Gitanos, de la elegante a la pobreza

Gitanos! ¿Qué podría ser más interesante? Es increíble cómo se las arreglan para preservar su cultura e identidad en la era de la globalización. Más que nada, me encanta Roma. A veces me amo tanto que quiero dejar de fumar y un par de años para ir con ellos en alguna parte. Los gitanos son hermosas. Gente brillante orgulloso que nadie puede domar. No les gustan los gitanos, por supuesto, no por su desobediencia y su forma de vida. Si alguna parte asentarse gitanos, el resto se van. Roban, venden drogas y están muy ruidoso y sucio de la vida. Hoy nos fijamos en cómo vivir gitanos rumanos.

De mí mismo, yo personalmente tengo que decir que los ciudadanos bien, completamente diferente sensación que tienen razones de peso algo. Tal vez no tuve suerte en la vida para una buena novela, pero es que el puesto es irrelevante.

Serán 49 fotos y comenta Varlamov.

Autor: Fuente





01. Vamos a empezar con los ricos. El significado de la vida gitana - para construir un palacio. Mostrando externa su riqueza - fetiche nacional. No hay gitanos normales no ocultan el coche caro en el garaje.



02. He comprado un coche fresco? Asegúrese de ponerlo en la calle. Las casas pueden ser 10 garajes, pero que está ahí para ocultar sus posesiones? ¿Y si el vecino no ve? La mejor recompensa para el Gitano - la envidia de sus vecinos. Riqueza - el principal argumento en cualquier disputa. ¿Quién es más rico, tiene razón. Carrera de la escala social - el deporte nacional en Roma.



03. En principio, garajes puede ocultar algunas de coche barato. Otra broma locales: si los gitanos habían comprado un coche caro, el pasajero puede ser obligado a tomar en la calle más concurrida de la aldea, para que todos lo vean. A continuación, puede caminar 10 minutos para ir a su casa, siempre y cuando esos 10 minutos todo el pueblo, con la envidia que le mira.



04. Por la misma razón los gitanos como el oro, pero más. El Barón Gitano monedas de oro acaparar toda la vida, joyas y lingotes. El más oro, más autoridad y respeto. El Barón Gitano, por supuesto, no está funcionando. La división en castas es muy pronunciada en la comunidad gitana. Mooch nunca se convierten en Baron, Baron, en ningún caso, no funcionarán.



05. Después de saber que yo era de Rusia, Roma molesto y dijo que "no nos gusta de Rusia." Me pregunto ¿por qué?



06. Ahora sobre la arquitectura gitana. No sé por qué, pero el pueblo ruso, que está muy cerca. Si Rusa dan un montón de dinero y decir: "Construir una casa, un deseo," él también va a construir algo. Un poco gitana en todos los rusos.



07. Cualquier casa gitana - un cobertizo con techo de calado y fachada torpe. En función del nivel de ingresos puede ser decorado derramada.



08. Alguien construye a sí mismo un centro de oficinas. Lo principal que brillaba y brillaba en el sol!



09. No hay dinero? Será un cobertizo modesto.



10. No es el dinero? Se tracería derramada, pero asegúrese de arrojar. No hay un gitano que no podían permitirse el lujo de construir un cobertizo.



11. Otra opción. Si el espacio lo permite, hacer la galería de la casa. Pero, en general, tratando de construir una casa tan grande como sea posible para la zona en toda la zona.



12. Mmmmm, patadas!



13. En el molde en casa todo el que se vende en ferreterías. Lo principal que parecía rico. Este gitano barroco.



14. Sólo durnovkusiya fiesta.



15. Para eliminar los hogares gitanos y pueblos difíciles. Las personas con cámaras no les gustan los gitanos. Tiene un montón de explicaciones. En primer lugar, las casas suelen tener rastros de la actividad criminal. En segundo lugar, los que traspasan gitana hogar y estilo de vida, a continuación, poner encima de las fotos y se burlan de ellos. Gitanos todos lo lean y se molestan.



16. Estoy seguro de que son, también, en los comentarios comienzan a verter lodo en Roma y van a lamentar no rompió mi cámara y se le dio la oportunidad de que todo esto mostrar. Ha habido muchos casos en los que Roma rompieron ventanas de automóviles y se llevaron la cámara de los turistas que visitan. La ley no se aplica aquí, la policía en estos pueblos no alboroto, para que haga lo que mejor les parezca.

Para entrar en la casa es casi imposible. Usted debe ser muy buena comunicación y confianza.



17. Esa es la forma en que viven.



18. Los gitanos siempre vivieron separados. Ninguna de las personas que no los aceptará. Por lo general tienen una asentamientos separados o distritos individuales.



19. Inmediatamente obvias: decente personas viven, buenos coches.



20.



21.



22.Un es otra aldea.



Casas 23.Zdes más pequeñas y más simples.



24. Sin embargo, todavía es importante muestra extranjera. La valla, el techo - todo lo que se puede ver desde la carretera.



25. Sam Roma todo su tiempo libre sentado en un banco en la puerta en sus ropas brillantes.



26. Por lo tanto, se visten en la mañana y durante todo el día para coger miradas envidiosas vecinos.



27.



28. Dirígete a visitar.



29.Vse no ven los vecinos hicieron el más sencillo y austero. En las veces de fachada trasera ventanas no.



30.Samoe interesante que los gitanos en sus palacios no vive. Son mucho más cómodos en una tienda de campaña en el patio de la cama. Muchos pueden tardar un par de habitaciones. El resto - en huéspedes de casos llegan. Casa - esto no es la vivienda, y la tasa de su condición social. Aquí, por ejemplo, a pesar del magnífico palacio, comer y cocinar en un garaje convencional en el patio trasero.



31.



32.Hozyayka



33.Hozyain



34.Chem Roma ganar? Roban, venden drogas, mendicidad, sentarse chatarra. Hay una casta de trabajadores gitanos: procesan piedra, se multiplican y se dedica a la agricultura. Aquí, por ejemplo, en el patio de la montaña casa de grifo viejo. ¿Dónde están - no está claro. Pero pronto se tomarán para el desguace.



35. Otro negocio - Moonshine
.


Cerdos 36.Tsyganskie.



37. Por supuesto, no son los pobres gitanos viven en los vertederos.



38. Muy aficionado a la calefacción como el frío invierno en Rumania.



39. Los barrios marginales.



40. La familia gitana pobres.



41.



42. Incluso en los barrios bajos de lo más importante - para mostrar su riqueza. Puede que no haya servicios de hotel, pero se requiere de la alfombra en la pared. ¿Cuántos niños en la familia Roma - nadie lo sabe. Los familiares pueden ser de 6, y tal vez comprar gitanos 12. A veces los niños de la población local, ya veces el robo. Creo que usted ha oído hablar de estos escándalos. Los niños mendigando ya veces alimentar a toda la familia. Cuantos más hijos, mejor.



43.



44. Incluso el interior.



45.



Tugurios 46.Inogda quemados, mientras que algunas casas parecen cruces. Recientemente, durante un incendio mató a 9 niños aquí.



47.Kstati en los hogares ricos también tienen cruces y placas.



48.Nu y, finalmente, aquí están algunas de mis fotos favoritas de internet. Mostró un local de decir que las fotos son reales, locales y algunas veces van.



49. Eso es todo. Gracias. Lo siento por los grandes post.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable