Vietnam Nha Trang (Nha Trang)

Aeropuerto.

Vuelos directos a Cam Ranh (Cam Ranh) fueron una vez rara, ahora ya no parece ser un problema. Nuestro avión era el único en el puerto.

Serán 66 fotos





# 2 Oído

Desde el puerto de la ciudad a unos 25 km. el camino es nada para disparar pero el principal punto de referencia en el corazón de Nha Trang. En ella siempre se puede entalladura donde nahodishsya.



# 3

Le aconsejo que tome inmediatamente la moto. Ochenmalo coches, pero scooters oscuridad.
Pero después de Rashkin Dolby * bizma en las carreteras, el tráfico en Vietnam parecen niños mañana. Inicio menudo bocinazo, gire la cabeza contra y contundente. Bici en la carretera principal después de que el VAN. Y estar preparado que el coche siempre si debe girar a la izquierda hace que sea fuera del carril de la derecha, estas reglas. Vetnamiz historias pendientes de explicar si no se le olvide que preguntarse. Costo $ 5. Por día.



# 4

"Shell" voluntad, junto con la moto, pero yo sugeriría comprar un puesto de $ 10, y recoger un recuerdo, la selección es enorme incluso con Mickey Mouse, incluso con el emblema de Batman, el precio pagado por el casco incluido puede tener piojos o un hilo mosquitos.
Shlemak en la jarra debe estar obligado a llevar un policía local diferente do en la lista negra. Todavía se puede comprar un vendaje en la sopa, no zavetrilis no quemado.



# 5

Se parece a esto.
Bueno cho arrancado al hotel tomó la bicicleta y corrió.



# 6

Puede comenzar a conducir en las rocas. Sonajero unos 15 minutos al norte.
Generalmente no entender que, donde, cuando, echar un mapa del hotel, en la que marcó todo el nishtyaki. Una vez más, Google para ayudar. Los taxis están ahí, pero como en todas partes contra podkruchen, bombardearon smart-culo, etc. Hocico sderut sólo para llegar a estas piedras. Y la moto para un día :)



# 7
Más piedras
Es como un enigma, y ​​si fuéramos parte de un hilo de medio muerto gira, que sin duda le habría dicho a la increíble historia de cómo llegó hasta allí. Y simplemente pasar piedra. Los pescadores locales dijeron que * erevoznaet. ¿Era la piedra era.



# 8

Esto, en general, es él mismo un pescador. Atrapa la teleskopku habitual. Pero la forma en un lugar que elegiría a otra persona y él colgado allí por un par de días con cañas de pescar.



# 9

Póngase en zharehu.



# 10

No voy a estropear el viaje por sí mismo un montón de cosas interesantes para ver, incluso abandonó unas cuantas fotos de la categoría "condujo pasado»



# 11



# 12



# 13



# 14



# 15
Aquí cifrar tío debajo de un coche en una hamaca es una situación normal.



# 14 Esta abuela es farshmachit peces blancos, mapas (que son gratis en el hotel pueden tomar) y otros heces. Ella puede ofrecer y Che hilo de la venta libre de artículos prohibidos.



# 15
camión politsesky
Pero zapreschenkoy mejor no asociarse, la policía allí, aunque no se ve, pero estoy seguro de que un poco de hilo sargento local con gran placer ozalupit turista desafortunado en una suma redonda. Alrededor de los pobres.



# 16 playa Ciudad

Sí, lo es. Al igual que en Tae. La ciudad de playa, así que nadar a donde quieras.



# 17

El hotel no tiene su salida tienen su sombrillas y tumbonas propia. Puede tirar de una frontera provisional en la forma de una cuerda. También hay un club de playa donde es posible que un centavo para alquilar espacio (paraguas tumbona + + seguridad en todo el perímetro) y relajarse como Si el acto de esquema de Anapa - tirar la toalla e ir a nadar será atrapado en el agua y ver la zapatilla no sp ** Dili. Esta advertencia colgar todos los hoteles. No construir ilusiones. La gente vive en la pobreza.



# 18

Si la cuerda es más, sólo las cajas.



# 19

La playa y el agua es muy limpia en comparación con playas zasratymi en nuestros resorts. Pero no muy diferente de los otros (Tailandia, India, Turquía, Egipto, Chipre, Túnez, etc.)



# 20

Por la noche, yo le aconsejo que encontrar Hotel Sheraton y subir la barra de techo de allí una gran vista de la ciudad en la noche, y puede ser violada por un cóctel al aire libre. La entrada es libre, el precio promedio +



# 21

Así que parece días Sheraton.



# 22 Vinpearl

En 5-7 km al sur. Estación situada a través del cual se puede llegar a Vinpearl. Es una isla que se encuentra el parque de atracciones, parque acuático, un hotel, la playa, un gran acuario y Gulbara.

Nos vemos sólo un gran aparcamiento que está siempre vacío. Y tenemos que reducir el calor durante unos diez minutos hasta su fallecimiento.



# 23 Para llegar a la isla en sí de dos formas
1. teleférico más largo del mundo sobre el agua.
2. En el barco corporativa.
3. Pahlen como el barco ilegal de Zimbabwe a Europa.

Paramos para una versión.



# 24



# 25



# 26 Como ya he mencionado en la isla de un montón de cosas interesantes. Por lo tanto, hay que ir aquí para todo el día. Usted paga sólo para la entrada y está utilizando todo lo que usted desea.



# 27 condiciones Shematoz tiempo y el calendario para los toboganes y otras atracciones.



# 28



# 29



# 30



# 31 queridos lectores sentimos todos nishtyaki Vinpearl en mi vídeo, por lo que la galería dijo que no era. Un zapilivaem video aquí no es una opción.



# 32 Ahora se sientan en la moto e ir al sur a unos 20 km. Una de las más bellas playas del mundo Long Beach (Bai Dai). Si usted tiene que preguntar por el camino en el Bai Dai local de decir lo contrario a petición enviada a Long Beach donde no serán devueltos. Mientras que finge ser lo que dicen epty, yo no sé dónde está Long Beach. Bai Dai corta !!!



# 33 Este es un lugar increíble. El agua aún más limpio que en la ciudad. Silencio. Las montañas y las islas oceánicas. Luego visitamos casi cada día.



# 34

En la playa hay toldos con sillas y una mesa donde se puede obtener una especie de barbacoa con un cubo de cerveza (botella en un cubo de hielo).



# 35 Todos en sí fríen los alimentos. Beber cerveza es la mejor de la garganta, porque los chicos allí con agua tensa y tazas creo que lavan el asador.
Una comida a las brasas bastante seguras. Lo más probable es que comprar un tuhlyak hilo en Auchan y asar en el país.



# 36

Rezalty.



# 37

Tenga en cuenta que los chicos que trabajan allí y mantienen estos lugares son muy diferentes de los de la Nyachange, están aquí más amable, tratando de complacer pero muy autosuficiente, que no zadalbyvat su preocupación, pero siempre trazan el momento en lanzar el en el cubo de hielo, retire envases vacíos o sacudir el cenicero y por lo general lo hace o el propietario o su clase familiares de biz familia. Bien hecho, un gran lugar con excelente servicio y buena gente.



# 38

Y también han frito perros guardianes krevetosov. La factura media para dos personas $ 20 con cerveza y todos los pasteles.



# 39 Por lo menos uno debe ser regado
mimimishku


# 40 Todo lo suficientemente corto. POSTE está terminado.

Resultado: Vietnam es un gran muchos de ustedes no les gusta mis cosas, pero me gusta y no reclamar los laureles Zyalta y otros viajeros. Fotos de calles de hoteles y otras cosas, y así encontrará un mejor paseo y ver por ti mismo, que, a diferencia de ellos le ha dado esta oportunidad. De las fotos que pude publicar, yo posteo.
El dinero es necesario tomar cerca de $ 1.000 esto si usted quiere tener la confianza, por lo que es posible vivir de $ 300, redondeado al mercado hay un montón de sabrosa vendido. Con unos arrastrados alrededor de 10 kg. mangostán, lichi, mango, miniarbuzy, ojo del dragón y otros temas, el precio de 500 rublos para todos. El cheque promedio al devorar a partir de 200 rublos a 1000. Sin embargo, tengo que decir que iba a ir allí en un asador o kafehu más fácil en sabor no se dará cuenta de la diferencia, así que asegúrese de que usted piensa acerca de ello, también hay dinero para el cargo de Show-off. Los mariscos son excelentes, todo fresco, alkashka identidad del lugar, su cerveza que tiene muy sabroso - 20 rublos. embotellar. que más fuerte mejor dyutik Rob. Y todo lo demás se encontrarán allí.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable