Restaurante en Rawai. Phuket. Langosta Sashimi.

Por lo general, vamos a los restaurantes "carne", e interesante para escribir sobre ellos - cómo preparar la carne de vacuno no lo hizo, y todavía se ve como una carne a la parrilla)
Y entonces los peces frecuente en un solo lugar en el Raval, de la que no perjudican a mí mismo y decir.

En general, es un mercado de pescado donde los lugareños venden sus capturas. Se entiende que fresca, pero todos sabemos)) que tengo sobre el mercado, como está escrito, así que vamos a tener derecho al restaurante.

En los otros contadores mano se restik en el que se va a cocinar cualquier cosa que usted acaba de comprar en el mercado:

17 fotos + texto.
Fuente




El mejor restaurante se llama GYPSYRawai BBQ:



El resto pertenece a los tailandeses y se convierten en poco depravado, y este restaurante mantiene un nativo de Singapur, el Sr. Indy:



Monitores de la calidad, mantiene un blog en Internet, e incluso golpeó el tripedvayzere calificación ya lleva allí es un segundo lugar respetable de 70 restaurantes en Rawai. En general, tratando, qué puedo decir.

En el interior, todo es sencillo, sin lujos, pero no los necesita:



La mesa de al lado ya comer:



Y nos sirvieron una botella de vino blanco en un cubo. Fuimos a comer mariscos, pero lo que ellos no tienen vino blanco?



Indy dijo que esta vez va a elegir el menú. Y tratar de tener algo para sorprender. Me encantan las sorpresas!

Antes del primer plato que dice que todos comemos langosta correctamente. Como de costumbre nos estamos preparando? Así es, como una barbacoa. Y todo está mal, porque la langosta lo fresco, vivo, hermoso, ¿por qué estropearlo cocinar?



Indy dijo que la mejor manera no es para cocinar, y comer sashimi de ella, que es sólo vivo. Chasqueó los dedos y nos trajo aquí es:



Langosta a pesar de que fue separado de su propia cola, pero que aún viven, moviendo sus piernas y un bigote.
Indy ha asesorado más rápido porque el gusto de comer mientras se sigue avanzando.

Bueno, lo hicimos. Al principio era difícil de subir al tenedor cola de langosta, parecía que estaba mirando a nosotros con un reproche mudo, pero un minuto después pasó la vergüenza. La carne de langosta era realmente delicioso, fresco y olía a mar:



Diez minutos más tarde langosta sacudió todos sus miembros y se congeló que insinuaban. Indy allí mismo, se ofreció a cocinar los restos de su sopa. Todos apoyaron la idea, y unos minutos más tarde disfrutaron de un increíblemente sabrosa tom-yam de la cabeza de la langosta. En el interior se vio después, también, una gran cantidad de carne, esta vez cocinada.

Luego hemos probado varios otros platos, incluyendo risotto de mariscos con trozos de piña, servido en ella como:



Indy es constantemente vigilado, que todos hemos sido derramado suficiente, y tenía platos limpios. Invitados menudo él mismo había derramado:



Luego nos llevamos con vivo mordedura de rata fiebre kreyfish del acuario. No sé cómo será en ruso, se ven así:

Foto de Google



En la cocina, se cortaron y de inmediato puso en mantequilla con hierbas:



Era tan delicioso que me las comí casi junto con la armadura. Es broma)) Pero todo chupado, así que era sabrosa y jugosa:



Luego hubo un pez mero también es increíblemente deliciosa al vapor con hierbas, jengibre y especias. Nunca pensé que el pescado puede ser un par de sabroso pescado sobre las brasas, pero lo es. Por lo tanto, yo no tenía poder cocinar)

Indy y luego dijo que quería hacernos otra sorpresa y servir el plato rusa de pescado. Se preparan para la primera vez, y quieren comprobar si lo hicieron. Por supuesto, estábamos intrigados)

Este plato parecía como si tala. Una vez más, desde el acuario sacó dos pescados azules inmediatamente vspotroshili, corte de los lados suavemente toda la carne y de nuevo muy bien distribuida en el esqueleto. A continuación, añadir sal y pimienta pimiento grande. Se veía así:



Servir con vodka y Patrono de loboy rallado. Oh, fue una delicia celestial!



Fielder.
Tala en sí está hecho de pescado congelado, y me dijo que esto Indy, pero en esta forma que se enrolla con vodka:

Tarde en la familia fue un éxito. Esta vez, nos descubrió inesperadamente nuevas maneras de comer marisco. Ahora entiendo por qué los asiáticos tratan de comerlas frescas, e incluso aún con vida - es increíblemente fresco y sabroso
!
En general, este restaurante y este lugar es uno de esos, que, dicen, que hay que visitar en Phuket. Por lo tanto, si usted está buscando un lugar original donde ahora se puede disfrutar de todo tipo de pescados y mariscos frescos - asegúrese de llamar en "Roma". Bueno, en realidad no lamentará)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable