Eater ... (2 fotos)

Y todo el mundo dice - "no muerden ..." El curioso caso!




A principios de la primavera, mi mejor amigo me decidió prikolnutsya.
Dos horas de la noche, me despierto por el ruido que viene de fuera de la ventana. Despierto No entiendo lo que está mal. Aquí viene - algún idiota lanza piedras (probablemente fueron ellos) en mi ventana. Vivía en una casa antigua de dos pisos en el segundo piso. Píos significa comienza a gritar, diciendo que en el medio de la noche arruinó monstruo. Mira - Dimka stoit.On una vez más acaba de llegar de Moscú tren de noche y de inmediato corrió hacia mí. No salir y hablar con él, yo, con la cabeza colgando hacia abajo, y se ladeó hacia arriba.

Entonces él me dijo: "Mira, yo no entiendo que es el susurro ya media hora»
?  - Dim, erizos es probable (En el otro lado, donde se encontraba, abuelas locales hace mucho tiempo tienen algo organizado como un jardín delantero Flores allí cualquier arbustos y smorodiny.Potom grosella abuela murió, y el jardín y, a menudo corriendo ostalsya.Tam.. erizos.)
Incluso con la mitad de una hora en la oscuridad total, con el teléfono en una mano, y con algún tipo de tela en la otra, corrió salvajemente madre. Entonces rebosando y pritaschal mí es un milagro.

Por la noche, lo puso en una caja. Pon allí comida y todo tipo de trapos. De alguna manera me quedé dormido a causa de su resoplido y crujidos.

En la mañana del animal en el acto no obnaruzhila.Nashla en el armario entre todo tipo de trapos y otros borohla.

Tomó en sus manos. Fui a mamá, le digo - "Mamá, me sfotkatsya con él, lo dejó ir»
. Enfermera fue todo en el negocio, por lo que sólo murmuró - "sfotkatsya sí, el temporizador puede llenar" y huyó
.
A continuación, poner la cámara hacia abajo, sentarse, tomar las manos de este monstruo. Entonces me doy cuenta de que en su pata tipo de basura se envuelve. Presento más cerca de considerar. Luego tomar un bocado de rábano picante no es la nariz. Y justo sería simplemente mordido, por lo que no! Esta bestia en ese momento era como un pit bull. Bit y dejar en diferentes direcciones del viento Bosko. Dolor insoportable, me gritaba, tratando de romperlo. Y luego dispara el temporizador!

Por lo tanto, en sentido estricto, y obtener esta foto.



Tags

Vea también

Nueva y Notable