Imitando a los militantes

Los estudiantes en Daguestán registraron mensaje de vídeo, a imitación de los militantes ...
Los Nets fueron algunos estudiantes videomensaje dirigido a profesores. En estos niños, imitando a los miembros de la resistencia bandido, requieren buenas calificaciones y certificado con honores.
Con una pistola de juguete en las manos de niños musulmanes entonó lectura a un saludo, y luego una lista de los requisitos y las amenazas a sus "víctimas».
 - En resumen, Dzhahparilav que quiero en una revista que tenía los cinco - comienza uno de los niños. - Y en el certificado, también - en el muchacho Avar dice a la cámara, mostrando una pistola de juguete. - Dentro de los cinco días después de que usted vaya a la unidad flash en la revista y en el certificado que tendrá que ponerme marca - cinco. Si no lo haces, te mato primero y Khalimat Nurmagomed y luego se levantaba para usted, Inshallah.





Otro chico, también hacen el tratamiento más interesados ​​en la riqueza.
 - Bismilyahi Rahmani Rahim. Dirijo esta carta Abdulvahid - dijo el niño. - Él me pegaba cuando yo era pequeña. Recuerdo la noche en que me golpeó. Y es por eso que envío este mensaje. Usted tiene que darme una moto y dos millones de rublos. Si no, voy a matar a tu hermano, mato a un par de personas en primer lugar. Estos ochkoshniki Abakar y Tazhudin no le ayudará. Tú mismo ves esto. Si en el plazo de cinco días desde el momento en que recibe el palo, no cumplir con mis necesidades, yo estoy con vosotros para cortar.
Como se ha señalado por la policía, el verdadero peligro para la vida de los profesores no representa el manejo de datos.
 - Ninguno de los maestros no se refirió a una declaración a la policía en este hecho, - comentó el inspector PDN para el distrito soviética de Makhachkala Indira Agayev. - Sabemos de la aparición de este tipo de grabaciones en Internet. Es muy doloroso y triste que los niños están involucrados en dichos registros. Pero esto es un error de los adultos dar ejemplo.

Seguir con los militantes de vídeo han sido durante mucho tiempo parte de la realidad cotidiana en Daguestán. Tales mensajes tienden a funcionarios y empresarios. Por lo general, los matones requieren para pagar "tributo", y en el caso de amenaza de muerte enviada a sus familiares.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable