Mi primera vez

La primera vez en los senos
de una niña 1.986. 14 años. La mayoría crisis la pubertad jugo. Poluciones, erecciones involuntarias y un resplandor interior cuando accidentalmente, y al tocar a un compañero lindo deliberadamente no lo que las manos, e incluso el codo o la rodilla. Y en un momento tan difícil para el cuerpo que fui a los campos de entrenamiento en Krasnodar, remo y piragüismo. En su país natal, Río Kostroma en abril todavía estaba bajo el hielo, y en Krasnodar es una ventaja 10-15, e incluso, por ejemplo, en algún lugar de nadar en el canal.

Al llegar a Krasnodar, en compañía de los entrenadores y un grupo de amigos, me las arreglé para coger un resfriado y obtener ganglios linfáticos bajo el brazo, popularmente llamado "la ubre de puta." Dos o tres días el tumor ha crecido, que han sufrido cada vez más dolor, y cuando no podía estar de pie, fue al hospital, la Dolittle local (el gerente hablaba sólo de la que envían a casa frío, miedo) y la recepción de algún médico le dieron sentido a calefacción (?). De alguna manera yo vivo hasta el día siguiente, me encontré con una queja a la misma oficina que yo era peor. Y felizmente empecé a perder el conocimiento.

Continúa bajo el corte ...





El médico se llama "rápida", que fue llevado al hospital y de inmediato en la mesa de operaciones. Recuerdo que como la madre de un cirujano, cuando se le informó que en un principio me dirigieron a la calefacción. Luego me asusta que si llegué al final del día tendría que cortar la mano.

Y sobsno tema. Poco tiempo después de la operación me hizo el tratamiento. Montserrat Caballé está sentado allí con una cara Ranevskaya recta y dice que ahora se llevará a sangre de una vena. ¿No tienes miedo? No, estoy bromeando! Me siento, cirugía estética. No, el derecho a dar. Le doy la derecha. Fleece, tyk aguja - sangre. Todo está bien. Aquí Ranevskaya dice Montserrat - Para las chicas que primero
?
Aquí el rabillo del ojo veo cómo porque shirmochki presentadas varias chicas, 17-18 años de edad, con túnicas blancas, sosteniendo papá. Sí, interno. Puedo sentarme, no mover el bote, creo que debería ser. Adecuado primero, algo que chirría con voz ronca. La enfermera le da un lugar. El tubo de goma con los dedos bíceps, leva trabajo, lana y temblorosos clavó una aguja en la vena. Enfermera fijar rígidamente la mano y dijo que el mal hecho - la aguja se inserta en un corte hacia arriba, no hacia abajo. Me mira - ¿Cómo estás? OK! - Y dice el primero, por lo que convirtió el tiro. La primera tiene los palos adecuados.

El segundo no podía coger un arma, moviendo mucho la mano y luego llegó tercero. Por desgracia, me veo vagamente recuerdo, pero me gustó mucho. Con calma y con confianza, tomando mi mano y tira arnés - cam trabajo. Como no había una mesa entre nosotros, es un poco encorvado y vi en el vestido de escote, excepto que bajo el nada robe robe. Un pecho allí. Con una cabeza vacía, un pony de color en el país del arco iris, me miró. Y otra vez dijo - cam trabajo. Tuve un par de veces a la mecánica contracción a abrir los dedos antes de que se dio cuenta de que apretando sus pechos, muy bien situado en la mano mientras se inclinaba sobre la mesa.

Esa es la primera vez que dejé de repente, pero significativamente y totalmente, no tocó ningún golpes compañeros de clase, y en la actualidad está formado, los pechos de la muchacha resistente y hermosa.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable