Viernes garaje

Buen día. todos los viernes por la noche, mis amigos y pasar la noche bebiendo cerveza, escuchar música, etc. en el garaje.
Quiero decir cómo hemos cambiado el lugar de despliegue y hacer pequeñas reparaciones.
Bueno, el perejil adelante la tradición de manos directas , el cargo no es el primer tiro en zapatillas de deporte y un martillo y el teléfono móvil. por lo que no saque mucho.
63. La galería le hará saber al final.



Así que el fondo:
Había una vez un garaje. Y había de ir a los amigos y compañeros de los viernes. Beber cerveza, escuchar música, jugar a las cartas, sino cuentos de hierba. En general, los problemas descansados ​​y no lo sabían. Pero desde el garaje era que no había un garaje extraíble amante mal y pidió que pasar de bueno para la salud.
Y ahora amigos camaradas para encontrar un garaje de reemplazo:
1. Foto del viejo garaje



22



33



El garaje se encuentra en el complejo de garaje interior. Y mucho, no tan frío en invierno. No es tan caliente en el verano, no necesita ser limpiado, la lluvia no es terrible.
Pero también hay desventajas. Con el problema higiénico, barbacoa en la puerta No se disparó))
Tengo aquí un garaje. Independiente.
4. 4



En el interior no había acabado. Sólo los suelos están cubiertos con tablas. Plaza de garaje le gusta. Y eso no es enfundados no importa. Especialmente desde que empieza el verano, el tiempo aún tenía. y la cerveza estaba huyendo, no es necesario. que hayan comprado los productos adecuados y revestimiento de acero.
En el ajuste ido a alguna parte 15 000R. (Sólo forro. Aislamiento + guarnición + guías + montaje)
5. 5



Altura Moldeado de 2, 4 y altura del techo comienza a las 2 5. No tengas miedo, todo va a estar cerrada a continuación.
6. 6



Fui a otra pared
7. 7



El próximo día de asistencia en la cara de mafona apretado y barbacoa. Así como el apoyo moral de cara a los amigos
8. 8



99



10



Con ese apoyo no se trabajará especialmente en. Seguimos al día siguiente. Hacer el techo.
11. 11



12



13



El techo y las paredes están casi listos. Comience a hacer la ventaja sobre antrisolyami. Selección de la dirección de revestimiento.
14. 14



Al final, decidimos continuar como va
15. 15



16



17



18



19



Las paredes son casi todo listo. Es hora de empezar a hacer la puerta y conectar el cableado
20. 20



21



22



23



Todo está casi listo.
24. 24



Ahora tenemos que tratar la madera. Tomaron bio fuego Drenajes.
25. 25



Equipado con el
completa  26. 26



Estaba oscureciendo.
27. 27



28



29



A partir arreglo. Lámparas eléctricas conectadas. Reúna bastidores, etc. dando incluso el posohnut garaje antes de la colocación de goma en el suelo.
30. 30



31



Por la noche todo estaba listo. Al día siguiente, el movimiento debe tener lugar. Vamos a seguir para prepararse. 
32. 32



Hungry 
33. 33



34



35



Descanse lo suficiente, el tiempo para hacer el piso y llevar pequeñas cosas
En el piso es de goma. Pomoymu se pulsa polvo de neumático de neumáticos viejos.
36. 36



37



38



39



Luz no sucede mucho.
40. 40



41



Según lo prometido cerramos la brecha entre la pared y el techo.
42. 42



43



Bueno, como todo está listo. Puede introducir
44. 44



Limpie el
calentador 45. 45



46



47



No es sólo un calentador. Desde dando vueltas en el invierno necesitamos algo
más grave 48. 48



49



50



51



52



53



54



55. El acorde final. Vine congelador. Y cada trabajador materia.



56



57. Y el último lavado el garaje)))



58



59. Y qué pasó con el segundo?



60



61. Resto correctamente (Chuckie no es el mismo)



62. En el fondo lavabo acreditar))



63. Pues bien, como todo. Hoy en día, como de noche habitual se celebrará allí. Voy a responder a sus preguntas. si quieres puedo tomar una foto en la noche más que nada.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable