Ayer estuve en la guerra

Ayer estuve en la guerra. Sí, la Gran Guerra Patria. Todos los días se ha vivido desde 1941. Pasé un par de horas mentalmente camino desde Lviv a Stalingrado y luego de vuelta a Cracovia.

¿Qué hacer? Voló en diferentes planos de reconocimiento y bombardeo enemigo tropas. Él fue derribado un par de veces. 10 de noviembre 1942 en la batalla de Stalingrado perdido amigos. Él hizo 212 vuelos de combate. 01 de julio 1944 se convirtió en un héroe de la Unión Soviética. Y la guerra llegó aquí porque de la bolsa de ese viejo oficial.

Serán 20 fotos.
© fromnorthcyprus - Aprenda





2. Si, con esta bolsa y este cuaderno de bitácora mi padre Eletskikh Gabriel Nikiforovich comenzó y terminó la guerra, que se cobró la vida de muchos millones de personas.



Libro 3.Otkryl, y transportado hace más de 70 años ...



4.



Registros 5.Odni de 1.941 mil



6.



7.This 1942



8.



9.A es 1943



10.



11.



12.Este 1944



13.



14.



15.Ordena- país nos dio medallas (padre-tercero desde la derecha)



16.



17.



18.



19.



Cerca de 20 medallas escribirán un post aparte.

Esto no es fácil, para visitar a la guerra. Incluso después de 70 años, y mentalmente. Y sólo unas pocas horas.

Por mi cuenta, yo les agradezco a todos por todo lo que han hecho por nosotros. Bajo arco para usted héroes vivos y muertos.

Héroe de combate dio 15 aviones enemigos derribados. El reconocimiento y bombardero aviatsii- 100 misiones exitosas.
¿Cuánto tiempo para hacer las misiones? A menudo 2-3. A veces 5-6.

15-20- es & quot; ancianos & quot;. La sierra de la película? Stalingrado padre hizo 70 vuelos de combate. Era un caos sangriento.
Generalmente se cambió para la guerra 3, 5 del regimiento en el personal.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable