¿Por qué no le gusta de Rusia en el extranjero ...

En el foro: Hace media hora que he llegado a nuestra tienda de la esquina a comprar un poco de leche, a fin de no socavar la mañana. Detrás del mostrador chico indio conmovedora como Apu de "Los Simpson", tristemente escucha un diálogo entre dos borrachos caliente para la agachadiza común polacos. "PSHE-PSHE-PSHE - Perra! -pshe-PSHE-PSHE - Ebaka! -pshe-PSHE-PSHE - govnyara! ". En general, para el oído ruso es bastante reconocible. Para india improbable. Entonces empiezan a discutir y jurando más diligentemente - "PSHE" prácticamente desaparecer. Con dificultades para pagar por una botella de algo más de licor, artistas rastrillo de dinero en efectivo y llevar por el camino de una caja con fichas.

Apu se agota y empieza a recoger todo y pide "¿Usted viene?».
Ahora la atención - Poles felizmente gogochut y gritando:
"VI ARRR Frome RUSIA !!!

Me quedo con un bote de plástico de leche en una mano y una bolsa en la otra. A continuación, una mirada indio en el ojo y decirle - "No son de Rusia. It polacos. & Quot; Uno de esos monstruos se extiende desde la puerta y grita - "¿Quién eres tú?" - "Yo soy ruso!" - "¡Perra!" Y de alguna manera se escapa de la tienda. Estamos en plena impresionante india.





Comentarios interesantes también - - Se trata de una tendencia antigua - I, cuando la policía sirvió como traductor, verá los siguientes: vorё y Gopnik inspector cuestionaron, dicen ruso. Ven a un interrogatorio en la llamada - resulta que este joven ciudadanos de Lituania, Letonia y Estonia. Zapadenets uno también lo era, pero él al menos entender. Y todos ellos cualquier oído o el hocico. Ellos pensaban que en algún lugar en el libro mayor registrará que este ruso hocico alguien rellena o 15 sujetadores de la tienda afirmó. Con la protección de los centros comerciales y los gorilas de las tabernas a veces funciona.

 - Poles parecer a menudo en el extranjero están haciendo
. Hubo un caso similar a mí.
¡Oh, qué tema delicado! Familiar :(

 - Una vez observé lo repugnante comportan Kartavykh presentó al Ruso, Chino. También se acercó y dijo muy claramente que estos patanes:. Judios de Rusia y no tienen nada que hacer
Yo estaba muy disgustado que les gusta lo vilipendian mi nación. Yo nunca los llamaron, por el contrario en un segundo plano cuando se dieron cuenta de que en la sala hay un verdadero ruso, y más aún cuando le aclaré a los chinos de que su país -. Israel, todos ellos desapareció de el campo de batalla
Los chinos hicieron una expresión indescriptible. :)

 - Censo. Sketch
cinemática directa Me enfurece terriblemente cuando ánglico chiflado cuando escuchó el discurso de Rusia, diciendo "Yak anterior IAW».

 -. Típico
Misma siempre dicen extranjero Frome Rush. (voz de Odessa)

Comentario no quiero, todo está claro.
de aquí

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable