Y de nuevo sobre Kurban Bairam, pero en San Petersburgo

Soy ateo y completamente tolerante a los fieles, si no llega a hristoza muslimoza o el cerebro, especialmente las direcciones radicales.

Vivimos en San Petersburgo (alrededor de MSC han sido post). Tenemos una mezquita principal, cerca de la estación. m. "Gorki". ¿Quién no conoce - la estación de metro vecina (muy ocupado) está cerrado por reparaciones. Y managery, contadores y hámsters ascenso y la mañana después de Gorki. Hay un enamoramiento real en la mañana.

Hoy en día también hay Kurban Bayram. Mi esposa pesa 45 kg, que estúpidamente miedo de ir a trabajar. Debidamente Tenía miedo de aplastar Huyam. Yo, por desgracia, no podía soportarlo, que tuve que enviar un taxi. Por la noche, voy a recoger el coche.

Tengo amigos, "San Petersburgo" musulmanes - un par de tártaros y uno de Bashkiria. Los buenos chicos. Se quejan de que no se van de vacaciones, porque hay algo de Cobra. Normalmente, un buen Muslimov no reza en un ser humano y celebrar. Algunos negro vienen en grandes números. Con sus ovejas.
Los chicos realmente dicen (en realidad ellos mismos creyentes) - para cortar las ovejas en el centro de la ciudad cultural, incluso multinacional y multi-religiosa, pero moderno - este salvajismo. También cortar las ovejas, sino que van a salir de la ciudad para el país.

Y me encanta WOT, y un poco sé Photoshop. En la pantalla - sólo un lugar cerca de la mezquita, donde hoy todo esto dikarizm y sucederá. Yo no toco la mezquita en sí - para algunos es santo ...

Lo sentimos, si algo sale mal. La reducción es completa, una mina terrestre en el maletero. Uotakwot:





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable