Como lo hice ducha en la cabaña

Revisión de la nueva tecnología !!!

Así, hola! Hoy será un resumen del alma, lo que hice este verano, y la terminó esencialmente justo ahora. Hizo todo solo, nadie ayudó. Debo decir que mi método de presentación del examen será probablemente diferentes de las de construcción similar y yo seré a vosotros tres solicitudes, a saber:
1. No rompa podborochku ; 2. Asegúrese de ver la revisión hasta el final; 3. atribuirse a mi crítica con un sentido del humor, que cada YaPovtsa debe ser muy, mucho! Al final del video, no te olvides de mirar.

Total fue hecha por mí 319 (+ al principio) imágenes, deliberadamente reducido el número a 137 fotones que te arrepientes =)) Las tres primeras fotos no serán consideradas, por lo que:

137 fotos se

1. ¿duche



Como se puede ver en la oscuridad y acogedor, como todo negro ...
Foto 002



En el exterior, será mejor ... En realidad comienzan a oscilar!
Ya bien que es más ligero y que el barril para atajar no caerá ... Pablo, por cierto, resbaladizo y hay que mantener constantemente en el foro desde humedad enorme, pero no es nada en comparación con el agua caliente, que se debe a cambios en el clima, con calefacción en varias ocasiones durante el verano, debido a nuestra, maravilloso verano. No importa lo difícil de adivinar, la niña aquí en la ducha para que la empresa no privedёsh espalda frotar alguien pizdanёtsya antes el suelo hasta que se llega a esto, para cualquier persona, sino a vivir así, entonces tienen que!

Foto 003



Saqué la vieja ducha y decidí venir para arriba con un nuevo concepto en sí - ducha, lo que lo hará principalmente la seguridad, durabilidad y respetable en términos de regulaciones de salud, seguros de salud en comparación con la antigua ducha. El presupuesto anunciado en el alma de retraso, pero voy a decir que inicialmente planeaba gastar 10 mil rublos. Yo maximalista para mí no compromisos aceptables, ya que de la vida, como si no hay burbuja en algo "importante", es mejor no tener (temporalmente) lo está haciendo "bien" de ser sin los medios para crear mucho acerca de ti mismo, la opinión , por ser aún más defectuoso y ridículo ...
Recuerdo el verano, de alguna manera reparé la pelvis, por lo que el pepino de madera, mientras que muchos dijeron que no tengo nada que hacer, pero fue en las pausas entre las obras de construcción ...

La elección de la definición de la obra de construcción de una nueva alma que elegí, y la etiqueta.



Opción fundación decidió hacerlo en virtud del régimen simplificado. Primero Burime tierra 70 cm de profundidad
Foto 02



Mientras perforado a través de fragmentos de ladrillos, escombros, raíces de árboles ... Es jodido chicos!
Foto 03



Pero sobre la base de nuestra profundización haciendo almohada de entre los escombros de 10-12 cm.
Foto 04



Escombros y plástico tuberías se han preparado
Foto 05



De acuerdo con el nivel de inicio de su solución de relleno mezclado con grava
Foto 06



No hay chicos fornidos me hicieron, sólo un monolito con un ladrillo alrededor del tubo sellado e inundó todo el asunto.
Foto 07



A continuación, adjuntar el formulario de encofrado.
Foto 08



A la mañana siguiente, al igual que los extraterrestres dejaron círculos, que se encuentra aquí es un milagro. Sorprendentemente, nadie más que yo no podía hacer ... Y qué hermoso!
Foto 09



En opschem, Pacha, yo mismo sfotkal desordenado ...
Foto 10



Ahora llenar la cavidad interior de la tubería (todos con grava) y encofrado.
Foto 11



Y aquí, el lío chicos ... ugrohat un montón de tiempo para excavar estas 2 cuadrados de terreno. Aquí y basura y botellas, tarros, que data de 1.993 años, lo que no era ... yo pensamos que la máquina para desenterrar un tanque, y tropezaron en la cama con malla entierran ... Esta estaño .. sin embargo me encantaron!
Foto 12



Entonces me llevé la madera (buena calidad ordenada) y escombros.
Foto 13



Ahora comienzan a llenar el agujero con grava, lo necesitamos para el drenaje. Toda el agua de la ducha será libre para dejar el suelo. Consumo de escombros fue de 1, 8 metros cúbicos
Foto 14



Mientras tanto, el principal pequeñas (mi) en un sitio de construcción examina la calidad del material, que está a punto de ser cubierto ognebiozaschitoy y antiséptico.
Foto 15



Se ha completado el ciclo principal de cero. Allá en el Gazelle blanco jefe llegó ...
Foto 16



Trate de madera 100h150mm
Foto 17



Pruebe en un
rejilla de piso Foto 18



Intentado
cualitativamente herida Foto 19



No se olvide de la impermeabilización. Tela asfáltica Ya no confío ... utilizar materiales modernos.
Foto 20



El marco deberá indicarse claramente.
Uso espiga Foto 21



Y tal tornillo largo con arandelas
Foto 22



Todo torcido y comprobado todo con seguridad!
Foto 23



Mientras tanto sёzdil a la tienda y compró una tabla cepillada en el suelo y lo que sea - una cuenca que-si ...
Foto 24



Muy composición antiséptica caro pasó dosochki
Foto 25



Monte el retraso central y arreglar todo en las esquinas
Foto 26



Montar el bastidor debajo del
pelvis Foto 27



Trate en la pelvis, como normal, pero hay un pequeño hueco, pensamos ... Ellos crisoles curvas perforan su geometría está roto!
Foto 28



Haga ribete 50h50mm del bar. ¿Por qué, quién sabe, pero en el futuro no se arrepentía ...
Foto 29



Y empezar a montar
piso Foto 30



Algo como esto ...
Foto 31



Asociación, como si estuviera bajo una mirada de automóviles de pasajeros ...
Foto 32



Quería hacer una altura de la pared de tres metros, pero decidió hacer popozdnee 2, 5 metros, por así decirlo, de nuevo para su uso con un espacio interno, por lo que el agua se deposita en una ducha, y no como un ejemplo de barriles para verter sin gemorno bomba no hoy o mañana a la cabeza cae ...
Foto 33



Cómo cayó en tristeza por el hecho de que el diseño de balanceo ... creo que el kirdyk proyecto, pero las ideas en el diseño de la trama no tardaron en llegar.
Foto 34



La altura de las puertas del futuro será de dos metros, al igual que todas las demás personas ...
Foto 35



Carcass refuerzo por tabiques y las esquinas, pero todavía balanceando horrible ...
Foto 36



Encuentre la solución y establecer tramo diagonal de barras. La situación está cambiando a 180 grados.
Foto 37



Comience a hacer el sistema de vigas del techo, se Gable, no simétrica.
Foto 38



Elementos básicos recogidos
Foto 39



Monte
Foto 40



Adaptar lentamente, hasta allí con gafas ...
Foto 41



Haga
cajón sólido Foto 42



Junta como vemos algo que trae ...
Foto 43



Mientras tanto, los chicos de la casa listos para freír shalychki ...
Foto 44



Para construir un pseudo-barbacoa, por cierto, a Él hemos de volver en el futuro ............
Foto 45



Hice una capa de impermeabilización de lo que fue en la tienda ... El alma de la cubierta será de tejas. Por cierto, me disculpo tienda, que era necesario trabajar durante la lluvia ...
Foto 46



No ventilar frontones. No hubo bocetos, todavía en el proceso a través de una regla, cinta métrica y la lógica ...
Foto 47



Hemming ellos será aquí
Foto 48



Ya instalado en ambos lados
Foto 49



Como yo no soy muy rico y holёny, no tengo máquinas de lijado, y lijar todas las manos, como el suelo y el estante de barras.
Foto 50



Habrá calentando
tanque de agua Foto 51



Tercero, cuarto cubierta capa lijada, superficies mecanizadas antiséptico que en el futuro ... no me arrepiento en absoluto, creo que si se toma por la causa, es necesario hacer el bien o no lo llevo ..!
Foto 52



Pintura Marigold, mancha no se basa agua. Vamos a pintar toda la zona.
Foto 53



Esta botella de mancha, volumen = 0, 5 litros de botellas que quedan en la ducha - 15 piezas, que es de 7, 5 litros. Una botella, como el vodka ...
Foto 54



Pintarán dos capas
Foto 55



Con el reproductor en mis oídos .. el tiempo vuela, parece pintado ...
Foto 56



Color de puta!
Foto 57



Más panoramka
Foto 58



Pensamiento largo, qué, qué elemento no es suficiente para completar el cuadro, de hecho, por delante será una nueva etapa ...
Foto 59



Pintado como
normales Foto 60



Donde las barras laterales exteriores ducha, éstos lado pintado en una sola capa, ya esto será suficiente y no puede ver ...
Foto 61



Cepillo subió en cada schelochku
Foto 62



El diseño de todos construidos sin un solo clavo, todo sobre los tornillos.
Foto 63



Pablo parece suave, aunque los profesionales dicen que en la calle, etc. Sí chicos, tienes razón, pero yo no voy a jugar al billar en este piso, y lavar y subirse en ella ...
Foto 64



Aproximadamente ducha comenzó a hacer a finales de mayo, y ya existe en algún lugar de finales de junio. Me gusta esta foto ...
Foto 65



Y aquí chicos, toda la zona que cubrimos alerce, todo pintado dos veces barniz marino!
Foto 66



Generalmente comienzan a oscilar!
Foto 67



Lac estaba en el banco inicialmente grueso, ligeramente diluida con un disolvente para colocar capas normalmente. La empresa no ha de recordar, pero no es barato, no hay capacidad para 4-5 litros Th ...
Foto 68



Cada día como un nuevo descubrimiento ... Dicen que la idea es material, es tan ...
Foto 69



Sunny agrada
Foto 70



Tablas del suelo 40 mm de espesor, sujetas con tornillos a 120 mm.
Foto 71



Manchas en el exterior serán
policarbonato con éxito cerrado Foto 72



Pero en realidad, y trajo. El tamaño de la longitud de 12m, de 4 mm de espesor. Color -. Bronce
Foto 73



Cortar, primero con una mano. Trato de basura, sobre todo cuando no hay asistentes ...
Foto 74



Este soy yo en la estupidez decidido de tal manera de arreglarlo ... Bueno, no follarte? Sí, así es ... Pero el hecho es que corrige ...!
Foto 75



Y así, las transcripciones de la parte interior ...
Foto 76



Y que, volviendo a la foto penúltima y la crítica - thermowasher bajo mi policarbonato para el invierno y el verano no pereplyuschilo no perekosoёbilo materiales ...
Foto 77



Cortador scrollsaw
Foto 78



Inserte el sello, luego la arandela y los tornillos apretados, pero no mucho!
Foto 79



Cierre la tapa
Foto 80



Sí la película en ambos lados de policarbonato, un transparente, pero siempre va en el interior y único color exterior. Por cierto, esta escalera, hecha en 1992.
Foto 81



Más cerrada con algunos aspectos de
Foto 82



Más que hacer ... xs puerta de qué y cómo pensar ... la cabeza ...
Foto 83



Corte un pedazo de la puerta que se abre, servirá como un pedazo de puertas de policarbonato para el futuro.
Foto 84



Había abrazaderas de aluminio. Decidieron poner en uso, es decir, montado en los extremos. Pros Kick ríen de mí .......
Foto 85



Krasigo
Foto 86



Cuelgue el calentador en litros 20-Th. En este caso yo no pretendo comprar un calentador, por lo que adivinar la elección correcta. En primer lugar, lo que se necesitaba o si el calentador y apareció ... Calentador - secundaria, es primordial para nosotros que la ducha en sí
. Foto 87



En este marco se han comprado para colgar
cortina Foto 88



Compró dos conjuntos de cortinas, porque un poco
. Foto 89



Como sin la alfombra verde ...
Foto 90



Este marco de la puerta, mientras tanto ...
Foto 91



De los restos de algo ...
Foto 92



Con el fin de no romper el policarbonato interior compró estas tabletas de mega caro ... bastardo, zhiruyu de dólares en comercio minorista, y la gente en los 30 cinco veces más cara que la venta de ...
Foto 93



La puerta tiene su propio diseño
Foto 94



Todo en thermowasher. Por cierto, el día sykotno desnudo sin cortinas deporte, y por la noche no es muy ... en el interior no se ve nada ...
Foto 95



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable