la gente tiene la observación de la diversión. Y hay - una manera genial para crear una superficie perfecta. Medias! Sólo tiene que estirarse para el marco y la superficie está dispuesta a sí mismo! El grado de curvatura depende de la tensión.



Lo siento por las medias rotas. No era yo! Honestamente!



Más perspectiva



Superficie media gusto vierte epoxi y dar seco. Y por lo que un par de capas. De lo contrario, es imposible trabajar con él.



Corte un agujero



Durante mucho tiempo admirando la belleza de la
resultante


Trate de altavoz. Debe ser perfecto! Se ve hermoso!



Ese es el camino, y el héroe de las festividades. Como se puede ver que tiene unos sujetadores no estándar. Para facilitar la instalación tenido que modificar un poco con un archivo!



Y así es en la parte frontal



Además necesaria de fibra de vidrio. Pero ya que soy una persona de naturaleza muy perezoso, yo era demasiado perezoso para buscarla. Decidí usar el viejo pañal a su hijo. Él no estaba en contra de ella. Sin embargo, una respuesta clara de lo que puedo conseguir y no podía - charla mientras que él todavía no podía. Pañales se cortaron en trozos pequeños, impregnado con epoxi y pegado a las medias. Y así varias capas hasta que la superficie es firme. Fotos del proceso no es, ya que el proceso es bastante sucio. Fotoik no ocupan. Pero hay fotos del resultado.



Otra
foto


Aquí se puede ver cómo se monta el altavoz dentro



Naturalmente superficie fue a dar a un perfectamente lisa. Dentro había un golpe la espuma. Con cuidado, lentamente, dándole tiempo para secar, la eliminación de las burbujas de varita y aguas de amortiguación. Además, con el fin de dar ese efecto plástico en bruto (como en el resto del bolsillo de la puerta) superficie estaba cubierta antigravah. Aparece en dos capas. Luego pinté. Galería de fotos de estos procesos no son. No recuerdo por qué. Creo que era demasiado perezoso para tomar fotos. Pero aquí está el resultado.



Y más fotos



Entonces todas estas cosas que traje especias a un amigo Car Audio, que voy a hacer en el coche y set. ¿Por qué no lo hizo? Sí estúpido perezoso! Cómo podio miró en el coche, no me hago fotos. Y yo no sería capaz de - el coche se vende. Pero antes de la venta se llevó varias fotos para todos los autos y entre ellos se encuentra una foto. Sentimos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable