En Bielorrusia, quiere volver un artículo para la sodomía

Una de las razones para el rechazo de los europeos civilizados, Alexander Lukashenko, es su rechazo a la homosexualidad como uno de los valores fundamentales europeos.

Y ahora, al parecer, el presidente bielorruso, pasó de las palabras a los hechos. Según ha informado en el sitio web de la oposición de San Francisco "Bielorruso partidista", Lukashenko se va a devolver el previamente cancelado el artículo del Código Penal tipifica como delito la homosexualidad.





De acuerdo con las publicaciones en Internet, los parlamentarios bielorrusos están preparando un proyecto de ley para la devolución de la responsabilidad penal por la homosexualidad. Se propone modificar el Código Penal actual, que impone una pena de prisión de hasta diez años para los hombres que tienen relaciones sexuales con un hombre y una multa o prisión de hasta 5 años para la promoción de la homosexualidad. Este proyecto de ley podría entrar en vigor en el otoño de este año.

Antes de eso, Alexander Lukashenko, ha provocado en varias ocasiones la indignación de la opinión pública europea por sus "declaraciones escandalosas" que el hombre y la mujer deben formar una familia y tener hijos.

British Independent año pasado, por ejemplo, se cita a los europeos declaración blasfema del líder bielorruso contra la vanguardia de la democracia:

"Yo no discuto la iniciativa de la nada y, además, no los culpo. Porque si bien está más allá de mi comprensión. Por otra parte, si yo percibo, es muy negativo, creo que es extremadamente anormal »©.

Pero quizás lo más llamativo en este sentido fue el "intercambio de cortesías" entre Alexander Lukashenko, y el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle, quien es conocido no sólo para ocultar sino que también hace alarde de su "mejor" orientación.

Cuando un llamado presidente alemán de Belarús "dictador", Lukashenko dijo que es mejor ser un dictador que un pederasta.


Fuente
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable