"Cenizas". Hotshots

El año pasado fui a la película "Cenizas", con Yevgeny Mironov y Vladimir Mashkov en los papeles principales. Allí vi mucha sangre, mucha suciedad y los escombros. De hecho, la película no es tanto la guerra, pero tuve la suerte de la suerte de conseguir que las escenas de guerra de tiro.
La película fue lanzada en el canal "Rusia" y ahora puedo compartir con ustedes las fotos que hizo en el set. Me apresuro a señalar que las fotos no se hicieron durante las tomas, y en los intervalos entre ellos. Y no he disparado por encima del hombro del operador de la película, y de sus puntos. Y no todo lo que me vino a la lente se mete en la película.

La película no es sobre la guerra, sólo una parte de su acción tiene lugar en tiempo de guerra. Pero, como un ejemplo de cómo filmaron las escenas de guerra, creo que es claro cómo la calidad y la película meticulosa estarán en los detalles.

Películas nacionales modernos, lo que demuestra la gran guerra patriótica habitualmente acusados ​​de ser ropa demasiado limpias, y bien con la gente. Camisa nueva que no se lleven, persona, bien cuidado con meykapom. Soldados de todos, como si en un desfile.

En esta película, todo va a salir mal. La sangre y la suciedad no es suficiente!

40 fotos
Fotos y texto a través de
sasha Siniy




Voy a empezar con la
paisajes El tiroteo tuvo lugar cerca de Yaroslavl, en el escenario de la película "Vida y destino". Pero ellos fueron alterados en gran medida para esta película



Las ruinas se han vuelto aún más destrucción, algo de fumar, algo dolman



Obtener
fuertes


Y aunque sea un poco espeluznante



Las escenas que se filmaron en este día ocurren después de la pelea, la ciudad se trasladó
decenas de heridos


Casi todos los extras en el
sangre


Maquillaje artistas han hecho todo lo posible



Cicatrices



Suciedad Trench y
hollín


Los que recogió la multitud también les gusta mencionar, esas son buenas



Esta y la siguiente imagen - extras va a cenar, no puesta en escena de la película



13



Hay, por supuesto, y los hombres sanos, también se ven bien



Otras encuestas de los participantes - camión. Se rompió una vez, la máquina no es nueva. Hombre de camuflaje juega el conductor, en el marco que es visible sólo para el
cintura


Capaz de reparar el coche y continuar disparando



Por encima de los principales artistas del maquillaje personaje también funcionaron bien



Yevgeny Mironov juega
oficial


Bueno



20



Pero los alemanes en esta escena estaban todos muertos



Pero los actores algo vivo :)



A veces, incluso muy :)



De hecho, no son de envidiar, el tiempo era horrible, la lluvia constante, el más fuerte es holodryga más débil, y se revuelcan en el barro todo el
tiempo


Afortunadamente, usted puede estar parado entre el techo y hacer un par de fotos memorables



En general, el tiempo era muy desagradable, pero luego agregó dramática escena



Cámara había aquí así que empaque



De repente, de pirotecnia en la



Mostrar un poco más apoyos



Máquina exactamente en curso



Una motocicleta cuando no fui



Y es también miembros importantes de
tiroteo


Hace que te olvides de que el mal tiempo y la sonrisa, los cineastas
alimentados


Se veía como un día de rodaje de la película "Ashes»



Y voy a decir algunas palabras acerca de la película, ilustrado con fotografías de extraños de otras escenas



Muchos han visto ayer la primera serie 2, pero yo todavía repetir. "Ashes" - la película no es sobre la guerra. Guerra no es mucho. Esta longitud historia de aventuras de detectives en 10 años desde 1938 hasta 1948 years



Las circunstancias son tales que los personajes principales a cambiar sus vidas: un ladrón personificando militar y los militares por un
ladrón


Cada uno aparece mentor que se convierte en su guía en el nuevo
vida


Y luego viene una serie de eventos que finalmente cambia tanto los personajes y sus vidas



Además, Vladimir Mashkov y Yevgeny Mironov en la película se juega por Sergei Garmash, Elena Liadov, Chulpan Hamatova, Peter Mamonov, Andrew Smolyakov, Vladimir Gostyukhin Irina Rozanov

Publicado en [mergetime] 1383036031 [/ mergetime]
Bueno, el remolque también le permitirá




Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable