Durante el rodaje de Sherlock Holmes

Texto y fotos a través
-sasha Siniy
Es el momento de compartir con ustedes la parte principal de las fotos que naschelkal en el set de la película "Sherlock Holmes". Tuve la suerte de tomar una foto de todos los protagonistas, entre ellos el fallecido Andrei Panin ahora como Watson (este fue su último papel), así como el paisaje de la calle Baker, un antiguo castillo y mucho más.

Fue una sesión muy interesante, me pasé 3 días en los sitios de los tres días de la escena eran de diferentes lugares en general vea :)

47 fotografías y texto





El primer día.
Baker Street


En el primer día de rodaje, lo que me dieron, disparó varias escenas en la calle Baker



Una pequeña calle de Londres hizo decorar varias casas en una de las antiguas calles de Vyborg. Adoquines allí un hogar real y no altos. Resultó natural (cable, por supuesto, no será visible)



Las escenas fueron un montón de extras, le quitaron en el medio tiempo-



06



Muchas personas se acostumbraron a la imagen de



Ladies :)



Así que todos estos extras necesarios para sólo una pequeña escena



Pero también es el operador había puesto el
ventana


En esta escena, Holmes, Watson, y su cliente, por Fyodor Stukov conducir hasta la casa en un carro, y entrar en la entrada. Una multitud de agitar papeles y gritando algo irritado



La siguiente escena se desplazaba en silla de ruedas (no sé cómo se llama apropiadamente este medio de transporte)



Así fue como se produjo el tiroteo en el carruaje. Cerca de la carreta se dirige (con el pelo largo) :)



En realidad aquí está, el director - Andrew Kavun



A continuación, un pequeño escenario con el lanzamiento de Watson (también conocido como Andrei Panin) de la casa (o la entrada frente a la casa, no recuerdo exactamente)



Watson no siempre se lleva un uniforme :) En esta serie hay razones



Para la siguiente etapa en el sitio aparecido Inspector Lestrade (aka Mikhail Boyarsky)



Y los policías



Actor Alexei Shevchenkov



Armas para el
policía


Es que necesitan



Holmes (también conocido como Igor Petrenko) para la escena tuvo que manchar la
sangre


Y también llevó
perro


Todos los que de alguna manera tocó proceso de película, sé lo difícil que es a veces de tiro con animales, incluso escenas muy simples. Así que esta vez, este perro tuvo que sufrir. Tenía a ladrar y saltar sobre su pecho Holmes. En el ensayo, mientras que con él era la amante-canina - lo hizo todo bien, pero en cuanto salió de la trama, se negó a trabajar en absoluto
.
Como resultado de los adiestradores de perros policía tuvo que :)



Resultó muy divertido, pero creo que es particularmente visible en será el marco. Con cynologist todos han salido gran
perro


Desde el tiroteo se prolongó hasta altas horas de la noche. Cuando se hizo de noche empezó a disparar escena nocturna. Y la noche fue sorprendentemente pintoresca



En esta escena, Holmes y Watson son argumentan activamente e incluso pelear



Durante el descanso, Igor Petrenko no pudo resistir y también al descubierto una cámara para tomar imágenes de niebla
Londres
Disparo El día terminó en 3 horas la noche



Segundo día.
Castillo escocés Y al día siguiente cambió dislocación. Nos mudamos a Castillo de Vyborg



Había filmar la escena de una serie diferente. Varios pasajes y diálogos en la calle. Aquí los actores se unieron Leonid Yarmolnik



Y Alexander Golubev



La compañía ha desarrollado una diversión, siempre bromeando, riendo



Al parecer, la acción tiene lugar en Escocia, porque el siervo (o mayordomo, que no entienden) por Yarmolnik era kilt



Pero la calle era muy frío a pesar del sol, en un kilt no se parecía :)



Ropa Watson fue más afortunado en la ropa de abrigo :)



Y el patio criado aquí son aves escocés orgulloso. Y después de que fueran capturados filmar toda la tripulación



Holmes sin gafas



Este no es el perro de los Baskerville. Justo el día de Igor llegó al rodaje y trajo el perro de la familia amante Arthur



Luego empezó a disparar y fue un éxito y rápidamente. Por la tarde todos estaban libres :)



Día Tres. París
Al día siguiente, la banda cambió una vez más la dislocación. Ayer, se filmó Escocia en invierno (o caída). Hoy, después de pasar por el río se eliminará a París en el verano :) (En la foto, el sitio aún no está listo, muchos están desaparecidos)



Aquí, el grupo se unió Lyanka Gryu como Irene Adler



Muy bonito
chica


El papel se puso incómodo en este momento. El día era como el anterior muy frío. Y tenía que plantear artista de la calle con un vestido
verano la luz


Ella valientemente a cabo durante el disparo, pero aún ensayando en piel de oveja :)



Era el último día de rodaje Lyanka en esta película. Y agradeció a la tripulación por el excelente trabajo



El público también tuvo que ser paciente, pero parece que



Y, por último, todo fotografiado con
Igor Petrenko :)
Bueno, después de que me fui de la filmación. Ahora muchas ganas a la película para ver cómo la escena se verá en la televisión. En realidad, lo que realmente quiero película recibió buenas :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable