Acerca perro Lyuska y su gran corazón maternal

Hola)
Hay una historia aquí sucedido.
Recientemente, fui por mi madre en la estación de tren / tren de encontrar trabajo. La noche ya estaba oscuro, la lluvia, el viento. Me detuve en el estacionamiento, esperando. Oigo pitidos alguien fuerte altavoz. Y vivir en el campo, a la vez la gente tiene algo pequeño. Fuera del coche, me voy llorando. Me subí a la plataforma y veo en las bolsas de basura que se sientan pequeño bulto húmedo de la piel.
Tomé la pelota, estaba temblando, llorando.
Madre, hemos esperado para dos. Yo pensaba que iba a jurar, porque Ya tenemos 2 perros, pero no) Nos trajimos a casa Schena lavada. Los perros mayores han tomado como una madre, el marido, también, me quejé a "tick", pero llevó a la cama con él).
Por la mañana fui a la misma estación de comestibles. La conversación con el vendedor, ella me contó una historia: un perro llamado Lyuska cachorro cerca de esta estación. Schenov (8 piezas) Al crecer, ya era hora de irse a la misma. Pero el corazón de la madre, es tan ... no arrojo la misma suerte. Así que se le ocurrió. Cada noche que estaba "tiró" un cachorro en la plataforma, y ​​ella se escondía cerca. El cachorro se asusta, comienza a llorar, alguien lo siento, tomar. Lyuska darse cuenta de que el cachorro fue tomada inmediatamente a la izquierda. Si el cachorro no quita para la noche, ella lo siguió. Por lo que es todo el 8 schenov y "distribuida").
Ahora, cada vez que me encuentro Lyuska, comprarle una comida, como "Familiares" que son ahora. Y nuestro perrito (llamado Alma) está creciendo a pasos agigantados. Caminando a través de la puerta de gato se agota y nirazu nunca salió del cuarto de baño en casa. La única come todo lo que es malo.
Bueno, en realidad la foto Alka)





Más



y más)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable