Sobre el lucio, la perra y alemanes.

En un Informe fría y gris Lunes en la participación en la producción y prácticamente cerrada la temporada Rybalsky-turista!

En previsión de
Todo comenzó con el hecho de que mi querida aplaudió la noticia - "para nuestro fin de semana cabalga mi madre." Madre-Por supuesto que sí, pero el hecho de que se ha violado tan hábilmente nuestro pacto de no agresión me confundió. Me hicieron una decisión deliberada de salida "en la isla».

Se ph 28 (en la que dos bono).





2.
pronto!
Aquí estamos en las orillas del río Dnieper en las inmediaciones de la gloriosa Rzhyshchiv. Girar. Fuerte roca el barco, control inteligente, me fotkayu.



3.
Para las islas!
Bajo Rzhyshchiv lugar muy hermoso. terreno montañoso. La ciudad se encuentra a orillas del embalse de Kanev. Cuando hace esto vodohran - una gran cantidad de pueblos estaban bajo el agua, y una vez que se convirtió en las altas colinas de la isla. Pero en una de estas islas, nosotros y nuestro camino.



4.
Troll.
de aterrizaje navegado bien. Sounder sugirió que en este punto sería bueno para lanzar. lanzamiento. un solo golpe - como sin alma plastmasska CENA LA ... dos hombres inteligentes y saludables. navegando a la isla de calvo. Troll en la carretera.



5.
luego otra vez nos tiramos, hilanderos, cebos, silicona, bailar con una pandereta, pero se negó rotundamente a pescado capturado. y ya que no hemos contado con super-captura, se decidió tomar un pequeño descanso. "Sribnaya Hortytsya" y Butrik.



6.
Aquí está una relajación tal en la naturaleza. patos volando, barco pacíficamente meciéndose en las olas, no dejo esperanzas de coger cualquier cosa en la sopa de la noche, y algunos sindicatos ocupado ...



7.
dardos fuera. vagando por entre las islas popodaet la iglesia. (aquí mentí potmou prekarsno sabemos donde está, que inundó la iglesia), pero no esperaba un precioso ruinas tales prevratyat a la iglesia actual.



8.
Decidimos poner un vistazo. todos los lugares hermosos allí. Trípoli. incluso en la Crónica menciona cronista Néstor. Esta iglesia, que después de la creación del embalse estaba en el agua, que antes estaba en la posición elevada del Husince aldea.



9.
Ahora aquí es el triunfo de la fe sobre la razón ... y sí ... cuando estuve aquí antes de la restauración, que tuvo que soportar mucho más reverente que ahora. Perdóname, creyentes insultado.



10.
el enemigo de oscurantismo en mí ferozmente pyatisilnogo girando la manivela del motor, tomar el barco.



11.
mientras yo estaba tratando de conseguir incluso para la noche llena de zhrachki Dmitry DiCaprio actuó negligentemente y no del todo como corresponde comportan campesina en 40 años)



12.
Nuestra Titanic se acerca a Bald Mountain. sin peces, pero con un gran sentido de hambre. Podría escribir que Dima vomita, o, por ejemplo, ranas de captura para alimentarse a sí mismos de alguna manera esta noche, pero no, él se lava las manos con alegría como un brote que no era la falta de peces en la oreja bespokoet.



13.
aquí está, la vista desde el Monte Calvo en el río Dnieper en los rayos del sol poniente. no es poner en palabras lo que es hermoso, calma, el calmar. aún a pesar de que estaba royendo pregunta - lo que comemos ...



14.
Acampamos y entendí calma olímpica Dima ...



15.
Resulta que él compró podcherevki (este es un tipo de grasa. Estimar, es la grasa es diferente)), entre otras cosas, papas, avena, verduras, etc. en general, la cena fue notable, aunque sin sopa.

Publicado en [mergetime] 1384164531 [/ mergetime]
16.
viven en áreas metropolitanas para destetar del cielo. literal y figurado. estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para levantar la cabeza y con tan sólo mirar al cielo. en nuestras ciudades tanta luz que las estrellas son prácticamente invisibles. Sí, y que están interesados ​​en las estrellas cuando la cabeza más de 19 pisos de losas de hormigón. en general, este lugar debe ser una imagen del cielo nocturno y miles de millones de estrellas. y que está acostado en una karemat, busque en el cielo. algún lugar vuela, luces, avión parpadear, flotadores lentamente hacia el satélite derecho. y las estrellas son tantas y están tan baja ... bueno, mis amigos, esta imagen no transmiten una sensación de ...



17.
tomamos con ellos la antorcha, pero el principio de té elaborado en una fogata. entonces él tiene un sabor completamente diferente. un día sin picaduras ni pescado, que estaban sentados alrededor de la fogata. cada pensamiento suyo. nos quedamos en silencio. oficina cuerpo zumbido de estar sentado en el banquillo, cortar leña y agitando hilado y mi corazón estaba en calma y umirovtovrenie espacio.



18.
¿Alguna vez has mirado diskaeri de receptores de cangrejo? Bueno, o en el peor publicidad en pescado noruego? ))) Así es como me sentí el auto. rosa onda, hrenachil viento estén sanos, tengo un poco de rábano picante nadó hasta la mitad. en fin todo lo que en la publicidad))) de agua fluyeron rayas brezentuhe. todavía navegamos cerca de la costa. La moneda de diez centavos habló la voz de la razón, y en última instancia, ofrecer "un poco poblesnit." en fin, que anotó. comenzando en Dimona acortar wobbler por 40 dólares)) y luego cogí una pica. normalmente una pica tal! Me sentí como un niño que dio a la mujer la primera vez para celebrar las tetas))



19.
Para ser justos hay que señalar que el más pescado Poma. y ningún pin no estaba allí.



20.
aquí está, mi belleza. He estado arrastrando y ella luchado tan duro que el barco con su Fota ochkanul I)) y no estaban a la galería.



21.
Siempre Pelar y cortar el pescado en tierra. Tal vez por eso la palabra "pesca" no es su esposa conduce un estado de histeria). lucio evisceración sacó hasta 4, 5 kg.



22.
pero el héroe del día. uno de los más baratos wobblers en mi maleta)



23.
para celebrar, rompo un barco a brillar)))



24.
y casi sin ayuda embalado todo en el maletero)



25.
bonificaciones ...
nuestro inspector, restos doevshy de salchicha))



26.
excavado accidentalmente en la cuchara Calvo. Figura que CÁMARAS olvidado algunos de los pescadores o nemchura ...

Publicado en [mergetime] 1384164866 [/ mergetime]
27.
perro Kama Sutra.



28.
Yo y mi hija de seis pies de un Dimon. todo. Gracias por su atención. Puede patear.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable