Caso en un restaurante

Un poco de historia. Yo trabajo como camarero en un restaurante bastante prestigiosa red de Moscú. Básicamente, nuestros clientes son personas adineradas 30 años y más.
En realidad el caso, venga a nosotros un par, uno puede ver que studentiki, ramo de rosas, retraso en el crecimiento de especies razdolbaysky y 20 años de edad)
Bueno, pensar en el té de ellos no va a esperar, pero decidió el romance todavía traen los chicos. Una vela en la mesa, las flores en un florero, una mesa para dos en la esquina. Mi entiende intuitivamente no han engañado me comí un par de 600 rublos, se le pidió que calcular, traiga un cheque, e ir a los otros huéspedes. Look - tipos como él van a vigorosamente y volcado (no, se les paga), llego a la mesa mirando el cheque y recuerdo que me olvidé de perforar nuestra agua de propiedad (2 litrovki, aquí chicos y feliz especie) Bueno HY él piensa es ridículo, por supuesto, por lo amontonó rápidamente, pero el agua no es terrible) mesa retráctil, y ... perdón, quiero notar en el ayfonchik mesa) ¿Cómo tuvo que apresurarse a culpar por 2 botellas de agua de olvidar el teléfono. Mi primer pensamiento - "Self chtol dejar, así que no huye tan rápido", pero para ser honesto, que fue tonto al pensar. Correr saltó a la calle, y son 100 metros del restaurante) para ponerse al día, oklikivayu que ohrenevshy ojos me miran y me lleguen al teléfono con las palabras "correr rápido")) Ambos son, a los ojos del asfalto, la niña gracias) I con un sentido de digamos, "Vodicka en la casa", dar la vuelta y volver al trabajo)
Cortina!

© FunnyDestro





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable