Como tengo un amigo en gryazyuke rescatado, mientras que el segundo se encuentran allí

Hace dos años, sólo en el mes de noviembre se ... Mi amigo compró un peaje Padzherik ... Bueno, los trenes de 3-4 semanas para DZHYPE no lo puso ni una sola vez - la sensación de que usted es todopoderoso))
Y como el Toll noche y su esposa, ambos vestidos de moda - nuevos vaqueros, zapatillas de deporte bella, rubia, sus botas de gamuza esposa ... Toll decidió en el campo cerca de la prohvatit casa ... sólo congelaron bueno ...

Galería es cerca de 10 piezas, ¿pueden los más pequeños.





En general, 10, 11, 11 horas de 22:00 suena la campana
- Stason hola, escucha, hay alguien en zhipe cierra? pero luego me quedé atrapado un poco aquí ...
 - I - como un pequeño
?  - Nuuu ... se sentó en el puente ...)) (que aún podía reír aquí))

Desde luego estaba el familiar fuera de la carretera, me subieron al foro de nuestra región - junto al mar en San Petersburgo ... El tiro grito, decir esto y lo otro - es necesario para ayudar a un amigo ... denezhek poco si él está dispuesto a tirarlo ...
Enviar estos puestos (y cito)
"Me siento sho topeg entrar en polémicas Munter no es una máquina tuvo que comprar milpa»

"Por cierto, sí. Shnivy Nunca pegado)) »

"Pancake, aunque sólo no vendería svoeg Mondeo terceros resortes de un motor diesel, se retiró a su tovarischa, pero ahora mismo, a las cuatro de diesel, y no es sobre el estado de la acera a salir»

"Para el futuro:
Pajero / Montera / del shogún - un jerbo típica, especialmente diseñado para el movimiento de tierra suelta, "dará la respuesta con su Nissan Patrol en Dakar»
. Su peso y compatible cruz tracción con tierra húmeda y temblorosa. »
Y, por último ....

"Si necesita más y que está listo si pago por el alquiler de zapachkuyu moyku- me GOTOF ...»
Decidí, a pesar de que en la mañana para ir a trabajar, que acabo de empezar a trabajar, las primeras semanas fueron mi trabajo allí, que es necesario también ayudar a mantener ... Hombre sabio que yo soy, tomó las botas de goma, llevaba pantalones vaqueros viejos, chaqueta vieja y pisoteado conocer a un extraño para el usuario bajo el apodo de adrenalina ...
Conocí a un chico con una chica en una shnivy blanco limpio ... y nos fuimos a mi amigo ...



Otros eventos están en aumento))
Fuimos a este campo, en el que, después de romper la corteza congelada de estiércol descansó Pajero otra ... conocimos Todo empezó tratando de tirar.
Nada. Padzherik sentado en puentes, shnivy masa y la calidad del suelo no es suficiente para moverlo de un lugar ... comenzó a cavar ...
Me sorprendió mucho - porque la adrenalina - Misha su nombre - una mujer - vino a ayudar en la noche - no hay personas conocidas. En Dubakov en gryazyuku. Mientras estábamos cavando, su novia Asya nos ayudó - y se fue linterna ...
Tormentos atormentados ... nada. Jacks no es una opción - el curso al volante es muy grande, no tienen suficiente memoria RAM, no hay secuestro ...
Y luego, prolamyvayas través de los arbustos y cañas hubiere, en la oscuridad, luces cegadoras, aparece ... Grand Cherroki staaaarenky, pero está claro que la batalla))
Sube a cabo el hombre - Él, dice que yo estoy aquí para trabajar todos los días voy y hago - leer foro muelle, mirar por la ventana - y de hecho está sentado)) Bueno, creo que va a ayudar ... después de estas palabras, él planta su Cherokee casi herméticamente)) )
))) En las próximas 2 horas que trabajamos a través de diversas opciones - shnivy Cherokee, Cherokee - shnivy, de vez en cuando intenté sacar Pajero ... no ... el camarada (Totsamy, no voy a llamar a su nombre) nos dejó tres-cuatro de la mañana, es el día de Petrozavodsk rodó, Estaba cansado ...
Eso es (la calidad de Ge, los operadores eran insuficientes) con un par de videos de la noche)))
www.youtube.com/watch?v=04xELc7a7mM
www.youtube.com/watch?v=g5FI35XB_xQ
Ummm me di cuenta de que yo no sé cómo dirigir el vídeo de youtube Corte pour ... Lo siento. Nos Misha y Asya fueron a buscar el tractor ...

En el camino le pregunté - Mike, ¿cómo se puede hacer en un ajuste tal, si todo es normal, todavía frío, tarde, sucia - y recibió una gran respuesta - Stas, que son jóvenes y se puede entrar aquí en estas cosas aquí) he dicho, fue interesante ver que - por lo que se preocupa por un amigo que dicen, bueno, creo que la gente es buena, necesitan ayuda ...

Tractor noche que estábamos buscando durante mucho tiempo sin éxito durante una hora, tal vez ... y luego .... Cuando regresó .... Bielorrusia ...... Ohhh, estábamos felices, las palabras no pueden expresar. Después de trabajar con las objeciones condujo - decir que me quiero dormir, no tienen un solarium, y en general no estoy aquí, convencido de que la ayudara .... Nos rodó hasta el campo ... .iiiii ...... 2 cable restante se rompió al instante ... Uf ... ёptit. Corrió a shnivy ya compró 4! cable.
Atado a cada ojo del Pajero 2 ... cuerda. Iiiii .... Bielorrusia se convirtió poco a poco se hunde en chacha ......
Epikfeyl sólo ... un hombre con las palabras
 - Retire la mierda el dinero, déjame salir de aquí hasta que yo me vaya por su cuenta la culpa!
Corrí hacia la distancia ...
Pajero por tractores aumentó de 2 centímetros en la única ....
Así terminó el primer día (y la noche) en el campo ....

Tomaron - tomó su mujer Shred casa, y él se quedó a dormir en el coche, BdIt - guardia ....
En el segundo día ya (por desgracia) en el trabajo era, pero seguí eventos a través del foro y el teléfono))
Que la gente estúpida subir fotos desde sus ventanas, alguien llegó con té caliente y galletas, alguien estaba tratando de llegar a una barbacoa ....
El segundo día fue más prometedor, en definitiva))
La composición del segundo día - con el fin ...
Sentado en el Pajero barro ... Detrás de él se sienta Nissan Patrol ... sentado ... el Cherokee. Y alrededor del shnivy cortes círculo
))))) Tractor en un sitio de construcción cerca de segunda zabuhal zabuhal ayer y encontrar por lo general no puede .... Todo el mundo estaba esperando el sueño de cuando el primer tractor ....
Finalmente, después de un par de horas de formación, y por uno de los miembros del foro - se encontró con una cuerda dinámica, y se fue como un cuento de hadas - Dedkov de nabo, abuela de Dedkov ....

En resumen, todo el shnivy salvado))))



más.



Totsamy tanto como el perro llegó en el segundo día), o más bien, los perros ...

Publicado en [mergetime] 1384264936 [/ mergetime]



y aquí y así todos juntos, a excepción de los campos, sentado))



Héroe de la
días


¿Cuáles son los daños directos se produjo durante las operaciones de evacuación ...
En el Cherokee todavía recuerdo la noche Glushak golpeó cuando empujamos las manos ... Esta es stsykatno fue honestamente))) dicen babahnulo Ogogo))



Más



sólo un poco a la izquierda ...



aquí parece como un helicóptero arrancado))))

Publicado en [mergetime] 1384265296 [/ mergetime]
Un peaje de fin de semana a todos reunidos en el jardín de la cerveza, y todos estamos de empresa grande y ruidoso sentado genial - pogudeli ... Y Misha y Asya ahora tenemos relaciones muy fuertes que pueden ser llamados ya amigable que amable)))
Honestamente, no sé suficiente de personas que están aquí y así socavaría la noche para ayudar a los extraños)) todavía estoy muy agradecido a Shred - que luego pegado, y nos dio toda la oportunidad de conocer a Misha y Asya))

Estoy a favor de cualquier cosa - no tenga miedo de ayudar a otras personas, incluso amigos, no tenga miedo de salir de una silla cómoda, salir del coche, quién sabe cuánto bien puede suceder a continuación)))

Por cierto, una semana más tarde, después de leer acerca de nuestras aventuras, condujo al chico de la barra de pan ...... pero esa es otra historia;)

Puse un par de videos y fotos - lo siento, alguien fotkal en un trozo de césped, alguien en la cuerda de remolque ...
© Wazzzeee

Publicado en [mergetime] 1384265343 [/ mergetime]
Vaya, olvidó añadir - He terminado, se puede poner en mi primer post en Yap)))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable