Azarkant - Cortometraje

Hola. Me gustaría presentar su cortometraje Azarkant. Azarkant fue hecho en puro entusiasmo, en su tiempo libre en un ordenador personal. Durante mucho tiempo he querido trabajar en algo en su género favorito de ficción espacio, pero nada que no nos quitamos, así que me decidí a hacer por su cuenta. En el video se puede encontrar referencias a muchas películas de Hollywood que me inspiraron y mirando en los agujeros. Azarkant hizo más que como un cortometraje, así como una pequeña parte de las grandes historias.

Una enorme nave espacial perdida en el borde del universo. En el interior, todo está muerto y se ha hundido en el olvido. La gente ha perecido hace mucho tiempo, y nadie le dirá lo que pasó aquí. Sólo el viejo piloto robot es también, todavía solitaria patrulla los pasillos interminables largo muertos y realizar su último piloto de comandos. Pero un día, la puerta de las antiguas naves espaciales están abiertas ...

¡Gracias a todos los que ayudaron: Arsenio Sychev, Artem Novikov, Evgeny Creveney, Vasilev Viktor Valery Petanca - sin ellos este trabajo no se completaría
.
Espero que lo disfruten. Ver el HD.
Visualización feliz! [Siguiente]

Rendido en un ordenador -. I7, 12GB de RAM, MSI N460GTX Cyclone
__________________________________________________________________________________________

Escrita y dirigida
 - Andrey Klimov

Compositores de música y diseñadores de sonido:
 - Arseniy Sichev
 - Artem Novikov

Animación de personajes en algunas escenas:
 - Evgeny Krevnyy
 - Vasily Viktorov
 - Valerii Kriazhev

Representación:
Scott Glassgold / IAM Entretenimiento (p) 310.777.7500
correo electrónico: scottglassgold @ iamsports-ent. com





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable