Striptease en el partido Ucrania-Inglaterra (3 fotos)

Ventilador de Ucrania se comprometió a ejecutar en la cancha durante el partido de la Eurocopa 2012, en la que su equipo jugará con el futbolista Inglés.




Ventilador, cuyo nombre es Sergey Martynenko, el 18 de junio, publicado en su muro en la red social de mensajes "Vkontakte": "Si antes del partido Inglaterra-Ucrania de mañana, pero esta entrada marque 55 555 corazones, estoy desnuda corriendo hacia fuera sobre el estadio agitando la bandera de Ucrania, y la voluntad ( mientras yo no queden atrapados) a cantar el himno nacional! Espero que algunos de ustedes se zasnimet y me tiro en la tarde ».



Tal vez un fan publicó una grabación de provocación para llamar la atención a su página para una buena causa. Poco después de la publicación del anuncio, Martynenko publicó un enlace al grupo "Ayudemos a todo el mundo." Ref acompañado del siguiente mensaje: "Queridos hijos, que no pueden dormir y mirar hacia adelante a los acontecimientos de mañana, te pido que seas más sensible y el corazón, el proyecto fundado para ayudar a los niños! No seas indiferente, cada uno de ustedes puede ayudar! »

Como resultado, el hombre salió del tema y publicó lo siguiente:



¿Quién es entonces?

Tags

Vea también

Nueva y Notable