Musulmanes paquistaníes formaron una cadena humana

Cogidos de la mano, al menos 200-300 personas hicieron una cadena humana alrededor de la iglesia de San Antonio Calle Emperatriz Road, expresando su solidaridad con las víctimas de lo que ocurrió hace dos semanas, un ataque a una iglesia cristiana en Peshawar, matando a más de un centenar de personas. Atentados suicidas dobles después de un servicio de domingo en la iglesia de Todos los Santos es los ataques más brutales contra los cristianos en la historia del país.

5 Fotos





2.



3.



4.



5. Comentarios al artículo: "Las personas tienen carteles en la foto -" un país - Una Blood & quot; Niñez mi pasado tuvo lugar en una zona donde había muchos vecinos tártaros. El general que difería de nuestra bastante serio, pero también con mis hermanos mayores y yo estábamos entre los mejores amigos tártaros. Y un niño podría ver cómo sus valores familiares fuertes, lo importante que es para ellos una familia fuerte, que en su mayor parte, eran personas decentes. Y el mulá, que vivía cerca de mi abuela tenía una nieta maravillosa, que era amigo de mi hermana y primo fue a una escuela de música. Islam que tenía no llamativo, pero es muy tranquilo y muy fuerte. Y nosotros con ellos éramos un país y un pueblo. Después de todo, en nuestra infancia etnicidad importaba tanto como el color de los ojos - algunos ojos en la primera reunión puede recibir más, pero en general era absolutamente en el tambor, lo más importante - lo que la persona en frente de usted. Que desde la infancia muy parecido a los tártaros y respetar sus tradiciones. Después de todo, - un país, por lo que - tenemos la misma sangre & quot;
. perevodika.ru/articles/23665.html



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable