¿Cómo se puede sostenerlo ...

... Perro Maldita sea! Negro, smart-culo, bola de pelo pustolayny, hijo de puta en el sentido literal y figurado!
Sacudida en una hoja arrugada ya que parece una eternidad. El sueño es prácticamente imposible: dimensiones, mecánica patio perro que ladra no deja oportunidad
. Para ser justos hay que señalar que el sueño de alguna manera, al parecer, no quiere. Cuando estás cansado, cuando en realidad zadolbali derrumbó bajo una manta y cayó inconsciente por un golpe en la almohada - un número que puede tocar la flauta, clavar clavos en el concreto o la expresión de leer el "Padre Nuestro". Vas a dormir.
Y ahora - la mentira, perforar a través de los ojos de la extensión negro de la noche el techo y pensar en ovejas. No, mejor que las cabras ... ¡Oh! Lai. Asumimos este perro ladrando maldita inquieto.
¿Qué es lo que quiere? Fed, mientras stand muy respetable y un collar de cuero. Costillas no tientas, trabajar la grasa para el invierno ... Debemos tratar a su lado en la placa de circuito - también podría podrazemsya

Los pensamientos salen de la habitación, la casa, la ciudad, corriendo cada vez más rápido y la espalda - hecho polvo, inútil, innecesaria. Odio estúpida aquí están despertar nocturno: trilla ralentí cerebro a la velocidad máxima, agotador y el drenaje de energía, y usted pilish mí mismo por los pecados reales e imaginarios que plagaron reproches y supuestos en el espíritu "Pero si tuviera ...". Pero no hay subjuntivo pasado, y por la incapacidad y la incapacidad de cambiar, corregir, restaurar -. Sólo más amarga y desagradable

No, esta vez para terminar fuertemente irritante!
Me levanto de la cama, con sigilo, tratando de no despertar a su mujer (la mujer sueños muy delgadas) se cuela en el pasillo y bajé, cerrando la puerta. Camiseta, pantalones de chándal, chaqueta ... ahora estoy en tu escoba culo de espesor, skotinka inquieto, sabrá cómo evitar que el propietario de un reloj de ensueño con el ganador del concurso de glúteos brasileños cacareados delicioso!
En la terraza recoger una escoba, la ira está desapareciendo gradualmente. Bueno, tal vez un par de veces, para la prevención de ...
Brute mi sueño. En el stand, la nariz hacia el exterior. Derecho duerme con sensibilidad - abrió un ojo y miró inquisitivamente: "Maestro, ¿por qué estás en la noche? Alguien gritó? Yo ?? '. No era, como se vio después. Vecino Kabyzdoh. Excusable, todavía perrito - aunque aburrido.
Pequeños escalofríos noche arroja los restos de sueño. Organizar la cocina, antes de buscar (por qué?) En el refrigerador y debajo de la mesa. Zapatillas, una mecedora, una pipa, una chimenea, un whisky en las rocas. Debido al dinero en efectivo - solamente el whisky y los zapatos ... Los zapatos no son necesarios, pero me gusta el whisky sin hielo
.
La hija le pregunta tableta un atasco día. Otmazy como "mirar su comportamiento y evaluación" no es el canal - en el último año se han visto, y todo resultó bien. Eso arrojó muzykalku - nada, probablemente. Aunque ... quiere jugar - tendrá una base. Él no quiere que - aún sin éxito, aunque ustedes tres muzykalki vez visitó.
Total: Necesito un lugar para producir la tableta ...
Whiskey moja sus labios, se propaga el calor de la laringe.
Y sí - piel de oveja de mi esposa, la madre de mis hijos! ©. Aunque ella dice que ella no necesita una nueva capa de piel de oveja y una chaqueta nada mejor - pero sé! Todavía hay una cosa difícil no zalea abrigo y no el dinero, pero al engaño piadoso para arrastrar a la tienda y observó con atención para cualquier instancia de su mirada vagar un poco más que otros. Ah, y es difícil con lo que las niñas ... Nunca una respuesta directa no se puede lograr, y lo que he hecho mal, para dedicar toda mi vida Guess?

Joe Cocker croa en voz baja de los altavoces Nouta whisky cosquillas de nuevo las fosas nasales.
Caída Infinito, y cuando acabas pasará?
Y el "décimo tercero" no parece ser; y la prima anual - también. Los recortes presupuestarios. Con colmada prityrennymi en puertas de garaje alijo Mentalmente despedí, al infierno con ellos - de venta es simplemente girar con ellos y voy a vivir. Sólo una pena: un hombre sano, adulto obligado a luchar medianoche con una fuente de ingresos! Sí, todavía viven - y ¿alguien se sienta mejor de este "todos»
? Pare. No estoy aquí por el bien de los problemas financieros ... déjame pensar? Un perro. Por cierto - tranquila. Posición Otlayal y se quedó dormido ... no le dio de comer a casa para pasar la noche, o qué?
Recuerdo que hace una semana, un vecino fue llevado al accidente cerebrovascular "rápida". La hija parece haberlo dejado en el hospital, un perro hambriento. Por la mañana tengo algo para echarlo en el camino al trabajo.

Apago la luz. Whiskey en la oscuridad, sabrosa, y la música - es agradable. La habitación es inusualmente luz - y tengo que ir a ver a la terraza. Por lo que es: hosco y taciturno en noviembre pasado mostró que la proporción de la caridad que oculta un país muerto fantasmal blanco, el robo de los volúmenes y de descanso esboza mortaja. Hojas de otoño, dejando la puerta entreabierta, invitaciones, y de paso a invierno.
En el calendario, 20 de noviembre, en el vacío de cabeza y confusión en el corazón. Otro año de distancia. Disminuye persianas de hierro, las luces se apagan y las personas sienten atraídos por las salidas. Lo que tenía este año, he tenido? ¿Cuál puede ser recordado 2013th? Trabajo, jugueteo casa. Rutina. No, me encanta mi trabajo y en el hogar y cavar algo amor pomasterit. Sólo aquí últimamente todo un poco como ver a uno de los ojos, caminando en una pierna y la mitad de la vida existe. ¿O es sólo el cansancio?
Durante el año hubo reuniones con la masa de diferentes personas, una gran cantidad de casos es completa y no menos - es concebido, y todo parecía estar bien, pero recuerda absolutamente nada. Mundial lanzó un caleidoscopio de colores, escarcha millones de chispas, y la velocidad de todo lo que se lubrica en gris sucio ininteligible como el lugar de salida de noviembre. Discernir en ella ninguna distinción es absolutamente imposible.

Así, la mitad de la vida detrás; y sospecho - la mejor mitad de los más interesantes y fascinantes. El crédito está vacía, los pasivos también para no reventar. E incluso el midlayf notorio, ya que no hay crisis. ¿Qué te hace pensar: o voy a vivir felices para siempre, o el medio haya parpadeado, y no me di cuenta de
. ¿Quieres saber el futuro? Personalmente, yo - no, porque entonces ante los ojos le brillan de color rojo de cuenta atrás constantemente tsifir. Como una película de acción con Bruce Willis nuestra única cortar aquí publicaciones en el pasado 00:00:01 será nadie.

Miré el reloj. La mitad de la quinta. Entonces mitad. No invierno, no caer, ni joven ni vejez, ni la mañana o de la noche. Total igual. Y es a partir de que en este inestable, tambaleante momento depende de: el vaso medio vacío o medio lleno
? Sin embargo, la pregunta con un vaso simplemente no vale la pena. Rematado con whisky, me tomo un sorbo. Sabroso. Una detrás de la rueda no me necesita hoy.
Y otra cosa. En algún lugar que tenía una correa? Aquí está, en el cajón de abajo "no apto para el combate", por lo que sobrevive de un siglo en la terraza del pecho.
El perro mira con incredulidad, expectante. Sí, ya sé que hoy no es sábado, y que la calle es húmedo y oscuro. Pero sólo tenemos tiempo para llegar al río, para correr durante media hora y volver. ¿No estás contento de paseo no programado? ¡Eso es!

Extrañamente, a la luz de las lámparas LED parece nieve gris. Un gris no puede ser, porque es la primera nieve, recién caída, tan esperado el. La ciudad duerme, y los grandes, densamente tropiezos copos perezosamente en el aire para derribar el cielo invisible, ocultar restos de sonidos y sustitución del espacio en sí a algo nuevo, desconocido y misterioso. La magia de la primera nevada. Pero el color - resumió. A la luz del "antiguo régimen" de lámparas de mercurio o incluso más antigua lámparas al estilo de "Dale la electrificación" todo era de alguna manera más blanca y brillante. El progreso ha derrotado una vez más el sentido común ...
Resbaladizo. Hoy en día, lo que espera hojalatero Día; De día o de trauma - todo depende de qué manera popolzёt irritable como virgen de 40 años de edad, el termómetro. Si usted se convierte en frío - la congestión, los accidentes leves cálidos -. De hielo en las aceras y las extremidades rotas, costillas
Vamos, perro. Estábamos justo - para el depósito, después de dormir en esta carretera horas y hasta el río. Y, tal vez, bien a sus demonios, la correa. Quién nos reunimos las cuatro y media? ..

***
Y ahora, a las tres de la tarde, me siento y tuplyu el monitor. No hacer nada, el mundo sumido en un profundo sueño, y la locura blanca fuera sin un final a la vista. Picoteo nariz y escribo en un cuaderno-pominalnik: "Alimentar el oso." Tenga - perro de un vecino, que me tiró encima de la valla de la mañana media hogaza de pan. Por la noche, usted debe buscar al vecino, sabe - cómo están las cosas en casa, y si lo hacía. Si no es así - alimentar el mismo skotinku. A causa de un pensamiento claro en la segunda noche de insomnio pueden no ser lo suficientemente ...

© Ship76

El sonido de este:

(Película Flash)

Fotos, desactive el muñón, pizhzhennoe, pero parece que esta
mañana




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable