Muy bien, ahora soy oficialmente un extremista

Hoy, en mi trabajo llegaron dos agentes vestidos de civil. Ni que decir, que no se identifican. Informó que vino constituyen el expediente administrativo sobre mí la colocación de los materiales extremistas Internet. Las preocupaciones de casos publicados en mi página de registro repost Navalny esa vieja - 2011 -. La película "Recordemos los ladrones y los ladrones del Manifiesto 2002" reconoció el tribunal de distrito de Kirov de Novosibirsk extremista

Por supuesto, camaradas, como se vio después, la policía, antes de elaborar el protocolo no me explican los derechos previstos en el artículo 51 de la Constitución de la Federación de Rusia y 25.1 del Código Administrativo. Pero como yo 51 º artículo Recuerdo el "Padre Nuestro", que no dejó de tomar ventaja de ello y rechazó que se ha dado una explicación de lo que me dijeron, que en este caso que "emplean todas las disposiciones administrativas disponibles" y se comprometió a enviarme a día en el bullpen en la empresa "borrachos y personas sin hogar." La cámara que no me gusta mucho, así que escribí para decirle, sin embargo, señaló en el informe que las explicaciones tomadas de mí ilegalmente, bajo presión.

Mañana Novoaltaisk Corte City Court (Krasnoarmeyskaya Str, 20 -. 150 metros de mi casa, cómodo). Tiempo no sé, me he comprometido a informar por teléfono.
Si alguien decide hacer mis abogados litigantes libres - Wellcome, aunque la presencia decisión de la corte de un abogado, estoy seguro, yo no tendría ningún impacto, pero un abogado profesional podría ser mejor potrollit "respetado la corte»
.
Pero, de hecho, el texto de la oficial de seguridad informe CPE Estado MFD Rusia Altai capitán Territorio policía Gordienko Alexei Vasilievich:


Refiriéndose




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable